Foro / Pareja

Ropa interior

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 7:52
A
anuska_9173132
7/4/03 a las 12:15

a mi excita mucho cuando llevo pantalones ajustados no llevar ropa interior sobre si voy a bailar.A que es genial?

Ver también

D
damasa_7874674
7/4/03 a las 13:07

Yo prefiero llevar
A mi me gusta mas ponerme un tanga que se marque en los pantalones o la falda y ver como se quedan mirandolo.. asi me excito mucho

D
douae_8305737
8/4/03 a las 19:41
En respuesta a damasa_7874674

Yo prefiero llevar
A mi me gusta mas ponerme un tanga que se marque en los pantalones o la falda y ver como se quedan mirandolo.. asi me excito mucho

En tanga......
totalmente de acuerdo contigo, tímida21, lo mejor del mundo es ponerse un tanga bajo unos pantalones y que se marque mucho, par que todos los tíos lo flipen....la verdad es que yo me mojo muchíiiiisiiimo.

quieres seguir hablando conmigo del tema??????un beso

A
anuska_9173132
8/4/03 a las 20:04
En respuesta a douae_8305737

En tanga......
totalmente de acuerdo contigo, tímida21, lo mejor del mundo es ponerse un tanga bajo unos pantalones y que se marque mucho, par que todos los tíos lo flipen....la verdad es que yo me mojo muchíiiiisiiimo.

quieres seguir hablando conmigo del tema??????un beso

Lo del tanga tambien
sí,sí, lo del tanga también!!!!Sí a mí lo que me calienta es provocar a los tíos y que me miren como diciendo....buffff.En el tren me pongo mucho porque me miran todos con unas caras...

D
douae_8305737
12/4/03 a las :17
En respuesta a anuska_9173132

Lo del tanga tambien
sí,sí, lo del tanga también!!!!Sí a mí lo que me calienta es provocar a los tíos y que me miren como diciendo....buffff.En el tren me pongo mucho porque me miran todos con unas caras...

Seguimos hablando????
me gustaría seguir hablando contigo del tema. mi dirección: martaarval@hotmail.com.
un beso

C
connilingus
12/4/03 a las 6:49
En respuesta a douae_8305737

Seguimos hablando????
me gustaría seguir hablando contigo del tema. mi dirección: martaarval@hotmail.com.
un beso

Pero vosotras follais alguna vez?

E
egan_9672849
5/8/03 a las 2:08
En respuesta a douae_8305737

En tanga......
totalmente de acuerdo contigo, tímida21, lo mejor del mundo es ponerse un tanga bajo unos pantalones y que se marque mucho, par que todos los tíos lo flipen....la verdad es que yo me mojo muchíiiiisiiimo.

quieres seguir hablando conmigo del tema??????un beso

Felicidades
te felicito ojala y muchas niñas pensaran como tu
felicidades y me gustaria hablar mas del tema contigo

A
an0N_912865399z
6/8/03 a las 7:52

Y bueno...todos tienen gustos diferentes...
Yo personalmente disfruto mucho ver a una mujer con los pantalones apretados y "imaginarme" lo que hay debajo de ellos, no soy un pervertido pero...Despues de todo, esa es la idea con que lo hacen no?

bueno..y ademas siempre es lindo y hasta elegante una mujer con una ropa interior bonita, hasta la mujer con menos atributos fisicos se ve linda con una bakan ropa interior...

Piensenlo...

un abraso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram