en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Fotos de mi chico

Hola, me gustaría intercambiar con otras chicas fotos de los penes de nuestros novios. Me da bastante morbazo comparar y eso.... pero fotos reales si no no tiene gracia. Mi mail es: mariluzcarni@hispavista.com
Dadme el vuestro y os mando las fotos de mi chico, yo creo que no está mal dotado pero a lo mejor me llevo un disgusto, jejeje.

Besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suena interesante

Me gustaría saber porqué lo haces, qué te llama la atención, cuál es tu morbo. tal vez podamos comparar conmigo mismo e intercambiar opiniones. Estaría mejor si tu chico lo supiera y así los tres fuéramos cómplices.

No entiendo...

el xq poneis el grito en el cielo cuando un tio ofrece fotos de su chica y hay 8000 opiniones llamandole de todo y xq ante este post nadie dice nada. Me parece igual de deplorable. Si está mal que un chico lo haga, tambien está mal que una chica lo haga, estamos todos cortados por el mismo patrón.

¿no os da pena?

¿No os da pena tratar a vuestras parejas cómo si fueran mercancía? Vuestros chicos son PERSONAS no un objeto, como podrían ser unos zapatos para ir comparando. ¿Dónde está el amor?
Por favor pensarlo, y poneros en su lugar, ¿os gusatría a vosotras que vuestros chicos os hicieran fotos del coño1 y las fueran comparando con fotos de otras a ver cual es el que los pone más cachondos?
La verdad es que leyendo conversaciones así me averguenzo de ser mujer.

Hola !!!

Entonces escribeme al: jeremy.solar@hotmail.com

La mas enorme que he visto

Amigas si quieres ver algo bien rico y grande te presento a Eitan, el es colombiano y lo conoci aca en venezuela un dia en la playa. claro no era nudista la playa. pero desde ese dia que lo vi me encanto. ya que ademas de ser Guapisimo con un cuerpo delicioso y un rostro espectacular tenia tremendo paquete entre sus piernas. pues tu sabes como nosotras nos damos cuenta. la verdad ese dia no me aguante mas y me presente sin saber si me iba a parar. y nada en la noche salimos a bailar bien rico. despues me lo lleve a mi hotel donde estaba hospedada asi yo estaria tan lanzada, pero es que ese hombre estaba expectacular. cuando llegamos a la habitacion tomamos otra copa y despues lo bese dessesperadamente y ahi se vino lo que habia deseado en todo el dia, es decir que me hiciera suya. me empezo a quitar lo que tenia puesto al igual que yo a él. y mi sorpresa cuando lo saque del pantalon fue impresionante ya que nunca habia visto un miembro tan grueso y enorme al mi parecer debia medir como 24 cms de largo con 18 cms de circunferencia. sin pensarlo empeze a chupar su rica verga aunque no me entraba en mi boca empece a chuparla como si fuera un helado delicioso y despues ni te cuento. fue la noche mas deliciosa que he pasado con un hombre. pues nunca imagine poder llegar al orgasmo multiples veces en esa noche. todo fue expectacular. lastima que el es colombiano y yo venezolana, pues me fuese gustado tener una relacion con él pero ni modo las distancias no lo impidieron pues ya que el estaba solo de vacasiones. ahora solo me la paso viendolo por su camara web su expectacular miembro. aqui les dejo su correo por si quieren conocerlo y vean que no les miento de lo que he dicho. solo por favor no decir quien les dio su correo. su msn es Guapo_sexy_cam@hotmail.com y su nombre es Eitan y es Colombiano.

Si quieres te puedo mandar unas mias,

este es mi correo pepepayema@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor! Problema al hacerlo Bolas chinasAyuda, consejos sobre novata en trios Hola nesesito ayuda¿trios? ¿como os lo tomaríais si vuestra pareja os lo propusiera o los hubiera tenido antes?Encuesta masturacion femeninaFantasias infieles - encuestaMujeres. feminazis. patadas en los testiculos. broma peligrosa12 cm esta bien?Quiero ver chicos masturbandose
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Hello Kitty
Salma Hayek
The Rasmus
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam