•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio me dijo que tengo celulitis

nunca me dice me gusta esto o aquello sino puros defectos ayer que usé un falda como en juego me la levantó un poco y me dice "ay solo te vi la celulitis" y me dio mucha pena y tristeza también porque pues claro que tengo yo lo sé pero muy poca; no me aprece que sea un comentario apropiado además me sentí muy lastimada porque sabe que soy muy penosa y de todas formas me lo dijo además nunca me dice las cosas buenas. Y ni qué decirle ni modo que le diga no es cierto sí ya sé que es verdad. qué opinan chicas y chicos? qué le digo , qué hago

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Mi opinion

mira yo veo dos opciones

una: charlalo con el decile no me gusta lo que me decis siempre me buscas defectos en vez de decirme cosas hermosas. o lo que te gusta de mi, a mi me dolio mucho que digas que tengo celulitis me hiciste muy mal..

la otra es pagarle con la misma moneda y darle donde mas les duele a los hombres,,, yo incluido jaja..

decile que te gusta hacerlo con el pero que tu ex la tenia mucha mas grande y gruesa.... eso lo mata de una... si la cosa se pone muy mal cosa que es probable decile eso que sentis vos es lo que me hiciste sentir ami cuando me dijiste lo de la celulitis.. el tamaño en el hombre es lo mas importante por ese lado lo matas seguro.. y se va a dar cuenta de su error

No entiendo a los chicos...

soy chico... y cada vez entiendo menos a los chicos... en vez de alegrarse animarte a que te sientas cómoda... ¿te suelta eso? Pues ya sabes lo que le tienes que decir... ¿no te gustan estas piernas? pues no las mires.... ¡¡¡NI LAS TOQUES!!!

Creeme... seguro que mientras disteis el paseo... más de uno que te vio se iria pensando en tu cuerpo jejejejeje

Y lo más importante de todo... no dejes que nadie te menosprecie. Un beso y.... bonita falda... me gusta.

Xb

jajajaja

hay que ver los chavos de ahora cada tarugada que dicen

compañera en resumen lo que quieren decirte es date a respetar si el chavo este no te toma encuenta pues hacerlo a un lado ademas si ya sabe lo que te molesta o lo que te duele pues como que no hay que dejarse humillar vales mucho y te apuesto que el patan ese no te llega ni a los talones, asi que sigue adelante

y si quieres decirle algo basta con decirle que "muchos no pierden el tiempo mirandome mis defectos me ven mas haya de lo que tu viste y creeme eso duele saludos y no te preocupes por comentarios tontos y absurdos

Date a respetar

todo depende del grado de intensidad con lo que te lo dijo, como yo no estuve ahi no puedo daruna observacion clara... sinembargooo esoo es un tema muy delicado para las mujeres y si este chavo nunca te dice algo bonitooo puess o es un ... .. o un egoistaaa ke no toma consideracion por los demas, es como si le dijeras "ey wey estas chaparoo..." o , "ey wei lo tienes chikitooo"

claro nos afecta comentarios asi ke nenaa... date a respetar .. abla con el y sino entiendeee pss dejalooop kreeme nena ai MUCHOS peses en el mar... y ai chavos mui lindos ke si respetan a sus nenas y les vale los defectos =]

Uhm,,

dile ; si no te gusta no mires,
o : ya tienes suficiente con tus defectos , no ?

y si te levanta la falda le puedes pegar en la mano y decirle ; si me la levantas otra vez te vas a enteraar [ con cariño ] =)

tu no t preocupes x si la celulitis ke si lo otro k si etc..ke muchisimas chicas tienen.. puedes critikar sus defectos tmb ^^

suerteee =P

Bótalo

¿Para que quieres a alguien que nunca te va a decir algo bonito sino que te va a estar criticando todo el tiempo?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexz155
0

por: raquelsonica
0
  Eyaculacion anal
por: rocar
12