Foro / Pareja

Ilusionarme

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 3:03
H
helios_9486535
25/9/09 a las 18:51

Soy un hombre casado, esto es para no engañar a nadie pero por mi situación tengo necesidad de encontrar a alguna mujer no me importa edad ni físico, para amistad, charlar y lo que surja, ojo (no busco sexo por sexo) aunque también me gusta eh! siempre que sea, sincera, sin mentiras, cariñosa y con ganas de tener nuevas ilusiones, eso si sin malos rollos y con discreción, mirar mi perfil para poder hacerse una idea
Besos

Ver también

A
aizhu_8708822
26/9/09 a las 3:03

Ya...
Para no engañar a nadie eh? Y tu mujer qué?

Bueno, no te he escrito para juzgarte, ni mucho menos. Sólo quiero invitarte a que veas las cosas desde mi punto de vista.

Al parecer necesitas un cambio... y digo yo: porqué en vez de buscarlo fuera, no lo hablas con tu mujer y os ponéis de acuerdo? Si se le echan ganas, todo tiene solución.

Qué te parece empezar por un finde romántico, en una casa rural o un hotelito, los dos sólos? Tendréis tiempo de charlar, disfrutar de la compañía del otro, volver a hacer cosas juntos, etc.

Y en el tema sexo... la clave está en hablarlo. Cuéntala tus fantasías, propónla nuevos lugares para hacerlo, nuevas posturas, usad alimentos, juguetes eróticos, etc. echarle imaginación y volver a reavivar la pasión.

Ahora que, si ya lo has intentado y no ha funcionado o es que simplemente, ya no sientes nada por ella... la opción más sencilla sería el divorcio.
Si no eres feliz en tu matrimonio, aún estás a tiempo de rehacer tu vida lejos de ella.
Pero desde luego, todo no se puede tener...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir