Foro / Pareja

Cuando llego al orgasmo me entran ganas de vomitar

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 13:04
O
ondina_7301423
24/9/09 a las 21:33

Bueno el tema es que, cuando estoy llegando al orgasmo me entran ganas de vomitar, o arcadass y tengo que parar, porque no puedo, siento k me vomito y empiezo a toser un monton, y bueno queria saber si a alguien le pasa eso, y si sabe el por que pasa, porque la verdad que ya me empieza a mosquear. ah y bueno esto no se si va aki o dondee, si esta en mal sitio lo siento, y graciass

Ver también

La respuesta más útil

I
ihsane_7843212
5/3/15 a las 3:10

Te entiendo
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando esto a punto de llegar siento un impulso desde adentro que luego se ve reflejado en unas incomodisimas ganas de vomitar, por lo que no he podido culminar y me genera mucha frustración.
Igual dejo de comer horas antes para evitar malos ratos y nunca he vomitado. Debe haber alguna forma para evitarlo?? es psicológico, es metabolico?? de que se trata????

U
usua_5839540
24/9/09 a las 21:34

Como es eso???
Pero una pregunta, es cuando haces oral?
o solo cuando haces algo y sentis que estas por orgasmear y te vomitas?
has llegado a vomitar?
PROCURA NO COMER Y DESPUES ACOSTARTE

O
ondina_7301423
24/9/09 a las 21:40
En respuesta a usua_5839540

Como es eso???
Pero una pregunta, es cuando haces oral?
o solo cuando haces algo y sentis que estas por orgasmear y te vomitas?
has llegado a vomitar?
PROCURA NO COMER Y DESPUES ACOSTARTE

??
avee te explico jeje, nunca me he llegado a vomitar, todavia, por que siempre paro, y normalmente es cuando mi chico me lo hace con la mano y toy llegando al orgasmo, y eso de comer, pues lo he exo sin comer, y de todas las formas y no ai manera, no se si a lo mjor es porque llego muy fuerte al orgasmo o k

Y
yovana_5938051
25/9/09 a las 1:50
En respuesta a ondina_7301423

??
avee te explico jeje, nunca me he llegado a vomitar, todavia, por que siempre paro, y normalmente es cuando mi chico me lo hace con la mano y toy llegando al orgasmo, y eso de comer, pues lo he exo sin comer, y de todas las formas y no ai manera, no se si a lo mjor es porque llego muy fuerte al orgasmo o k

Me pasaba igual
hola mi hubo un tiempo qe tambien me psaba lo qe a ti es porqe disfrutas mucho entonces te pones en tension y te dan las arcadas bueno solo tienes qe relajarte y ya a mi se me quito asi no se al cabo del tiempo .

I
ihsane_7843212
5/3/15 a las 3:10
Mejor respuesta

Te entiendo
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando esto a punto de llegar siento un impulso desde adentro que luego se ve reflejado en unas incomodisimas ganas de vomitar, por lo que no he podido culminar y me genera mucha frustración.
Igual dejo de comer horas antes para evitar malos ratos y nunca he vomitado. Debe haber alguna forma para evitarlo?? es psicológico, es metabolico?? de que se trata????

I
ihsane_7843212
5/3/15 a las 3:14
En respuesta a yovana_5938051

Me pasaba igual
hola mi hubo un tiempo qe tambien me psaba lo qe a ti es porqe disfrutas mucho entonces te pones en tension y te dan las arcadas bueno solo tienes qe relajarte y ya a mi se me quito asi no se al cabo del tiempo .

Ayuda
pero se supone que en ese momento una esta mas que relajada, como hiciste para que te pasara?? en que piensas en ese momento?? hay que hacrse una posición especial

I
ihsane_7843212
5/3/15 a las 13:04

Por lo menos tiene cura
Que significa parasimpático? es recomendable entonces ir al endocrinólogo?, psicólogo? sexologa?

Muchas gracias por tu ayuda! es la primera vez que alguien me cree

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir