en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Chicoss por favor! -> ¿placer "molesto"?

- ¡uff, Para, para..!
Y resulta que no es porque le habia hecho daño, sino por un placer tan fuerte que a veces molesta. ¿Eso es verdad? No me lo había dicho nunca. Le he preguntado si me lo decía por no decirme que había hecho algo que no le gustaba y me ha contestado eso xDD.

¿Qué decís? Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo

me paso lo mismmo, el estaba muy exitado pero derrepente, ya estaba como cansado y no termina eyaculando ni anda. y me paso varias veces. porahi mi tecnica esta mal

Oh eso es verdad

Bueno, en realidad yo no sé si le pasará eso a los chicos, pero yo soy mujer y si me pasa eso del "placer molesto" jajaja es muy extraño...como q me gusta tener sexo pero sufrooooo..no en mala forma..es extraño..por eso si él te dice eso..yo le creería.

saludos

jajaja

eso a mí tb me pasa a veces en la postura del misionero, pero no sé, tmpoco es para parar. Cuando me lo dijo paramos unos 5 segundos, después continuamos, pero se me hizo raro q me lo dijero jaja, unq a mí, como, ya he dicho, me ha pasado en ocasiones.

un besito y espero respuestas de algún chico! besos.

ji

asi suele pasar una por q en ocaciones nos llegamos a golpear los testiculos otra por q sentimos un gran dolor en el frenilo por q se jala o puede ser un dolor q no se como se llama causa de no eyacular cuando es nesesario pero no creo q sea culpa de ustedes no se preocupen asipasa bye saludos atodas

◀  Arriba de la página

Como aprendo a moverme en la cama?Operado de fimosis y con problemas para bajar prepucio al estar erecto.Que se siente tener xexo por cam q tecnicas puedo utilizar para que ambos tengamos un orgasmo inolvidable??Como saber si una chica es real en este foroChicas interesadas en sesiones de fotografía. bien remuneradoReuniones tupper sex!!Como satisfacer a mi marido???Ganas de orinar cuando hago el amor limpieza del pene..tengo preguntas!!!!De verdad os lo tragais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam