Foro / Pareja

Dolores intensos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 20:08
P
pal_6387724
14/9/09 a las 18:38

Tengo una relación con una chica desde hace unos dos años. Tenemos un problema y es que ella siente dolores durante la penetración. Ha tenido infecciones de orina y ha ido al ginecologo varias veces. E incluso ha estado en tratamiento por hongos o cosas similares un par de veces, pero nunca le han solucionado los dolores. La lubricación no parece ser nuestro problema, ya que dedicamos habitualmente largos ratos a excitarnos y darnos cariño antes de la penetración. Ella llega al momento excitada y con ganas (eso es lo que dice y reflejan sus actos), pero pronto rompe a llorar por su impotencia ante el dolor que le sigue un rato cuando yo saco mi pene.

Si alguien sabe alguna explicación y una posible solución, le agradeceria que lo publicase. Necesito ayuda porque ella piensa que la dejaré de querer por esto y se siente mal.

PD: Por si alguien piensa que podria ser el tamaño de mi pene - yo no lo creo - éste mide en erección unos 16-17 cm de largo y unos 15 cm de CIRCUMFERENCIA, unos 4'5 cm de diàmetro.


Gracias de antemano.

Ver también

M
meimei_8759756
14/9/09 a las 20:08

Dispaurenia
Hola pensante:

Entiendo que cada vez que mantenéis relaciones con penetración tu chica siente dolor a pesar de que se dan las condiciones previas adecuadas de excitación, deseo, lubricación, relajación, prejuego. No me queda claro si esto ha sido siempre así o sólo cuando está bajo un cuadro infeccioso, en cuyo caso sería natural que sintiera molestias si la patología no esta curada del todo y se está bajo tratamiento (no se deben de tener relaciones coitales durante el mismo). Si no es así y el dolor se presenta siempre, se impone de nuevo una consulta ginecológica para descartar algún problema físico que esté provocando esa dispaurenia (dolor durante las relaciones sexuales). Ella debe de ser específica con el profesional que la atienda para que pueda ayudar mejor en la búsqueda de la causa, por lo tanto es necesaria la exploración, cosa que no se si ya se la habrán hecho en alguna ocasión. De no encontar ninguna causa orgánica, entonces sería adecuado que buscárais ayuda en otro profesional, en este caso en sexología, para intentar buscar otras causas. De momento sería adecuado que os aejárais de la penetración e hiciérais el amor de otras maneras, a través de las caricias, besos, sexo oral, masturbación...Todo lo que se os ocurra. Es un juego en el que sólo se permite disfrutar de cada rincón de vuestro mapa erótico y disfrutar de ello. Si necesitáis más opiniones os recomiendo el foro de incisex:

http://www.sexologiaenincisex.com/contenidos/consultas/consultassexologia.php

Saludos y muchos éxitos en esa nueva amatoria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir