Foro / Pareja

Hombres: por qué en la cara y/o boca?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 17:55
A
an0N_555698099z
2/9/09 a las 15:28

Qué es lo que tanto os atrae de eyacular en esa zona?

Ver también

La respuesta más útil

A
alyona_8263518
27/1/10 a las 2:21


pero hombres, uds probaron su sabor? Sabe... como te lo explico... da ganas de correr a tomarse un vaso de agua, q digo un vaso, un jarro entero. Keda un sabor raro en la garganta. A mí me gusta complacer a mi pareja y hasta hace poco no me lo había pedido. Pero ahora creo q stoy en problemas jeje Vi su cara de gozo mientras me lo tragaba y el muy condenado luego de eso no kiere ni k le bese, le parece fuchi ¿kómo se supone q debo sentirme?

C
ce_6488477
2/9/09 a las 15:52

Morbo y placer intenso
Esa zona en si, ofrece mucho morbo por el hecho de que compartes esas cosas tan tuyas, tan íntimas con esa persona que te acepta y acepta tu intimidad. Por otro lado es una cuestión de tener un orgasmo májico, intenso, debido a que en ese momento si paras, lamentablemente se corta parte o todo el orgasmo (en el caso de que te hagan una felacion), si no te hacen una felacion no tienes porque eyacular en esa zona.

M
marina_5184550
10/9/09 a las 9:40

Semen
yo suelo dejar que se corran en mi boca y creo que aparte del morbo lo que tambien les gusta es el no interumpir el orgasmo , el poder correrse sin tener que para o avisar

A
anis_7000390
26/1/10 a las 12:05
En respuesta a ce_6488477

Morbo y placer intenso
Esa zona en si, ofrece mucho morbo por el hecho de que compartes esas cosas tan tuyas, tan íntimas con esa persona que te acepta y acepta tu intimidad. Por otro lado es una cuestión de tener un orgasmo májico, intenso, debido a que en ese momento si paras, lamentablemente se corta parte o todo el orgasmo (en el caso de que te hagan una felacion), si no te hacen una felacion no tienes porque eyacular en esa zona.

Tomar y dar
Es un juego, un juego de placer, a mi me encanta la entrega y cuando se toman mi leche están tomando algo de mi sin quejarse, para darme placer, eso me da mucho morbo porque además eso coincide con el orgasmo

K
karim_6754487
27/1/10 a las :48

Placer
Hola;
Esta bueno eyacular en la cara y/o boca en la mujer, eso nos da una sensacion de decir: "Sentí mi semen perra ... . Perdón por la expresion pero no hay manera de decirlo mejor:

o podria expresar los siguiente: " Sos mi hembra y te mojo para que sepas quien es tu macho".
Besos

A
alyona_8263518
27/1/10 a las 2:21
Mejor respuesta


pero hombres, uds probaron su sabor? Sabe... como te lo explico... da ganas de correr a tomarse un vaso de agua, q digo un vaso, un jarro entero. Keda un sabor raro en la garganta. A mí me gusta complacer a mi pareja y hasta hace poco no me lo había pedido. Pero ahora creo q stoy en problemas jeje Vi su cara de gozo mientras me lo tragaba y el muy condenado luego de eso no kiere ni k le bese, le parece fuchi ¿kómo se supone q debo sentirme?

A
an0N_953919899z
27/1/10 a las 7:39

Yo nooooooooooooo
a mi no me atrae eso de eyacular en la cara de nadie,me parece humillante,no me llama la atencion.Lo que si hago y me encanta es eyacular en la boca de mis amantes,si ellas quieren claro,eso me encanta,sobre todo porque si son buenas en eso ,te hacen unos movimientos con el pene dentro de sus bocas en el momento de la eyaculacion,que es una sensacion increible,en algunos casos incluso mejor que la eyaculacion dentro de la vagina,pero como hay que probarlo todo,si te dejan,te dejan se hace todo.

F
festus_9917064
23/4/15 a las 17:55
En respuesta a alyona_8263518


pero hombres, uds probaron su sabor? Sabe... como te lo explico... da ganas de correr a tomarse un vaso de agua, q digo un vaso, un jarro entero. Keda un sabor raro en la garganta. A mí me gusta complacer a mi pareja y hasta hace poco no me lo había pedido. Pero ahora creo q stoy en problemas jeje Vi su cara de gozo mientras me lo tragaba y el muy condenado luego de eso no kiere ni k le bese, le parece fuchi ¿kómo se supone q debo sentirme?

No es eso...

No es eso mujer... es Homofobico la cosa es que imagínate que le guste acercarse a ti asi, dira que le gustara su sabor? su olor su contextura lo caliente el piensa todo eso, es por machismo diria yo o para evitar tener que pasar por malos ratos como, pensar en como recuperar el tiempo perdido que a el lo que le gusta son los hombres o quizas se deprima que despues de viejo de metio a gay, pero la verdad creo que el 99% de los hombres no lo hacen porque se sienten gay como puede gustarles eso...

Ahora es facinante acabarle en la boquita en la carita en sus pechos y ver esa carita bella de felicidad mientras ella sonrrie ver como ella lo disfruta tanto como tu verdad como lo hacen todas las mujeres de la calle que no son tu mujer :-@ que pareciera que les gusta aunque se de mujeres que les gusssta que dormir con el en la boca y si uno se despierta planplanplan y ella feliz hay sin moverse limpiarse ni nada siempre sigue durmiendo con su amigo en su boca...

Y a mis amigos Leyentes si quieren que su mujer su novia o incluso esta chica se sienta bien y le agarre el gustico, díganle que eso se lo hacia su ex (((OJO ASI SIN DARLE DETALLES)) y podrias agregarle, mi amor mi vida mi cielo pero a quien mas quieres tu que yo le pida esto si no es a ti que eres mi mujer..

NUNCA FALLA jajajajaja

attm: swjtb@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram