Foro / Pareja

Para chicas!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 15:43
B
btisam_7885794
13/9/09 a las 15:56

mi ginecologo me ha recetado yasminelle diario.

En el prospecto dice que se puede empezar a mantener relaciones sexuales seguras desde el primer dia...yo no se que pensar :~$ quizas sea preferible esperar un tiempo que mi cuerpo se adapte...???

Llevo dos semanas tomandomelas, puedo fiarme ya?? o cuanto tiempo debo esperar??

Son verdaderamente seguras??tomandolas a diario y ala misma ora??no estoy demasiado segura de su eficacia...

necesito HELP!!!

Ver también

M
meimei_8759756
13/9/09 a las 19:30

El prospecto está en lo cierto
Hola:

La pildora es efectiva desde el primer dia si la primera caja se empieza el primer dia de regla, de lo contrario basta con protegerse adicionalmente con el preservativo durante los 7 primeros dias, luego ya se está totalmente protegida contra un embarazo no deseado siempre y cuando se use correctamente (sin olvidos, sin tomar medicamentos que interactúen en ella, sin vómitos ni diarreas poco después de su ingesta). Si respetas las normas de uso no debes temer por nada, las mismas impiden la ovulación y sin óvulo no puede haber gestación. De ahí que se puedan mantener relaciones coitales con eyaculación intravaginal sin peligro de embarazo, para éso están hechas. Es importante que estés segura con el método que hayas elegido para poder disfrutar de tus encuentros eróticos sin preocuparte por un embrazo.

Saludos

B
btisam_7885794
14/9/09 a las 15:43
En respuesta a meimei_8759756

El prospecto está en lo cierto
Hola:

La pildora es efectiva desde el primer dia si la primera caja se empieza el primer dia de regla, de lo contrario basta con protegerse adicionalmente con el preservativo durante los 7 primeros dias, luego ya se está totalmente protegida contra un embarazo no deseado siempre y cuando se use correctamente (sin olvidos, sin tomar medicamentos que interactúen en ella, sin vómitos ni diarreas poco después de su ingesta). Si respetas las normas de uso no debes temer por nada, las mismas impiden la ovulación y sin óvulo no puede haber gestación. De ahí que se puedan mantener relaciones coitales con eyaculación intravaginal sin peligro de embarazo, para éso están hechas. Es importante que estés segura con el método que hayas elegido para poder disfrutar de tus encuentros eróticos sin preocuparte por un embrazo.

Saludos

Ya, pero...
muchas gracias!!

mi duda estaba o está en que mi medico me dijo que para estar totalmente segura de no quedar embaraza tenia que esperar un mes desde el inicio...por eso ya no se que hacer...

Conoceis a alguien que se haya quedado embarazada con estas pastillas siendo regular todos los dias y ala misma hora? es que como esto es nuevo para mi pues tengo algo de nuevo...

Gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir