en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

Que piensan sobre la zoofilia (sexo con animales)?

han tenido alguna experiencia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto no es de enfermos...!!!!

al menos yo creo q estos no es de enfermos... soy hombre y admito q en ocasiones los animales llegan hacer mas fieles que los hombres tal vez tambien x eso nace la curiosidad al menos con las mujeres y pos entre los hombres eso si no m gustaria probarlo un vagina es una vagina... y m encanta mamarlas....

Nunca

no se supongo que debe contraer muchas enfermedades no lo haria

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PATICO372

PIENSO QUE GRACIAS A ESTAS PRACTICAS , HAN APARECIDO MILES DE ENFERMEDADES QUE AUN NI ENCUENTRAN LA CURA

TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ESA PRACTICA

Soofia

me parece un asco, con el unico animal con el q estuve fue mi novio ...... jaja mi burrito!

saludos

Tema delicado

Hola Lizroxy:

Aunque las diferentes mitologías tienen frecuentes referencias sobre relaciones de seres humanos con animales, en nuestra sociedad occidental el tema es considerado escabroso por la mayoría. Sin embargo, pienso que por las diversas historias y chistes sobre la materia que llegan a nuestros oídos desde nuestra infancia, esta práctica en sus diversas manifestaciones, sería mucho más frecuente que lo que se manifiesta.

Si ni siquiera la masturbación tiene el grado de sinceramiento que refleja su realidad, mal podría esta "afición" tener un público reconocimiento por sus adictos.

Además, conociendo lo "entusiastas" que pueden llegar a ser nuestras mascotas, es difícil que alguno de nosotros no haya visto o sido víctima de un "embarazoso" y "cariñoso" abrazo de una de nuestras piernas por algún canino e impetuoso galán.

Al hurgar en la red es posibleencontrar desde tiernos acercamientos en el límite de lo normalmente permitido, hasta otros, sencillamente impactantes e increíbles.

En todo caso, te recomiendo que mejor te dediques a conocer y explorar plenamente tus capacidades tanto físicas como emocionales, orientadas a tener mejores relaciones interpersonales.

Saludos,

Gaude

Tube relacion con un animal

Yo me crie en el campo , tengo 35 anos ,cuando tenia 25 anos , mi papa me regalo un caballo, blanco y negro , bello, le puse de nombre Horacio, YO LO BANABA , LE DABA LA COMIDA , LO SEPILLABA , y lo montaba , nos fuimos encarinando los dos , al punto que yo le hablaba y el sabia y entendia prefectamente,Llegamos a nesesitarnos mucho el uno del otro, Un dia yo lo estaba banando y veo que su miembro empeso a creser , se puso enorme , eso me desperto un morbo , y se lo empese a tocar a pasarle la mano , y de pronto me lleno a mi toda de su semen , me empapo , dia a dia fui haciendo, lo mismo , empese a hacerle sexo oral , y me ponia mas y mas caliente , y un dia corri una mesa que habia en el establo , me acoste en ella y me empese a pasar el pene de mi caballo por mi bulba , fue la sensacion mas fuerte que he tenido , algo indescriptible , trate de introducirla en mi vagina , pero me dolia , puesto que la cabeza del pene del caballo es inmensa , pero poco a poco fui haciendo hasta que le la introduje , hasta hoy nunca que tenido una sesacion mas furte y mas plasentera que la que he tenido con mi caballo
Un beso y espero no me jusgen mal

Soofia

faaaaaaaa!! como me gustaria tener una asi en casa! Del tamaño de un caballo pero en el cuerpo de mi novio!! jaja

el otro dia viendo en internet se me metio una pagina de estas k se meten derrepente y era sobre sexo kon animales y pues klaro k me gano el morbo y empese a ver kon mi esposo las imagenes tan fuertes y la verdad k yo tambien tengo mucha preguntas hacerca de esto!!!!! !!!!! k sensacion se siente y x k hacerlo kon un animal!!!???? klaro k no lo juzgo es solo simple kuriosidad y en gustos se rompen generon no??????

Hola como estas?

me llamo Daniel, y pues yo se algunas cosas acerca de este tema, yo vivi mucho tiempo en un pueblo y se ven todo este tipo de cosas, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo ok,
bye.

Pff

Es de enfermos.

Cool

me llama mucho la atencion

◀  Arriba de la página

Juegos de mesa eróticosFelacion... ayuda!!!!Sexo telefonico 649826842Vellos en los pezonesA que edad es normal perder la virginidad??Chicas se os ve el tanga cuando os agachais?Problema! me duele al hacerloSexo anal!!!!11Se puede ovular dos veces en un mes con diferencia de una semana???Digan lo que digan sobre el dedo en el ano,....."dolor de huevos" = ereccion ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam