Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo quitar manchas de semen de la ropa?

holaaa!!! pues eso, sabeis algún truquito para quitar machas de semen de mi chico que ha caido en mi ropa?? no salen con nada, y tengo algunas sábanas con marquitas también, bueno, eso me da lo mismo pero hay algunas prendas que me molan bastante y se han manchado jugando gracias y besitos!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Mmm...

Creo que las puedes quitar con un poco de detergente humedese el sitio y lo sepillas y lo planchas

Preguntale a monica lewinski

jajajajajajaajaja,que esa debe saber tela de eso,jajajajaj

A mi me pasa lo mismo!!

pense ke era la unika ke no podia contra las manchas de semen del novio!! jeje
a mi me pasa con el uniforme de la escuela imaginen lo ke es tener ke ir a la escuela asi!!
jajaja lo bueno esq son por la parte de adentro pero la verdad si me gustaria kitarlas...si saben algun otro trukito respondan yo eh intentado kon todo y nada funciona!!
besos
bye

Semen

yo tengo un truco infalible ,no dejo que salga ni una gota de semen de mi boca
jijijiijijjiij

jamas conoci una mancha de semen que no se quite lavandola con agua y jabon

Buena respuesta

por: soyyo153

TU SI QUE SABES,JAJJAAJJJJJAAJ,NO DEJAS QUE SE TE VAYA NI UNA GOTA DE TU BOCA,JAJAAJAJA,APRENDED COMO SE CUIDA LA ROPA.

Si eso..

yo la ropa interior cuando estaba muy cargada muy manchada..si he notao que sale pero q a la lavadora qeda algo...a lo mejor tengo que cambiar de lavadora jjaj... y tu tb claudia jaja..o tu lavadora es una m----- o tu chico echa semen radioactivo jjeje

por: claudia6778

Hoolaaa!! muchas gracias por las respuestas! pues en nuestro casi sí que se nos manchan las cosas, sobretodo las de colores oscuros, tengo una sábana morada con muchas marquitas jejeje!!! va a ser eso, que mi novio tiene semen radiactivo, jajaaaaa! porque la lavadora es nueva, tiene tres meses, el tiempo que llevamos viviendo juntos, a lo mejor soy yo que le doy unos lavados demasiado cortos, probaré a darles antes a manos y luego un lavado más largo, que sé yooooooo!!! jajaaaa!! Besitos!!!

Pues yo..

tanto mi ropa, como la de mi pareja o como las sábanas de la cama, lo meto directamente a la lavadora, sin frotar ni nada y se quita perfectamente.

... .

no sabia que el semen era algo tan jodido para limpiar...yo he manchado los calzoncillos(siempre que quedo con ella) y sabanas.. pero lavandolo (frotandolo a mando antes de meterlo en la lavadora) se ha quitado bien... no se ¿? Hay mas gente a la que le suceda lo que a ella??

Y si no lo puedes echar a la lavadora??

por: aldabadazo

El gran problema viene cuando no lo puedes echar a la lavadora ya que la mancha está en una superficie,en una silla,en una cortina...etc,etc...cómo quitarla,y lo más difícil,si lleva ya tiempo cómo la quitas????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: peque4242
0

por: pequenita32
0
  Todas las mujeres gemimos?
por: wonic
2

por: andrescam3
0
  Me orine en su boca, a media
por: w200
1
  ¿lugares originales,raros,divertidos donde hacerlo?
por: nenapeke
6
  Chicas lugares mas raros donde han pajeado a un tio....
por: laurahb1
2
  Pastillas del dia despues y un desangrado excesivo.
por: kalita26606
3
  Os resulta mas atractivo un pene grande?esteticamente os excita mas?
por: esther261
20
  A los chicos les gustan el pecho no muy grande?
por: susanita289
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com