Foro / Pareja

¿qué les gusta a las mujeres?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las :35
H
hiram_6355859
25/9/09 a las 6:11

Soy nuevo en el tema, mi primera vez fué hace un mes con mi actual novia (ella no era virgen) y con la única que he tenido relaciones.

Creo que no comencé muy bien pero ahora coordinamos y creo que es mucho más disfrutable, y al menos yo, la paso increíble y logro terminar. Pero no estoy seguro si ella sí. Le he preguntado indirectamente luego de las relaciones, mientras estamos abrazados en la cama y me ha dicho que si, siempre llega (al orgasmo), pero a decir verdad, si es así, yo no lo noto.

Noto algun gemido reiterado, si, pero bastante pobre como para suponer que es un orgasmo (he leido sobre el tema, por más que tenga poca experiencia) y creo que es algo que me daría cuenta. De todas maneras, parece ser que me está siendo sincera y eso me deja bastante contento.

En fin, básicamente quisiera pedir consejos para probar en las preliminares y en el acto, actualmente: nos besamos intensamente, nos tocamos, nos decimos cosas lindas, franeleamos las partes íntimas hasta sentir tal deseo que comenzamos a sacarnos la ropa mutuamente, le lamo los pezones y siento como su respiración y excitación aumentan mientras la toco en todo el resto del cuerpo, penetramos, a veces, no siempre le hago un poco de sexo oral (en el cual si bien he ido mejorando, no me es posible llevarla al orgasmo -también he leido sobre esto-), en el acto de la penetración cuando estoy arriba le beso el cuello, nos besamos, nos decimos que nos amamos, cosas lindas, y en realidad, no variamos mucho en las posiciones...

¿qué tipo de cosas les excita a las mujeres? ¿qué les gusta que les hagan en las preliminares? ¿y en la penetracion (con respecto a la frecuencia, profundidad, etc)? ...ya le he preguntado a ella, pero me dice que cualquier posición le da igual, y yo le he dicho "bueno, pero hay algunas que son mas placenteras para la mujer, tu dime" y me dice que a ella le da igual y me parece qeu está siendo sincera porque no le da verguenza hablar del tema, creo, me dice que lo hago bien y que le encanta, pero bueno,...

La verdad es que deseo que ella disfrute tanto como yo del sexo y hago todo lo posible para mejorar, aunque también obviamente me preocupo de disfrutar yo y que me sea placentero.

Muchas gracias!

Ver también

H
hiram_6355859
25/9/09 a las 19:24

Gracias
Me sirve eso que me dijiste, probaré aguantandome (que tampoco es gran cosa) tocandola y esas cosas que mencionaste, pero conociendola a ella... no creo ni que me diga (ni hablemos de gritar) que me quiere adentro

Es bastante reservada me parece, y si es por ella, no cambiamos de posición en toda la relación...

Con respecto a lo del orgasmo, creo que no, no he sentido, tal vez me intente mentir para dejarme contento, pero lo que pasa es que una amiga en común que aún es virgen le ha estado preguntando cosas para estar preparada para su primera vez(está de novia ahora) y mi novia le dijo que si llegaba conmigo, que le costaba un poquito, pero llegaba... no veo por qué le va a mentir a ella también, y no creo que sospeche que esta amiga en común me fuera a contar...

Muchas gracias !

besos

p.d.: con respecto a lo de la cátedra, encantado estaría de leela

C
celma_9356188
26/9/09 a las 23:47

Pues a mi me gusta...
Que me acaricien muchisimo, me besen el cuello, y me mata cuando bajan y me lamen mi vagina, eso me pone super ardiente, que laman y laman y depronto chupen, me frote con sus dedos, me siga lamiendo y me gusta mucho cuando me pone en cuatro y me lo mete que en el momento de la penetracion tambien mientras lo mete acaricie mi vagina con sus manos uffff me enloquece,

me gusta cuando lo hacemos en la ducha o en un yakusi, que me coja la cabeza cuando le hago sexo oral, y me encanta que me diga que lo hago sentir muy bien, que soy muy buena, que me desea y eso q nos sube el ego,

espero te sirva, un abrazo

H
hiram_6355859
27/9/09 a las :35
En respuesta a celma_9356188

Pues a mi me gusta...
Que me acaricien muchisimo, me besen el cuello, y me mata cuando bajan y me lamen mi vagina, eso me pone super ardiente, que laman y laman y depronto chupen, me frote con sus dedos, me siga lamiendo y me gusta mucho cuando me pone en cuatro y me lo mete que en el momento de la penetracion tambien mientras lo mete acaricie mi vagina con sus manos uffff me enloquece,

me gusta cuando lo hacemos en la ducha o en un yakusi, que me coja la cabeza cuando le hago sexo oral, y me encanta que me diga que lo hago sentir muy bien, que soy muy buena, que me desea y eso q nos sube el ego,

espero te sirva, un abrazo

=)
Gracias! Ese tipo de comentarios y aportes también esperaba,... opiniones personales en base a la experiencia!

Muchas gracias, si me sirve y si iré probandolas para ver que le gusta y qué no...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir