Foro / Pareja

Que fue??? con lo rico del sexo??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 15:02
F
fatema_9589977
3/9/09 a las :30

hola a todos los chicos y chicas de este foro tengo una duda que me mata, hace unos meses tuve mi primera relación esa vez pues primero mi pareja jugo con migo con sus dedos y me hizo sexo oral despues de eso me penetro y senti tan rico a pesar de que era mi primera vez no me dolio la penetrada, pero despues de unos meses otra vez tuvimos un encuentro pero el no me emociono ni nada solo medio me beso me pidio que me quitara todo se me tiro y me penetro y me dolio les juro que no disfrute nada con el me puse triste frustrada y ahora saber cuando voy a volver a intentarlo porque casi no podemos estar a solas pero la pregunta es porque me dolio tanto ???????
espero me puedan ayudar gracias por la ayuda

Ver también

A
an0N_555698299z
3/9/09 a las 9:45

Lógicamente
Porque no hubo preliminares.
Es muy importante no saltarse este punto, tú debes ser la que marque los tiempos (pues nosotras necesitamos más tiempo que ellos para estar apunto). Tenemos que estar relajadas (para dilatar los músculos vaginales) y exitadas (para lubricarnos), pues eso hará más fácil y placentera la penetración.
Un saludo!

L
luc_6360747
21/11/09 a las 15:02

Que es lo que deseas hacer?
Mira... mi experiencia no será extensa pero sí muy nutritiva, pues siempre leo articulos de todo tema y de todo agarro lo mejor y hago un mi, es decir uno propio, en todo esto aprendi muchas cosas, ser ACTIVO o PASIVA, la gente entiende ACTIVO = a panatrador y PASIVA penetrada, y si no tengo una herramienta gigante, se que duele, y el dolor segun cada uno, es rico o doloroso, hay quienes les gusta el dolor y quienes desean con suavidad, pero a lo que deseo llegar, es que el ACTIVO puede ser pasivo y PASIVA activa, COMO?, fácil, yo permito que mi pareja, para que no sufra, yo me echo boca arriba y dejo que mi pareja sea la ACTIVA y se introduzca sola, asi le doy confianza de que sólo ella medira el dolor la velocidad y sobre todo, tenga confianza, quizas, algunos me tilden de TONTO!, pero como dije, me gusta leeer de todo y aprendi en que el amor mno es sexo y el sexo no tiene que doler... pruebalo la siguiente vez, no sólo complascas a tu pareja... tambien COMPLACETE, y sí no le parece, hasle entender el porque tomaste esa decision y si desea crecer emosionalmente contigo, será mejor... SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest