Foro / Pareja

Despues de mas o menos 40 dias..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las :40
U
unay_6165144
1/9/09 a las 9:08

mañana vuelve mi chica de su pueblo despues de haber estado fuera unos 40 dias, supongo que en cuanto tengamos casa libre lo haremos, y tengo una pequeña preocupacion sin importancia puesto que creo que lo mejor sería no pensarlo, pero se lo cuento aver que me aconsejan.

la historia esq al haber estado tanto tiempo sin hacerlo, yo como es noormal me he maturbado en este tiempo, pero creo que cuando lo hagamos, al estar taaaan...ya sabeis de lo que hablo, que voy a subirme por las paredes en cuanto la vea una teta..puede que tarde muy poco en terminar, por la excitacion que tenga. vamos que empezaremos con los preliminares, duraderos como nos gustan a los dos, y cuando empecemos creo que me voy a lelgar muy pronto, no creeis? que podría hacer, a parte de concentrarme, y no pensar en ello

GRACIASS

Ver también

A
an0N_603948599z
2/9/09 a las :38

Veras como funciona...
hola,pero tio eso no se pregunta,mira si os gustais tanto y hay pasion,lo mejor olvidate,juega,exa un polvo y si dura poco,pues charlais un ratito unas risas,(recomendado)y exais un segundo veras como es quizas menos excitante que el primero pero mas duradero y con mas disfrute,vamos!!!! mas tiempo mas disfrute....los primeros son 2 minutos increibles pero ya,tu exa 3 polvitos veras que bien.

A
an0N_603948599z
2/9/09 a las :40

Eso no se planea
tu adri,dejate llevar,no planees nada,juega con ella y pasalo bien,como salga la cosa,si no va muy bien,se para,esto hablandolo claro y a otro dia......se natural...sera por dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest