Foro / Pareja

Mi madre

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 14:30
B
bairon_6493418
3/9/09 a las 13:51


Mi madre me tiene mosqueado. Es muy conservadora, y siempre da muestras aparentes de que su moral es intachable. Sin embargo noto algunas cosas que me hacen pensar que tiene su lado morboso, a pesar de ser tan moralista. No lo critico, simplemente lo percibo.

Los arreglos de mi casa los hace un señor que hace años conocemos. Mi madre de vez en cuando lo critica, como le gusta hacer con tanta gentesin embargo he notado algo sorprendente:

Mi madre suele ir en verano en camisón. En consecuencia, se le transparentan las bragas, a veces más y a veces menos, claro. Hasta aquí todo normal. A donde quiero ir a parar es que mi madre siempre se pone bragas tipo bragaza, y siempre blancas. Sin embargo, muuuuuy de vez en cuando usa un tanga. Pasan meses entre una y otra vez que se ponga un tanga. Yo creo que sólo tiene uno.

El señor que hace chapuzas en casa es más jóven que ella. Ha venido dos sábados seguidos y en ambos sábados mi madre se ha puesto un tanga. Ha roto todas las estadísticas.

¿creéis que quiere excitarle? ¿delata inconscientemente un deseo de excitarle, o simplemente quiere sentirse más sexy en su presencia?
Cuando viene alguien de fuera, ella se pone una bata con lo que el tanga o la braga se ven con más dificultad, pero si te fijas, se ve.

No soy un pervertido. No me paso el día mirando las bragas de mi madre, pero he notado esto que os digo. Entendería que ella quisiera sentirse sexy con él, pero quizá todo se deba a la casualidad.Simplemente me gustaría saber qué opináis de esto.


Ver también

A
an0N_555698499z
3/9/09 a las 14:30

Lo que no entiendo...
como controlas tanto las bragas de tu madre? es decir, como sabes que el tanga solo lo usa cada X meses?
yo creo que: o este hombre le atrae y de ahi que quiera excitarle, o simplemente quiere sentirse una mujer deseada.
diria que es lo segundo, ya que cuando un hombre nos gusta, no queremos parecerle un polvo facil.
a todas las mujeres nos gusta sentirnos atractivas, comprobar que hay hombres que aun se fijan en nosotras. eso simplemente es para subirnos la moral.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir