en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

q tecnicas puedo utilizar para que ambos tengamos un orgasmo inolvidable??

Hola! soy nueva en el foro y en este tema no tengo experiencia pero quisiera saber que tecnicas puedo utilizar a la hora de estar a solas con mi pareja quiero que sintamos los dos placer ya que cuando lo hemos hecho yo casi no hago nada aunque una que otra cosilla pero igual me siento que aunque disfruto aveces me quedo tieza, quiero que el me disfrute como disfrutarlo yo , ya hice un comentario en este foro donde comente que me dolio en un encuentro que tuvimos gracias por su respuesta, pero por lo mismo ahora deseo que me ayuden con este tio ya que quiero que no le den ganas de salirse de la cama conmigo por lo menos en la proxima para ir mejorando, por favor alguien que me comparta sus experiencias o comentarios para guiarme en esta situacion!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peligrosamente pero en alerta

puedes ser un poco coqueta e insinuante, a los hombres nos gusta q nuestra pareja nos cachondee o q sea coqueta, tambien le puedes sugerir lugares obscuritos y algo peligrositos, no se depende como tu seas y como le guste a el, trata de seducirlo y dile cosas q le gusta escuchar de ti. vuelvelo loco de placer, suzurrale lo q te gusta.
me platicas eh??

◀  Arriba de la página

Como saber si una chica es real en este foroChicas interesadas en sesiones de fotografía. bien remuneradoReuniones tupper sex!!Como satisfacer a mi marido???Ganas de orinar cuando hago el amor limpieza del pene..tengo preguntas!!!!De verdad os lo tragais?Tengo el pene demasiado grueso mi novia no me quiere hacer oral porque dice que no le cabeMi novio lo tiene muy grandeChicos: cuando penetran, sienten un "tope"???????? Pregunta para los hombres !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam