en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Asustada en mi segunda vez!!!

Hola a todas!!
Mi primera vez fue un pekeño desastre
Sangré muxisimo, y me dolió aun más
Todo el mundo me dice k lo de sangrar es normal , a causa d la desvirgacion y de la rotura del imen pero....
la segunda vez tmbn sangras??
Creo k voy a hacerlo cn xiko muy especial... y no me gustaria hacer el ridiculo...
Espero k podais ayudarme "PORFAVOR"
muuxas gracias y un beso! =)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

Cada cuerpo es distino, yo la primera vez también sangré mucho, aunque casi no me dolió nada.
La siguiente vez si hubo algo de sangrado, pero gotas apenas, no te asustes. Además, si el chico es especial, ni harás el ridículo ni tiene por qué dolerte tanto.

Pues

No tienes porqué sangrar la segunda vez, ya que el himen está roto.
Tú tranquila y a disfrutar!
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Cuando me masturbo viéndo videos... bueno leedlo, a ver si a alguien más le pasa!Chicoss por favor! -> ¿placer "molesto"? Como aprendo a moverme en la cama?Operado de fimosis y con problemas para bajar prepucio al estar erecto.Que se siente tener xexo por cam q tecnicas puedo utilizar para que ambos tengamos un orgasmo inolvidable??Como saber si una chica es real en este foroChicas interesadas en sesiones de fotografía. bien remuneradoReuniones tupper sex!!Como satisfacer a mi marido???Ganas de orinar cuando hago el amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam