Tube relacion con un animal
Yo me crie en el campo , tengo 35 anos ,cuando tenia 25 anos , mi papa me regalo un caballo, blanco y negro , bello, le puse de nombre Horacio, YO LO BANABA , LE DABA LA COMIDA , LO SEPILLABA , y lo montaba , nos fuimos encarinando los dos , al punto que yo le hablaba y el sabia y entendia prefectamente,Llegamos a nesesitarnos mucho el uno del otro, Un dia yo lo estaba banando y veo que su miembro empeso a creser , se puso enorme , eso me desperto un morbo , y se lo empese a tocar a pasarle la mano , y de pronto me lleno a mi toda de su semen , me empapo , dia a dia fui haciendo, lo mismo , empese a hacerle sexo oral , y me ponia mas y mas caliente , y un dia corri una mesa que habia en el establo , me acoste en ella y me empese a pasar el pene de mi caballo por mi bulba , fue la sensacion mas fuerte que he tenido , algo indescriptible , trate de introducirla en mi vagina , pero me dolia , puesto que la cabeza del pene del caballo es inmensa , pero poco a poco fui haciendo hasta que le la introduje , hasta hoy nunca que tenido una sesacion mas furte y mas plasentera que la que he tenido con mi caballo Un beso y espero no me jusgen mal
|