•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Experiencias nudistas?

Han tenido experiencias fuera de lo comun en playas nudistas o de textiles opcionales.

Bueno la pregunta viene al caso pues el verano pasado tuve la suguiente experiencia:

Estando con mi marido en una playa nudista al sur de inglaterra- el se desnuda completamente y yo me quedo con mi tanga y top pues me siento mas comoda- estabamos caminando por la playa cuando de frente nos encontramos con un grupo de chicas que estudian en el mismo instituto de computadores donde asisto en las noches. Obviamente nos saludamos( yo tengo 39 y mi marido 38, y las chicas entre 25 y 30 mas o menos).

En un principio fue muy cortante tanto para mi como para el, pues mi marido se puso muy nervioso por el encuentro y mas aun saludando y charlando con mujeres con sus trajes de bano y el completamente desnudo. Ademas fue muy evidente que ellas en algunos momentos bajaban sus ojos hacia su pene. Yo me senti un poco expuesta pues ellas conocieron a mi marido de una manera muy fuera de lo comun y en traje de adan.

La charla solo duro unos minutos pero en algun momento mi esposo se comenzo a poner semi-erecto.no se porque. Nos despedimos y seguimos nuestro camino..pero definitivamente esta experiencia puso muy nervioso a mi esposo al estar expuesto de esta forma.

Algunas experiencias similares?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Miedo

Mi miedo es no llegar a controlar una erección, porque de estar desnudo completamente y de ver así al resto es algo que puede pasar en la imaginación, y luego ponerme "contento"

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Morbo

por: julianbr

El morbo como tal (dentro de la sexualidad) debe de dejarse de ver como algo negativo.

El morbo ante accidentes o desgracias ajenas por supuesto que es algo reprobable, pero dentro de un momento sensual o sexual, le da sabor especial, ¿no crees?

A los chicos tambien nos gusta

por: hombre1988

El mes pasado fui a Gran Canaria a los carnavales y aprovechando el buen tiempo bajamos a la playa todos los dias. Dos dias fuimos a una zona alejada para hacer nudismo. Los tres chicos nos quedamos desnudos y las dos chicas se quedaron con el bikini completo, las dos en bikini de tanga. Cada vez se dan mas estas situaciones en las playas. A mi me parece muy sexi. Estoy contigo Merchi.

Es muy agradable

Y es muy cierto lo que mencionas. Hay más mujeres que se quedan con su traje de baño que hombres

A mi me da una excitación especial estar completamente desnudo frente a mujeres vestidas. Es un morbo especial, ¿no?

A veces es inevitable.

Yo también voy a playas nudistas, y a veces un poco si que se te va la mirada, pero vamos, en todo momento con todo el respeto del mundo. El caso de esas chicas es muy normal, cuando estoy desnudo en la playa, desde niñas, chicas jóvenes, hasta mujeres adultas las he visto mirándome el pene, a mi no me importa ni me ofende, supongo que les gustara mirar a los hombres.

Muchas veces cuando coincido con alguna mujer en las duchas para quitarme la arena o el agua salda, cuando voy a ducharme, ésta tiene que hacer muchos esfuerzos para evitar mirarme el pene, y aún así alguna miradita se le acaba escapando.

No es vergonzoso

Es natural estar desnudos ya que asi vinimos al mundo

Que vergüenza al principio...jeje

Yo de vez en cuando voy a playas que suelen estar no muy cerca de donde yo vivo para no encontrarme a nadie conocido. Suelo ir con una amiga muy amiga mia desde pequeñas. Una vez, hace 2 veranos, estando cerca de Los Caños de Meca, en Cadiz, fuimos esta amiga y yo a hacer nudismo...llegamo a la playa, elegimos un sitio tranquilito,donde la mayoria de la gente estaba desnuda para sentirnos mas comodas y alli pusimos la toalla.

Al rato, mi amiga y yo nos fuimos a andar un poco por la orilla y es cierto qu siempre se cruzan miradas por nuestras partes, pero siempre de forma mas o menos discretas...de vez en cuando siempre se nos escapa algo, jejeje, que penso que es normal. Yo tengo una talla normal de pecho y es natural, pero esta amiga tiene los pechos operados y si que llama la atención porque aparte tiene muy buen cuerpo y es muy guapa...el caso esque muchas veces los chicos cuando vamos andando y se van acercando, se quedan mirando descarados sus pechos.

Aquel dia, vienen tres chicos y conforme se acercaban, se estaban fijando mucho en nosotras y hablando entre ellos, vamos, que fueron superdescarados...pero conforme se acercan a nosotras, nos dimos cuenta de que uno de ellos es de donde nosotras vivimos...nos empezamos a reir nosotras. Cuando estabamos cerca ya nos saludamos y estabamos supercortadas...ellos estaban mas normales que nosotras. Ah, decir que ellos tambien iban desnudos integrales, con la colita al aire, jejeje.

Total que los saludamos y a los otros dos no los conociamos porque eran compañeros suyos de trabajo (el curra fuera de donde nacio y se crio con nosotras). Nos lo presento y alli medio cortadas, pues empezamos a hablar y hablar....claro, todos llevabamos gafas de sol, pero vaya, yo por lo menos les miraba su pene a los tres. La cosa que mas vergüenza me dio, viene ahora, jejeje. Mi amiga, se lio unas cuantas veces con este chaval durante una época pero cuando tenía unos 19 años, ahora el tiene unos 30...y va y tras unos 15 minutos de conversación le suelta: ¿a ti cuando te cortaron el pellejo?...y va el y le pregunta ¿y tu cuando te pusiste tetas?...jajajajajjajaja....di os que corte me dio, menos mal que todos empezamos a reirnos y ellos se lo tomaron bien....

Al final, estuvimos hablando un buen rato sobre la operacion de fimosis de dos de los chicos y de la operacion de mi amiga. Dos de ellos no tenian pellejo y el otro si. Nuestro amigo nos conto que se opero al poco tiempo de no ver mas a mi amiga porque le era muy molesto...el otro dijo que se lo hicieron de pequeño, con 7 añitos. El caso esque nuestro amigo empezo a enseñarnos la cicratiz de la operación con todo detalle y sin ningun corte. El caso es que estaban muy apañados los chicos y yo disfrute mucho...uno de ellos, el que no estaba operado, tenia un gran miembro, quizas pudiera medirle empalmado unos 20-22 cm, el otro que no conociamos y que no tenia pellejo la tenia normal (este cuando hababamos de los pechos de mi amiga y de sus operaciones se empalmo entero y pudo llegar a unos...mmm...nose, 17cm) y nuestro amigo, que nos la enseño con todo tipo de detalles, la tiene normal pero bastante gorda y cabezona. Cuento esto porque me he masturbado varias veces pensando en aquel momento y en sus ... ..

Cuando se fueron,mia amiga me comento que cuando follaba con el, sentia bastante pero que tenian que parar a menudo porque le costaba echarle el pellejo entero para atras, y que le gustaba mucho por el grosor...mi amiga me dijo que le dieron ganas de chuparsela cuando la vio sin pellejo asi rosita y al aire.

Bueno..pues eso me paso....curioso, ¿no?

Alegria alegria!

Mañana va a ser la primera experiencia que tenga en una playa nudista. Voy a ir solo en principio, si alguna chica quiere acompañarme sera bien recibida..... soy atractivo y estoy de buen ver... jejeje

Alegria

por: erotico84

olvidé decir que será en la playa de el saler! jaja

a mi me ha pasado

Pues a mi me paso en la playa de Barcelona me encontre con una compañera del trabajo, ella tambien estaba desnuda, asi que el corte al principio fue mutuo pero fue superado, yo estaba sentado y al principio cruce la pierna para que no me viera la churra, pero ella estiraba tanto el cuello para vermela que me relaje y abri las piernas, luego fue una sensacion de libertad y tranquilidad en la que ambos repasamos bien nuestros cuerpos y al final me senti admirado mas que observado. tuve una rapida ereccion pero como entramos rapidamente en confianza ni se noto, o por lo menos esa fue mi impresion

Relájate y disfruta

Si te gusta recibir el sol en todo tu cuerpo, no tendrás tiempo de pensar en nada más.

www.mivibrador.es

La noche de san juan

Hola!!

Esto me pasó hace unos años en la noche de San Juan (del 23 al 24 de junio) en la playa de la Malvarrosa, en Valencia. Iba con unos amigos a cenar en la playa, hacer la hoguera, etc... Pero al final sólo nos metimos en el agua 3 amigas y yo, el resto se rajaron o se esperaron a que volviésemos para no dejar los trastos sin vigilar.

Es tradición quitarse el bañador en el agua, aunque como siempre somos los chicos los que más enseñamos :P Mis amigas sí que se quitaron el bañador en el agua, pero no se vio nada. Yo en cambio me puse las bermudas en la cabeza, empecé a saltar, etc... Ya me habían visto el culo pero entrando más adentro de repente subimos un escalón de arena y me quedé con el pene al aire, a su vista :P Ellas en bikini y yo desnudo, vaya, jeje.

Entonces ya no me importó saltar también a su lado mientras ellas se reían viendo mi intimidad sin problemas!!

Por una apuesta

Hola de nuevo.

Esto también me pasó con los mismos protagonistas que en Nochevieja. Estábamos en el chalet de otra amiga pasando el día. Estaba un poco alejado, así que estábamos a nuestras anchas. Además tenía piscina y todo.

En un momento dado, hice una apuesta ... que perdí con una amiga. El perdedor debía lanzarse a la piscina sin bañador. Así que me tuve que quitar el bañador y tapándome los genitales fui al borde de la piscina. Me puse de tal forma que una de mis piernas tapaba bastante mi pene a pesar de estar de pie. Una amiga, al no ver nada, se acercó al borde de la piscina, pero yo me tapé y le dije que volviera a su sitio :P

Al final me lancé al agua, pero fue inevitable que en el salto mi pene fuera visible. De hecho, oí al salir del agua cómo una amiga le decía a las otras: ¿no habéis visto cuando ha saltado una cosita que se levantaba? Y se rieron mucho :P

En nochevieja

Hola!!

Esto me pasó también con otras 3 amigas y el novio de una de ellas. Estábamos en un chalet celebrando la Nochevieja. Para la ocasión, me había puesto un tanguita rojo de hilo, y encima transparante por delante, con unos dibujitos.

Se lo dije a mis amigas y me dijeron que tendría que enseñarlo luego. En un momento dado me fui a la habitación a ponérmelo (hasta ese momento había preferido los calzoncillos, durante el viaje al chalet). Y en eso estaba cuando abren la puerta riéndose jajaja. Sólo me vieron el culo, pero les lancé el tanga para que lo vieran, mientras me tapaban mis partes con la mano.

Sin embargo, tras la cena y con el alcohol algo subido, me animaron a que me quedara sólo en tanguita, así que me desnudé y me quedé unos minutos sólo con el tanga. El culo se me veía perfectamente y el pene también a través de la tela diáfana. ¡Me sacaron fotos y todo! :P

Yo hago nudismo...

siempre que puedo. mis mejores experiencies en menorca, donde he veraneado un par de años. la gente es muy respetuosa, suele ser un ambiente mucho más natural, no te encuentras a los típicos mirones... siempre he sentido que la desnudez se veía como algo totalmente corriente.

aquí en valencia fuí un día al saler con mi hermana y es UN ... ASCO!. la gente pasa con el bañador como si delante tuviera un muestrario. no se cortan un pelo en quedarse mirando. el típico viejo verde parece que allí ha hecho su agosto. yo intentaba actuar con naturalidad, pero al final acabamos yéndonos muy cabreadas. me parece muy retrógrado el comportamiento de los mirones de turno. si quieren ver tetas, que se compren la FHM.
y las marujas que pasan y ponen el grito en el cielo son para darles de comer aparte.

en definitiva, me gusta hacer nudismo, pero hay mucha tontería al respecto.

por cierto, alguien conoce una buena playa nudista por valencia que esté apartada o en la que haya más buen rollo que en el saler?
gracias!

Hola...

por: nudefan

Yo soy de Valencia y hace timepo que busco alguien para que me acompañe a la playa del saler (logicamente chica) porque si voy solo no paran de arrimarse gays pelmazos.
¿Te gustaría?

Horts de sant llorens

por: kitkat8

Hola:
He leido tu post porque yo cuando puedo me baño desnudo, aunque también me baño con traje de baño si la ocasión lo requiere.
En el Saler me pasó lo mismo que a ti aunque no tuve mirones porque soy tío. Y si los tuve no me di cuenta porque me importa poco.
Sin embargo tuve que aguantar comentarios de unas marujas que simplemente se merecían un cubo de agua fría por encima por no decir otra cosa.
YO iba antes a una playa nudista estupenda que está después de Marenys de Sant Llorens. Está lejos de VAlencia. A unos 35 kilómetros. Tras pasar Marenys de Sant Llorens tienes que entrar donde pone Entrada del Pollo. Es un pequeño paraiso sin chiringuitos y con menos pocos mirones. Tampoco suelen ir niños. Aunque en temporada alta se llena como las demás.

Un saludo.

Ola si e tenido una experiencia nudista y la verdad no la e contado ai les va

mi nombre es daniela y esta experiencia fue cuando solo tenia 14 años, me paso en mexico, fui con mi familia de vacaciones a una playa llamada manzanillo y habia olvidado mi bañador, y enfrente de la playa vendian trajes de baño pero como soi delgada para que me quede un traje de baño me lo tengo que probar para ver si no c me cai, en fin vi uno que me encanto pero no habia donde probarmelo asi que dedici probarmelo rapidamente y me conmense a desvestir hasta solo quedar en ropa inteniror y sandalias y rapido me la kite y me puse el traje el cual no me kedo entonces justo cuando me lo habia kitado mi padre llego y nos dijo que habia pagado un paseo en lancha y nos jalo alas 2 rapidamente(no alcanso a mirar que estava desnuda) y quede tan sorprendida que no dije nada y corri cuan rapido pude hacia el agua y me sumergi, al parecer nadie lo habia notado todavia era de mañna y no habia mucha gente en la playa, y mimama kiso regresar por mi ropa pero la tia del puesto de ropa estava en un carro y se fue y yo no sali del agua, entonces llegaron mis primos y tios en una lancha y me subi, nadie me dijo nada pero yo iba muerta de verguenza, despues de un rato ni me importo y asi estuve el resto del dia

Saludarte daniela

por: leonel74

hola daniela, me gusto mucho tu historia. me gustaria charlar contigo y conocerte. como estas yo soy de monclova coahuila mexico.

tengo 34 años te mando mi coreo vivematrix@gmail.com

Saludarte daniela

por: leonel74

hola daniela, me gusto mucho tu historia. me gustaria charlar contigo y conocerte. como estas yo soy de monclova coahuila mexico.

tengo 34 años te mando mi coreo vivematrix@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carta a un homosexual
por: hombre25
6
  Encuesta sobre sexo anal
por: chelo500
2
  ¿chicas sienten cuando su pareja eyacula dentro de ustedes?
por: kliimy
21
  Problemas con los preservativos
por: josss25
1
  Que significa eso??
por: jpab1
1
  Quiero usar una toalla sanitaria
por: emiliano62
3
  A mi chico le gusta chuparme los dedos de los pies y besarlos!!!
por: yopimera
9
  Encuesta rápida (para chicas). relación entre sexualmente liberal y infidelidad
por: caricias79
1
  ¿me resuelven estas dudas?
por: elencuestas
1

por: ricar2010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com