Foro / Pareja

Ayudaaa!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 23:47
A
ayyoub_9783287
14/9/09 a las 22:41

para quienes hayan tenido que tomar la pastilla NORLEVO, la pildora del dia despues me gustaría saber qué significa el sangrado parecido al de la regla a los 3-4 días después de la toma y cuando debes calcular la regla después de este sangrado. Tuvimos un problema con la protección y recurrimos a esta pastilla (en menos de una hora la tuvimos en nuestras manos) y sangró a los 4 días, algo parecido a la regla. Hace dos semanas tenía que haberme bajado pero no me baja (calculando el período original, no la regla falsa) pero si calculamos el período desde la regla falsa me toca ya!!!!

AYUDA PORFAVOR, CONTESTAR PQ ESTOY MUY NERVIOSA!!!!

Ver también

Q
queila_5954387
14/9/09 a las 23:18

Tranquila
Aver nunca me la he tomado pero por lo que tengo entendido lo que hace la pastilla es provocarte el desprendimiento del ovulo, es decir la rela de tal manera q no pueda ser fecundado, si te vino al tomartela (que es lo debe pasar,) todo esta correto y no estas embarazada ni hay ningun riesgo en absoluto de ello, asi q simpelemnte te queda esperar no todo el mundo le viene a los 28 dias exactos y menos cuando ha habido un "chute" hormonal externo al cuerpo, tiene que reajustarse.

No te preocupes

M
muna_8768425
14/9/09 a las 23:47

Me paso algo parecido
yo tambien me la tuve que tomar y he tenido la regla muy irregular desde mi ultima regla han sido unos cuarenta dias tomando en medio la pastilla no te preocupes no pasa nada ya se polvera a regular. no se desde cuando hay que calcular.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir