« 

Experiencias nudistas?

Han tenido experiencias fuera de lo comun en playas nudistas o de textiles opcionales.

Bueno la pregunta viene al caso pues el verano pasado tuve la suguiente experiencia:

Estando con mi marido en una playa nudista al sur de inglaterra- el se desnuda completamente y yo me quedo con mi tanga y top pues me siento mas comoda- estabamos caminando por la playa cuando de frente nos encontramos con un grupo de chicas que estudian en el mismo instituto de computadores donde asisto en las noches. Obviamente nos saludamos( yo tengo 39 y mi marido 38, y las chicas entre 25 y 30 mas o menos).

En un principio fue muy cortante tanto para mi como para el, pues mi marido se puso muy nervioso por el encuentro y mas aun saludando y charlando con mujeres con sus trajes de bano y el completamente desnudo. Ademas fue muy evidente que ellas en algunos momentos bajaban sus ojos hacia su pene. Yo me senti un poco expuesta pues ellas conocieron a mi marido de una manera muy fuera de lo comun y en traje de adan.

La charla solo duro unos minutos pero en algun momento mi esposo se comenzo a poner semi-erecto.no se porque. Nos despedimos y seguimos nuestro camino..pero definitivamente esta experiencia puso muy nervioso a mi esposo al estar expuesto de esta forma.

Algunas experiencias similares?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Todos contra los mirones!!!

Mi experiencia fotográfica con un mirón:
... foros/ver.php?foroid=1276440&temaid=6674078

saludos!!

elxiringuito.studio@yahoo.com

Algo parecido.

Una vez fuimos de viaje a Fuerteventura e hicimos la típica amistad de vacaciones con una pareja que conocimos en el hotel, solíamos coincidir por la noche a tomar una copa y esas cosas.

Solíamos ir a una playa cercana al hotel donde mucha gente se desnudaba. Mi marido siempre lo hacía y yo me quitaba la parte de arriba.

Un día, al salir del agua, nos encontramos de bruces con esa pareja, él con su bañador y ella con su bikini. Yo me quedé un poco cortada, pero mi marido actuó de la forma más natural, charlando como todos los días. Ellos parecían mucho más cortados, aunque él no disimulaba mirándome el pecho. Ella en cambio intentaba mirar a mi marido, pero se le fue más de un vistazo a su pene. Curiosamente nadie comentó nuestra desnudez.

Mirones

Yo suelo ir a la playa de El Saler que algun@s comentais... No me considero "mirón", pero no niego que se me escapara la vista algunas veces al ver a alguna chica guapa o que me atraiga.

- Ligar no he ligado prácticamente nada, a pesar de que practico el nudismo desde los 17 años. Al final practicamente ya he desistido, en parte por timidez, por "calabazas" o por no ser un pelma. Comprendo perfectamente a muchas chicas, dada la cantidad de pelmazos por metro cuadrado que hay en estas playas muchas veces.

- Este verano me han dado vergüenza ajena ver a algunos "mirones" de los de verdad... que se ponen plantan justo al ladito de la primera chica que llega sola o con otra chica, otros que se ponen entre las dunas camuflados, o el peor que fué uno que se iba poniendo detrás de las parejas chico-chica a escasos 3m e iba cambiándose continuamente de sítio.

Desnudense señoras

Esto del cfnm, con todos los respetos, me parece una estupidez. Me imagino una playa llena de hombres desnudos y mujeres vestidas, y que queréis, no me motiva nada.
Mi mujer y yo practicamos el naturismo. Eso si que mola, me siento igual a los demás, comprendo que no somos más que una especie animal, y disfruto de la belleza en particular del cuerpo femenino desnudo.
Yo no tendría el más mínimo inconveniente en permanecer desnudo ante cualquier número de mujeres vestidas, es más, sería una fantasía interesante, pero mucho más lo sería estar desnudo entre mujeres desnudas.
El cfnm éste, si se generalizase, sería una pesadilla.
Desnudense señoras, es más saludable.

Un beso a tod@s

.

?Habra alguna mujer que nos platique de una experiencia nudista donde se halla desnudado? Parece que aqui todas solo van a ver y no se desnudan como el campo nudista lo indica.

Yo solo lo he probado en Japon en lugares de aguas termales mientras vivi ahi.

Chino

Japon

por: Chino7

La unica experiencia nudista que recuerdo fue en Japon. Con las personas que fui no se imaginaban que fuera tan facil ir a un lugar asi pues los extranjeros en Japon tienen la fama de ser muy timidos en esos lugares. Queria saber que se sentia y ademas absorber mas de la cultura de Japon asi que accedi y me meti.

Claro que llamaba la atencion por ser el unico extranjero ahi y quizas yo era el unico circuncidado pero tambien habia otra razon por la cual llamaba la atencion jajajaja (ya se han de imaginar) y ademas me hacia sentir muy orgulloso caminar asi por todo el lugar jajaja.

Me senti muy cerca a la naturaleza, sentia paz y relajamiento a pesar de sentir muchas miradas sobre mi. Quizas se sienta distinto si voy a un lugar donde yo sea "uno mas" y no "uno diferente" a los demas como en Japon.

Lorena, los hombres tambien "tijereamos" a las mujeres como ustedes a nosotros asi como mencionaste. Tambien podemos ver a una mujer con un cuerpo firme y esbelto y admirar o ver a una mujer plana o con los labios vaginales salidos/desproporcionados y no sentirnos atraidos.

Chino

Pregunta

por: ferlember

Hola, perdon que te moleste pero este año voy a ir a japon y me interesa saber donde es el lugar este.

Muchas Gracias

Hola...

Yo soy de de México, y la gente de acá de bastante más "conservadora", que en Europa donde son más "liberales". Uso comillas, porque se que Uds., nos pueden juzgar y tildar de "cerrados", así como también nosotros los podemos tildar de "libertinos".

Lo que te quiero decir es lo siguiente, para mi la desnudez es un valor, sentimental, monetario o cualquier otro tipo de divisa que se la quiera acuñar. Yo creo que no se le da a cualquiera, por eso yo no estoy tan de acuerdo en eso de las playas nudistas. La desnudez solo se la doy a mi pareja, así como yo solo espero que ella me la de a mí, y así uno está mucho más tranquilo. No crees?.

Creo que tu ya lo experimentaste en carne propia.

Saludos.

Mi primera experiencia

Hola
Me encantan todos los temas relacionados con el nudismo para ver las experiencias q habeis tenido.
La mia os la cuento a continuación:
La primera vez q fui a una playa nudista tenía 18 años. Mi madre y una amiga de ella querían ir a una
y como yo tenía el carnet recien sacado me hicieron llevarlas allí. Yo tenía pensado dejarlas alli e ir
a recogerlas cuando deseran marchar pero una vez allí se empeñaron en q me quedara y como me apetecía probar
lo del nudismo acepte.
Mi madre tenía en aquel entonces 45 años y tb era la primera vez q iba. Su amiga tenía 40 y ya habia ido mas veces.
El probelma no fue desnudarmeo yo ni ver a mi madre desnudo (tenemos una relaciómn muy buen y en verano vamos desnudo por casa)
sino la amiga de mi madre. Sin tener un cuerpo espectacular si q estaba proporcionada y sobre todo
tenía unos pechos bastantes grandes y firmes. En ese momento la naturaleza hizo su trabajo y tuve una erección.
Pasé muchisima vergüenza , me puse boca abajo y no quería q me viesen. Pero ella se dio cuenta y me explico q era normal
lo q me pasaba y q lo q debia hacer era ir al agua y calmarme un poco.
Así lo hice y desde entonces no dejode ir a playas nudistas.

Primera experiencia

Hola nena,

Desde muy joven he tenido dificultad para mostrarme desnudo ante los demás. El motivo es que mi pene es de un tamaño bastante reducido, especialmente cuanto está relajado. Por ese motivo, y harto de este complejo, decidí que tenía que superarlo de una vez por todas y fui a una playa nudista en Barcelona. Tras casi una hora conseguí reunir valor suficiente para algo que nunca creí que sería capaz.
Intenté relajarme y acostumbrarme a la situación. Había poca gente y la mayoría estaba bastante lejos. Al cabo de un rato, para mi sorpresa, vi pasar a pocos metros de mí a una compañera de estudios que iba con su novio, ella en top-lessy él vestido. Ella no me vio en ese momento pero se pusieron a unos 10 metros de donde yo estaba y pronto se dió cuenta de mi presencia. Entonces se levantó y vino hacia mi y cuando llegó me pidió perdón porque no se había dado cuenta que yo estaba desnudo. Yo le dije que no importaba e intentaba no demostrar nerviosismo. Pero me di cuenta que su comportamiento tampoco era natural del todo y que intentaba no mirar hacia mi pene pero no lo podía evitar. Mi pene en ese momento no podía estar más pequeño y creo que ella estaba sorprendida por eso ya que por mi carácter no soy el tipo de chico que "parece tenerla pequeña".
Esto fue hace ya algún tiempo. Actualmente he aprendido a aceptar la realidad y las miradas.
Una vez me vi obligado a pedir fuego a dos chicas que había cerca de mí. Ellas fueron muy simnpáticas y naturales pero por algún motivo, igual que tu marido, noté que estar desnudo con ellas y tan cerca me provocaba cierta sensación de excitación que se tradujo en semierección. Tuve que darme prisa en encenderme el cigarrillo y volver a sentarme en mi toalla. Incluso ahora al recordarlo me produce excitación.

Un saludo
federiko33@hotmail.com

Jo

por: lobitoferoz

anda que le tranquilizas al chico...

"si es pequeño, nos reiremos un poco y sentiremos lástima"

xD

Que fastidio

Mucho se dice que los hombres van a mirar pero solo basta ver el gran numero de mujeres que va vestida a una playa nudista a recrear su vista. Bien pueden asistir a una playa textil pero ?Cual es su motivo de ir con traje de baño a un lugar donde hay hombres desnudos? Hasta la pregunta es necia. Me sentiria muy incomodo yo estar al desnudo y ver a una mujer vestida que despistadamente voltea a ver mi cuerpo desnudo o tapa su mirada con lentes obscuros. No es justo

Chino

Exageras.

por: mercosur

Cuando uno está con otras personas, en especial del otro sexo, es más que razonable mirar todo lo que a uno se le muestra. Sin embargo hay mujeres que se ofenden si se les mira, por ejemplo el escote. A mi me parece una reacción absolutamente fuera de lugar. Es como si un comerciante pusiera algo en su vidriera y luego se enojara si uno lo mira. Esto no tiene nada que ver con la justicia. Saludos

Lo siento mucho......

por: nena1964

...SI ESA ES TU MANERA DE VER LAS COSAS. PUES BIEN, POR ESO SOMOS TAN DIFERENTES LOS SERES HUMANOS...Y POR ESO TENEMOS TAN DIFERENTES MANERAS DE VER LAS COSAS, DE PENSAR Y OPINAR AL RESPECTO.

PUES TE CUENTO, SEGUN MI EXPERIENCIA Y LA QUE HE ESCUCHADO DE MUCHAS MUJERES Y MUCHOS HOMBRES
QUE A LOS HOMBRES NO LES MOLESTA EN ABSOLUTO QUE LOS OBSERVEN DESNUDOS LAS MUJERES VESTIDAS EN LAS PLAYAS NUDISTAS.

ES MAS, ME ATREVERIA A DECIR QUE A LOS HOMBRES LES ENCANTA QUE LOS VEAN DESNUDOS PUES SE SIENTEN UN TANTO HALAGADOS DE MOSTRAR SU CUERPO Y SU HOMBRIA!

Y A NOSOTROS LAS MUJERES NOS ENCANTA SOBREMANERA VERLOS DESNUDOS, CAMINANDO, BANANDOSE Y ASOLEANDOSE. ES UNA SENSACION INCREIBLE.

Lo buscastes.

Nada de eso hubiera ocurrido si en una playa nudista, las mujeres fuerais también desnudas, en vez de ir de mironas. Todos en pelotas y nadie se hubiera sentido incómodo.

Entre amigos

Hace un par de años fuimos con mi novio a una quinta de fin de semana, la mayoría eran amigos de mi novio y yo sólo conocía a uno o dos.
El tema es que luego de almorzar todos fuimos a la piscina y el uso y la costumbre hicieron que quienes no se metieron al agua inmediatamente, se dispusieron a tomar sol. La mayoría de las mujeres comenzaron a tomar sol, al principio boca a bajo, sin la parte superior de la bikini. Hasta ahí, todo muy estático, muy natural; pero luego y con el calor, muchos comenzaron a entrar al agua. Y quienes estaban TOP FREE así siguieron su marcha hacia el agua. No sólo nadie volvió a ponerse las bikinis sino que muchos hombres arriesgaron a sacarse sus bañadores si las mujeres no se cubrían, todo formaba parte de una gran broma y ¡sorpresa! como las chicas seguían con sus pechos al aire, ellos dejaban sus bañadores al costado de la piscina mientras se metían al agua. Las bromas continuaron y nadie, pero nadie (y me incluyo) dentro de la piscina conservó sus trajes de baño. Zambullida y distracción se combinaron para irnos sacando mutuamente la ropa. La cosa fue de una risa general, compartida y adulta.
Lo anecdótico de todo, es que buena parte de la tarde, junto a este grupo de diez, doce personas la pasamos desnudos aún fuera de la piscina. Acá primó la diversión y las ganas de pasarla bien.

No pero te contaré una que tuve

Este año nos a pasado algo gracioso en la playa nudista a la que solemos ir, estabamos alli tranquilamente tomando el sol cuando a nuestro lado paso un chico, el tipico tio que va como perdonando vidas...
El chico se sentó cerca nuestra y se puso a observar a dos muchachas desnudas que se estaban embadurnando de arcilla la una a la otra...
De repente el muchacho se levanto y empezo a ponerse nervioso, y pudimos comprobar que cierta parte de él tb se levantaba...
El pobre chico se pego empalmado media hora mirando a los arbustos

Yo habitualmente hago nudismo...

Y ciertamente es una experiencia agradable. Te da una sensación de liberación poco habitual hoy en dia, y lástima que no haya mas playas nudistas. Lo de los mirones que hagan lo que quieran. La gente que realmente le gusta el nudismo pasa olímpicamente de los pervertidos. Y es lo que se debe hacer. Id a vuestro rollo, y al final ni os dareis cuenta que estais desnudos. Lo recomiendo a todos.

Chao

Este fin de semana

Estuvimos de playa con mi marido aca en el sur de Inglaterra...y de nuevo pude comprobar que la nueva moda de playa es para la mujer llevar su traje de bano completo y los hombres estar completamente desnudos.

Pudimos apreciar que esto se da a todos los niveles, en parejas, familias y personas solas. Se ven algunas mujeres haciendo topless pero ninguna desnuda. Los hombres si estan desnudos por completo.

Puedo decir que es una experiencia muy agradable no solo para mi como mujer si no para mi marido, pues el esta en completa libertad. Eso nos agrada mucho.

Y realmente a nosotros las mujeres nos da un sentido mas de seguridad y seduccion, al no desnudarnos y dejar a la imaginacion masculina flotar cuando nos ven en nuestros seductores trajes de bano.

A ver...

El ideal és ir a una playa, ponerte desnudo/a y que te dejen en paz. Ni mirones ni pajeros ocultos entre las rocas.
Lo malo és que vivimos en este mundo, lleno de gente con una educación reprimida, y de simples maleducados. Qué se consigue? Pues que gente que va a una nudista con la mejor ilusión de pasar un dia en contacto con la Naturaleza, se tenga que largar asqueado. Espero que esto pase cada vez menos. Pero en fín. En Barcelona, en la playa nudista que hay en la ciudad, suele pasar. El problema és que está demasiado cerca de la "civilización" y los "incivilizados" lo tienen muy fácil para ir a hacer de mirones. Sin consideración alguna y sin comprender para nada la filosofía que pretende el nudismo.
Me sigue alucinando esa "moda" ? de la que hablais: los niños sí y las niñas no? Pero qué locura es esa?
Ah! Es verdad: estar en una nudista con bañador te coloca automáticamente en la categoria de "mirón" (aunque no sea esa tu intención). O estas acorde o estás en el "otro" bando. Mi opinión és que hay que ser consecuente con el lugar a donde vamos. Y, sobretodo, respetuoso.
Yo me pongo de los nervios con gente vestida al lado de mi cuerpo desnudo. Me siento frágil. En canvio, al lado de gente desnuda como yo, me siento en igualdad, en harmonia. Realmente és una transformación del estado anímico.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clítoris grande, comentarios y experiencias
por: sabis2309
12
  Xtrasize, alguien lo a usado???
por: buenchico26
2
  Chicas: ¿cuanto debe medir un pene para considerarlo chico?
por: inocenciapura
66
  Ayuda urgente
por: lilianarutia1920
1
  ?ya no se valora la virginidad?
por: Chino7
31

por: timido213
0
  Metodo natural para alargar el pene
por: miguelmab