•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como les gusta los senos de las mujeres grandes o pequeños y por que?

Quiero que sean lo mas sinceros posibles, quiero saber como le gustan los senos de las mujeres y es importante para los hombres el tamaño

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

No importa

a mi me daigual siempre y cuando no sean demasiados grandes

Un saludo

en lo personal me importa mas la chica que sus senos grandes o pequeños un seno es un seno

Es algo que no me importa

me gusta la mujer en si,tenga como tenga los pechos,lo primero que entra por los ojos y el corazón,no son los pechos,son otras virtudes que tiene toda mujer,la simpatia, la amabilidad,la ternura hablando,la miradas,las sonrrisas..... una infinidad de virtudes que para mi tienen mas valor,si después descubro que tiene unos pechos pequeños,pues me da mucha algría y si descubro unos pechos exuberantes pues tambien,me encantan si son dos,(jajajajjajaja) y que no sean de silicona (esos no me gustan).

Nos gutan

a los chicos nos gutan los senos bien redonditos paraditos es decir lo importante es la linda forma de tamaños regulares que perimitan tomarlos sin prbleme con nuestras manos y poder meterlo en la boca para difrutar de ellos y darle mucho placer a ustedes que sean bien pronuncidos sus picos y tu como os tines cuentanos

Pequeños

A mi me gustan las mujeres de senos pequeños. Explico, me gustan las mujeres flacas muy flacas y por lo mismo que casi no tienen senos. Quien sabe porque, a muchos de mis amigos les gustan las mujeres llenitas y voluptuosas, pero a mi no. Me hacen burla de que nunca me casaria con una latina. Pero esta pregunta es tan antigua como aquella de ¿A las mujeres les importa el tamaño del pene?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 13 años mi pene erecto mide unos 14,5 tiene 4 centimetros de diametro esta bien?
por: elchin1
1

por: jojojop
0

por: jorge2613
0

por: rubito169
0
  Si alguien sabe algo acerca de la técnica...(para chicas)
por: chicaa1
9
  A mi novio le va la zoofilia con caballos!!
por: abogada78
19

por: noa2113
0
  Puedo estar embarazada? ayuda
por: yog12
1

por: jennnifersita
0
  Ayuda neserito raver kmo tqagar el semen
por: cikizex
2