en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Cuando me masturbo viéndo videos... bueno leedlo, a ver si a alguien más le pasa!

Mientras veo los videos, en mi cabeza me imagino frases como "mira cómo te f0llo gvarra" o "comemela entera" o "te voy a llenar de leche", etc... ya os hacéis una idea.
Por qué pienso esas cosas? Si soy una mujer!
En realidad no sé si lo pienso como diciéndoselo a la chica del video o lo hago como si me lo estuvieran diciéndo a mi (que eso me pone mucho).
Qué opináis? A alguien más le pasa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo quee..

me ha pasado al ver alguna de esas peliculas de ponerme del lado el hombre, y no porq me gusten las mujeres, yo creo que es algo que como ya nos parece muy comun que los varones digan esas cosas y a vos que te exita el hombre, te gusta saber que es lo que le exita y te terminas poniendo en su lugar, de una forma inconciente...como pensando esto es lo q me exita(siendo el hombre) y enrealidad a vos te exita que eso le exite a el
nose si se entendio muhco pero algo asi.. puede serr...

◀  Arriba de la página

Chicoss por favor! -> ¿placer "molesto"? Como aprendo a moverme en la cama?Operado de fimosis y con problemas para bajar prepucio al estar erecto.Que se siente tener xexo por cam q tecnicas puedo utilizar para que ambos tengamos un orgasmo inolvidable??Como saber si una chica es real en este foroChicas interesadas en sesiones de fotografía. bien remuneradoReuniones tupper sex!!Como satisfacer a mi marido???Ganas de orinar cuando hago el amor limpieza del pene..tengo preguntas!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam