•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas, que sienten cuando tienen todo el pene adentro??

que sienten cuando tienen el pene dentro de la vagina?? se siente caliente?? como se siente?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen

Plena

Lean:

se siente fantastico..osea yo me aloco,,,lo saco el pene de mi vagina y ese rato me lo chupo, y me lo vuelvo a meter..depues le lamo sus testículos y con todo esa baba me lo vuelvo a meter a mi rica vagina en la postura del perrito...ay no saben.....ahorita quierooooo....en serio estoy mojadita.

Vaginal

yo siento mas estimulando el clitoris

pues me siento llena con el pene jejeje y el calor tan rico que desprende

Rico muy rico

LO KE TE PUEDO DECIR YO APENAS TENGO COMO SEIS MESES DE EMPEZAR MI VIDA SEXUAL Y TE DIGO KE SE SIENTE SUPER RICO, CUANDO TE PENETRA SIENTES LA PRESION DENTRO DE TI. KE TE VA LLENANDO Y SIENTES ESA PRESION RICA Y KE SIETES KE TE TOPA POR DENTRO. EL CALOR ES LO MAS EXITANTE Y CUANDO ACABAS SIENTES KE LO APRETAS MAS CON LA VAGINA Y CUANDO TU PAREJA ACABA SIENTE ESE CHORRITO KE TE LLENA POR DENTRO YSIENTES ESA SENSACION DE UNA GRAN HUMEDAD POR DENTRO Y POR LOS LIKIDO VAGINALES Y EL SEMEN. MUY RICO

Me siento muy ...

me siento muy ... mas de lo habitual.

Pues un pene dentro

pues se siente un pene dentro!!!!!!

Jejejejeje

por: sandra7482

No se puede definir mejor

Delicioso

Es una sensacion riquisima!!Sentir la vagina llenita con la pija de mi novio, waw es fantastico.
Aun no he tenido relaciones sin consçdon y no sabria decirte como es, pero aunque sea con condon la sensacion es deliciosa, y como dijo jenny5023 la primera vez se siente un leve dolorcito, pero luego se siente mucho placer

Felicidades.

por: ganador5

Porque disfrutas y mas que todo POR TENER INTELIGENCIA Y PREVENIR...

El condón puede ser hasta un juego interesante, los hay de colores, de sabores, con anillos que dan placer y algo muy interesantes es cuando te topas con una mujer que lo sabe poner con la boca.

Suerte y cuidate

Riquisimo

Cuando entra la primera vez, se siente un dolorcito leve, un dolorcito riquísimo. Ya cuando sigue la relación, se siente caliente. Yo lo que hago, es que cuando estamos teniendo sexo, me lo saco, y le doy sexo oral un rato y que me vuelva a penetrar para sentir la misma sensación. Lo hago varias veces

Delicioso

especialmente cuando ya no entra mas y sientes los testiculos golpeando las nalgas

Yopooo

mm bueno pues la verdad se siente caliente mas bien por el momento pues la exitacion viene desde antes, se siente muy bien en el momento pues es carne con carne

Hola

por: niemito1

Como estas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nos gustan las sumisas/os las dificiles
por: opusculo
30

por: mikelo21
0
  A las mujeres les parece bien tener el sexo llamado "cibersexo"??.
por: daniel21191
9
  Cunningus
por: aicam6
2
  No son los unicos que iniciaron con primos
por: rogesan
2
  Solo mujeres
por: chocolateymenta459
4

por: josergm