Foro / Pareja

Mis pechos y el anal

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 19:05
A
an0N_560912599z
20/9/09 a las 22:11

Hola!! tengo 24 años y quisiera que me den algunos tips para agrandar un poco mis pechos porque son muy pequeños y quisiera que mi pareja tuviera mas para agarrar y tocar.

Otro consejo que kisiera que me den es como estimular mi ano yo misma aun no tengo sexo por el ano y cuando lo tenga kisiera ke no me doliera ademas mi pareja no sabe que nunca he tenido sexo anal y el insiste pero se que duele por lo que quisiera que me ayudaran y me digan como me lo estimulo, que me puedo meter? GRACIAS AMIGAS

Ver también

La respuesta más útil

O
otilia_9113266
24/5/11 a las 19:05

Mmm
ps nose muy bien pero talvez podrias usar aseitito de bebe para lubricar y k sea mas facil k entre algo ahi jajaj no estoy muy segura ok

Lo ke yo kiero saber es como agrandar mis senos tengo 18 años y las niñas de la secundaria estan mas chichonas k no ayuda porfavor denme sus consejos plis para todas k tengan consejos para k krescan los senos naturalmente aki esta mikorreo Rock_tinkerbell@hotmail.com

J
jill_8521060
1/10/09 a las 6:13

Sxo anal
Yo personalmente lo disfruto mucho.
Más que ninguna cosa, lo importante es que le pidas a tu pareja que sea suave, que la meta de a pooquitito y muuyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyy importante el uso de LUBRICANTE, DE BUENA CALIDAD, eso hace que se resbale adentro preciosooooooooooooooooooooooo oo.
Otra buena idea es que el se siente y seas tu la que tomes el control, como sabes cuando parar y cuando segir evitas lastimarte.
NUNCAAAAAA SINNNNNNNN LUBRICANTEEEEEEEEEEEE
puedes lastimarte, estirar los delicados capilares sanguineos incluso romperlos y luego eso es una bienvenida para todo tipo de infecciones.
Dicen que un exeso de sexo anal puede traer consecuencias desagradables, en el tema de no manejar el cierre de los esfínteres anales: traducido: cuando tengas ganas es más posible que no aguantes y te cagues.
TODO TIENE PRO Y CONTRA
INFORMATE BIEN Y DECIDE LO QUE TU QUIERES
LO QUE TU PAREJA QUIERE ES SU PROBLEMA
NUNCA HAGAS NADA QUE A TI NO TE GUSTE
un beso

B
bouba_5838019
1/10/09 a las 20:22
En respuesta a jill_8521060

Sxo anal
Yo personalmente lo disfruto mucho.
Más que ninguna cosa, lo importante es que le pidas a tu pareja que sea suave, que la meta de a pooquitito y muuyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyy importante el uso de LUBRICANTE, DE BUENA CALIDAD, eso hace que se resbale adentro preciosooooooooooooooooooooooo oo.
Otra buena idea es que el se siente y seas tu la que tomes el control, como sabes cuando parar y cuando segir evitas lastimarte.
NUNCAAAAAA SINNNNNNNN LUBRICANTEEEEEEEEEEEE
puedes lastimarte, estirar los delicados capilares sanguineos incluso romperlos y luego eso es una bienvenida para todo tipo de infecciones.
Dicen que un exeso de sexo anal puede traer consecuencias desagradables, en el tema de no manejar el cierre de los esfínteres anales: traducido: cuando tengas ganas es más posible que no aguantes y te cagues.
TODO TIENE PRO Y CONTRA
INFORMATE BIEN Y DECIDE LO QUE TU QUIERES
LO QUE TU PAREJA QUIERE ES SU PROBLEMA
NUNCA HAGAS NADA QUE A TI NO TE GUSTE
un beso

Totalmente de acuerdo...
totalmente de acuerdo con los comentarios de dosmani y rositalaloca. Solo añadir.... Usar Preservativo

A
alvard_7097325
25/4/11 a las 1:15

Aumento de senos
yo pense q solo se podia aumentar el volumen de los senos con cirugia pero no es asi, con la estimulacion de tu pareja tambien puede crecer ya que las partes erógenas están llenas de hormonas que al ser estimuladas pueden hacer crecer algunas partes como, las caderas, las nalgas y hasta los senos

A
alvard_7097325
26/4/11 a las 5:38

Es bueno saber
los estimulos ayudan a que los senos puedan aumentar no solo la cirugia...no hay q ser tan cerradas o hagan la prueba ya que falta estimulacion en esos casos excepticos

O
otilia_9113266
24/5/11 a las 19:05
Mejor respuesta

Mmm
ps nose muy bien pero talvez podrias usar aseitito de bebe para lubricar y k sea mas facil k entre algo ahi jajaj no estoy muy segura ok

Lo ke yo kiero saber es como agrandar mis senos tengo 18 años y las niñas de la secundaria estan mas chichonas k no ayuda porfavor denme sus consejos plis para todas k tengan consejos para k krescan los senos naturalmente aki esta mikorreo Rock_tinkerbell@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir