Foro / Pareja

Chicos italianos...

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 18:16
P
pal_5682968
4/4/03 a las 21:48

Soy un chico italiano y me gustaria saber lo que piensan los demas de Italia y de los italianos...
Gracias a todos!

Ver también

A
aroma_9014477
4/4/03 a las 22:35

A q te refieres?
Que quieres decir con eso? Que pensamos de los italianos en que sentido??

A
an0N_784932699z
4/4/03 a las 22:40

Jejejeje
Bueno,yo he oido q son muy dulces,no? aunque vamos,tampoco me va mucho lo de las generalizaciones y las famas...hay de todo

P
pal_5682968
4/4/03 a las 22:54
En respuesta a aroma_9014477

A q te refieres?
Que quieres decir con eso? Que pensamos de los italianos en que sentido??

Como personas...
has nunca conocido un italiano? Como son considerados al extrajero? Por ejemplo ahora estoy en los Estados Unitos y los americanos creen que los italianos sean tods mafiosos! Y por supuesto es una tonteria...

A
an0N_938891899z
4/4/03 a las 23:48

Holaaaaaaaaa canovasssssssss.
ITALIAAAA,Para mi es mi sueño,me gusta su comida,su musica,sus casas,su idioma,sus calles,ITALIA para mi es una pasion y la ilusion de mi vida,lo unico que si he visto es que en italia los hombres son muy melosos ya que se pasan todo el dia poniendo el te quiero despues de cada frase,a lo mejor es que es parte del idioma,aunque eso tampoco es malo,por lo demas es maravillosa,he tenido la suerte de viajar mucho,pero me hubiera conformado con ir solo a italia,bueno ya sabes lo que opino de italia,besosssss,DESDE CANARIASSSSSS.

H
haby_6188035
5/4/03 a las 1:48

Los chicos
italianos son muy calientes... me gustarìa probarlos!

A
an0N_938891899z
5/4/03 a las 2:30
En respuesta a haby_6188035

Los chicos
italianos son muy calientes... me gustarìa probarlos!

Y yoooooooo
yo tambien los quiero probarrrrrrrr....jajjajjaaj.

A
aroma_9014477
5/4/03 a las 13:17
En respuesta a pal_5682968

Como personas...
has nunca conocido un italiano? Como son considerados al extrajero? Por ejemplo ahora estoy en los Estados Unitos y los americanos creen que los italianos sean tods mafiosos! Y por supuesto es una tonteria...

Pues no
No e conocido a ningún italiano pero me gustaría. Tampoco e ido nunca a Italia, dicen que es bonito. PUes aquí no sois considerados com mafiosos ni muchos menos. Sois lo más parecido a nosotros los españoles creo que las chicas en especial son muy parecidas a nosotras. Ni tan calientes como los de América del Sur ni tan fríos como los ingleses, alemanes, etc. Llevamos la sangre latina en las venas...
Un besito

A
aroma_9014477
5/4/03 a las 13:22
En respuesta a pal_5682968

Como personas...
has nunca conocido un italiano? Como son considerados al extrajero? Por ejemplo ahora estoy en los Estados Unitos y los americanos creen que los italianos sean tods mafiosos! Y por supuesto es una tonteria...

Pues no
Nunca e tenido el gusto de conocer a un chico italiano. Pero no me importaria. Yo creo que sois lo más parecidos a nosotros los españoles. Ni tan calientes como los de América del sur ni tan fríos como los ingleses. Aquí no se piensa que seais unos mafiosos eso es un tópico. Nunca e ido a Italia pero dicen que es muy bonito. Aunque Venecia dicen que huele fatal, jejeje. Pero me gustaría ir de todos modos.

L
lucita_9175135
5/4/03 a las 13:35
En respuesta a pal_5682968

Como personas...
has nunca conocido un italiano? Como son considerados al extrajero? Por ejemplo ahora estoy en los Estados Unitos y los americanos creen que los italianos sean tods mafiosos! Y por supuesto es una tonteria...

He conocido a tresssss
HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A TRES ITALIANOSSS Y SON MUY CARIÑOSOS AMABLES,A UNO LO CONOCI DE PASO POR CANARIAS,PERO FUE ALGO RAPIDO PQ LO CONOCI TOMANDONOS UNAS COPAS CON UNOS AMIGOS Y NO PUDIMOS HABLAR MUCHO AUNQUE POR INTERNET SI HABLAMOS MUCHO,Y A LOS OTROS DOS POR INTERNET,DOS DE ELLOS ME HAN INVITADO A IR Y ME ENCANTARIA PERO NUNCA ES IGUAL IR CON ALGUIEN QUE IR A CONOCER A ALGUIEN,AUNQUE NO NIEGO QUE ME GUSTARIA CONOCER SI ES VERDAD ESA FAMA QUE TIENEN LOS ITALIANOS,,,TU QUE DICES CANOVAS.JE JE JE JE JE JE.

P
pal_5682968
5/4/03 a las 22:56

Vale
gracias por contestarme! No, por supuesto no somos homosexuales y tampoco hay mucha homosexualidad. Tambien nosotros tenemos mucha rivalidad deportiva con Espana, y haora mas que nunca porque yo soy de la juventus y el miercoles jugamos contra el barça!!
Gracias otra vez! Arrivederci!

P
pal_5682968
5/4/03 a las 22:57
En respuesta a an0N_938891899z

Y yoooooooo
yo tambien los quiero probarrrrrrrr....jajjajjaaj.

Entonces
tiene que probarnos!!!

P
pal_5682968
5/4/03 a las 23:01
En respuesta a an0N_938891899z

Holaaaaaaaaa canovasssssssss.
ITALIAAAA,Para mi es mi sueño,me gusta su comida,su musica,sus casas,su idioma,sus calles,ITALIA para mi es una pasion y la ilusion de mi vida,lo unico que si he visto es que en italia los hombres son muy melosos ya que se pasan todo el dia poniendo el te quiero despues de cada frase,a lo mejor es que es parte del idioma,aunque eso tampoco es malo,por lo demas es maravillosa,he tenido la suerte de viajar mucho,pero me hubiera conformado con ir solo a italia,bueno ya sabes lo que opino de italia,besosssss,DESDE CANARIASSSSSS.

Canarias!?
Me gustaria muchissimo irme a Canarias, tiene que ser una isla buenissima!!!
Y ademas me encanta Rosana!!! Su voz es estupenda!!!

P
pal_5682968
5/4/03 a las 23:03
En respuesta a lucita_9175135

He conocido a tresssss
HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A TRES ITALIANOSSS Y SON MUY CARIÑOSOS AMABLES,A UNO LO CONOCI DE PASO POR CANARIAS,PERO FUE ALGO RAPIDO PQ LO CONOCI TOMANDONOS UNAS COPAS CON UNOS AMIGOS Y NO PUDIMOS HABLAR MUCHO AUNQUE POR INTERNET SI HABLAMOS MUCHO,Y A LOS OTROS DOS POR INTERNET,DOS DE ELLOS ME HAN INVITADO A IR Y ME ENCANTARIA PERO NUNCA ES IGUAL IR CON ALGUIEN QUE IR A CONOCER A ALGUIEN,AUNQUE NO NIEGO QUE ME GUSTARIA CONOCER SI ES VERDAD ESA FAMA QUE TIENEN LOS ITALIANOS,,,TU QUE DICES CANOVAS.JE JE JE JE JE JE.

Tienes
que venir a Italia!!
En verano es preciosa, creeme!!

P
pal_5682968
5/4/03 a las 23:06
En respuesta a aroma_9014477

Pues no
Nunca e tenido el gusto de conocer a un chico italiano. Pero no me importaria. Yo creo que sois lo más parecidos a nosotros los españoles. Ni tan calientes como los de América del sur ni tan fríos como los ingleses. Aquí no se piensa que seais unos mafiosos eso es un tópico. Nunca e ido a Italia pero dicen que es muy bonito. Aunque Venecia dicen que huele fatal, jejeje. Pero me gustaría ir de todos modos.

Es veridad
Venezia huele fatal pero solo en verano por el calor. Tambien es verdad que es la ciudad mas bonita y mas romantica que he visto nunca!

P
pal_5682968
5/4/03 a las 23:15
En respuesta a aroma_9014477

Pues no
No e conocido a ningún italiano pero me gustaría. Tampoco e ido nunca a Italia, dicen que es bonito. PUes aquí no sois considerados com mafiosos ni muchos menos. Sois lo más parecido a nosotros los españoles creo que las chicas en especial son muy parecidas a nosotras. Ni tan calientes como los de América del Sur ni tan fríos como los ingleses, alemanes, etc. Llevamos la sangre latina en las venas...
Un besito

Tienes razon
pienso lo mismo. Italia y Espana son muy parecidos in muchas cosas. He sido 6 meses en Valencia y me parecè de ser en mi casa.
Un besito.

Z
zuria_5520651
6/4/03 a las 8:29

Hola!!
Yo soy de sudamerica y tuve la posibilidad de conocer varios paises europeos, entre ellos, claro, Italia. Sinceramente, tu pais me parecio fascinante y hermoso, lleno de ciudades bellas,historia y arte. Roma caotica pero hermosa, cada recorrido algo para descubrir, igual Florencia; y Venecia..uffff..en verdad romantiquisima, junto con Brujas de lo mas romantico. Y los italianos??pues, sinceramente, igual de hermosos!! los romanos (e italianos en general)muy cuidados y con esa belleza latina y fogosa q me gusta mucho.Sin duda, mejor q cualquier nordico.
Bueno, pues eso, respuesta totalmente sincera.
CIAO!!

Y
yuri_5623088
6/4/03 a las 9:37

Sin generalizar
pero conozco muchos italianos y mi opinion es que la mayoria son muy tiernos, vanidosos, descomplicados, andan casi siempre en grupitos y son muy divertidos, pero se les debe creer no mucho mas de la mitad de lo que hablan :P
Un saludo especial

P
pal_5682968
6/4/03 a las 17:57
En respuesta a yuri_5623088

Sin generalizar
pero conozco muchos italianos y mi opinion es que la mayoria son muy tiernos, vanidosos, descomplicados, andan casi siempre en grupitos y son muy divertidos, pero se les debe creer no mucho mas de la mitad de lo que hablan :P
Un saludo especial

Vanidosos
pues si, es verdad. Es que os gusta la moda y ser bien vestidos...
No se les debe creer mucho... no lo se, depende.
Gracias por contestarme. Besito.

P
pal_5682968
6/4/03 a las 18:00
En respuesta a zuria_5520651

Hola!!
Yo soy de sudamerica y tuve la posibilidad de conocer varios paises europeos, entre ellos, claro, Italia. Sinceramente, tu pais me parecio fascinante y hermoso, lleno de ciudades bellas,historia y arte. Roma caotica pero hermosa, cada recorrido algo para descubrir, igual Florencia; y Venecia..uffff..en verdad romantiquisima, junto con Brujas de lo mas romantico. Y los italianos??pues, sinceramente, igual de hermosos!! los romanos (e italianos en general)muy cuidados y con esa belleza latina y fogosa q me gusta mucho.Sin duda, mejor q cualquier nordico.
Bueno, pues eso, respuesta totalmente sincera.
CIAO!!

Sudamerica?
De donde? Me encanta el sur de america... Brasil, Argentina... todo!
Brujas es romantiquisima? Pues, entonces quiero verla!
CIAO! Un beso!

Z
zuria_5520651
7/4/03 a las 5:21
En respuesta a pal_5682968

Sudamerica?
De donde? Me encanta el sur de america... Brasil, Argentina... todo!
Brujas es romantiquisima? Pues, entonces quiero verla!
CIAO! Un beso!

Pues si..
a mi personalmente me encanto Brujas,en Belgica; y soy de Argentina q tambien esta lleno de belleza!!! y lo digo siendo objetivaaa Si algun dia decides cruzar el atlantico, mi pais sera una excelente eleccion, tiene mucha diversidad y cosas por conocer, ya veras, no te arrepentiras!!
Ciao!!

F
flors_7879200
7/4/03 a las 11:30

A mi me encanta!!
Hola:
Yo soy una chica española, pero creo que en otra vida fui italiana. Me llama mucho la atencion todo lo que tiene que ver con tu país, me encantaria ir a Italia, de hecho, es algo que pienso hacer en cuanto pueda.
Mi aficion por Italia se debe en parte a que soy muy aficionada a las motos,y sobre todo a Max Biaggi, soy super fan de él, lo sigo desde hace muchos años, yo tengo 24 pero soy aficionada al motociclismo desde siempre. Muchas veces he ido a Barcelona al Gran Premio y me gustaria conocerlo personalmente, creo que este año se cumplira ese sueño, ya que mi novio (tambien aficionado al motociclismo) va a conseguir pases para Boxes y podre verlo en persona, que bien!!!
He conocido a algun chico italiano y me encantan aunque tengo una amiga que opina que los italianos son muy cuentistas, es decir, que te encandilan y luego.... en fin, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con Italia, de Europa es lo mas parecido a España, creo yo.
Un beso muyyyyyyyy fuerte. Y Forza Italia y Biaggi, jajajajajajaja

P
pal_5682968
7/4/03 a las 15:04
En respuesta a flors_7879200

A mi me encanta!!
Hola:
Yo soy una chica española, pero creo que en otra vida fui italiana. Me llama mucho la atencion todo lo que tiene que ver con tu país, me encantaria ir a Italia, de hecho, es algo que pienso hacer en cuanto pueda.
Mi aficion por Italia se debe en parte a que soy muy aficionada a las motos,y sobre todo a Max Biaggi, soy super fan de él, lo sigo desde hace muchos años, yo tengo 24 pero soy aficionada al motociclismo desde siempre. Muchas veces he ido a Barcelona al Gran Premio y me gustaria conocerlo personalmente, creo que este año se cumplira ese sueño, ya que mi novio (tambien aficionado al motociclismo) va a conseguir pases para Boxes y podre verlo en persona, que bien!!!
He conocido a algun chico italiano y me encantan aunque tengo una amiga que opina que los italianos son muy cuentistas, es decir, que te encandilan y luego.... en fin, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con Italia, de Europa es lo mas parecido a España, creo yo.
Un beso muyyyyyyyy fuerte. Y Forza Italia y Biaggi, jajajajajajaja

Biaggi...
perdoname ma no me gusta mucho, prefiero Valentino Rossi!!
Soy feliz para ti y espero q tu sueno se cumplira. He sido una vez en Valencia para ver al Gran Premio, me ha gustado mucho.
Un beso muy fuerte a ti.

Y
yuri_5623088
7/4/03 a las 15:14
En respuesta a pal_5682968

Vanidosos
pues si, es verdad. Es que os gusta la moda y ser bien vestidos...
No se les debe creer mucho... no lo se, depende.
Gracias por contestarme. Besito.

Exagerados!
Lo que quise decir con eso de que es mejor creerles solo la mitad, significa que muchas veces exageran las cosas, ademas que me parece que sois bastante soñadores (lo cual no es para mi un defecto).
Bueno y tu como describes a los italianos?
Un abrazo

E
elona_8773334
7/4/03 a las 18:11

Holaaaa italia
SOY CUBANA Y CONOZCO DOS ITALIANOS Y SON UNOS ENCANTOS DE GENTE, SI TU ERES IGUAL ESCRIBEME A patriciatg@hotvoice.com

P
pal_5682968
7/4/03 a las 19:10
En respuesta a yuri_5623088

Exagerados!
Lo que quise decir con eso de que es mejor creerles solo la mitad, significa que muchas veces exageran las cosas, ademas que me parece que sois bastante soñadores (lo cual no es para mi un defecto).
Bueno y tu como describes a los italianos?
Un abrazo

Los italianos
son dulces, romanticos y pues un poco sonadores. Son calientes y pasionales y divertidos. Mas o menos es asi q veo los italianos y por lo tanto me mismo.
Un beso!

P
pal_5682968
7/4/03 a las 22:09
En respuesta a elona_8773334

Holaaaa italia
SOY CUBANA Y CONOZCO DOS ITALIANOS Y SON UNOS ENCANTOS DE GENTE, SI TU ERES IGUAL ESCRIBEME A patriciatg@hotvoice.com

Cuba?
Me encanta tu isla!!!
Un beso.

F
flors_7879200
8/4/03 a las 10:10
En respuesta a pal_5682968

Biaggi...
perdoname ma no me gusta mucho, prefiero Valentino Rossi!!
Soy feliz para ti y espero q tu sueno se cumplira. He sido una vez en Valencia para ver al Gran Premio, me ha gustado mucho.
Un beso muy fuerte a ti.

Valentino es buen piloto
pero claro, como a mi me gusta Biaggi y no se llevan bien.....
De todas formas los italianos son ideales, y Valentino es muy extrovertido y simpatico, tambien Loris Capirossi...etc.
Por cierto, que edad tienes?? yo tengo 24 años, me gustaria que me enseñases un poco de tu precioso idioma, ya que me encantaria aprenderlo pero no tengo tiempo para tomar clases. Podias enseñarme algo basico para poder decirle algo en italiano a Max, si es que lo conozco este año en Barcelona.
Gracias y un beso
Ciao!

P
pal_5682968
8/4/03 a las 14:12
En respuesta a flors_7879200

Valentino es buen piloto
pero claro, como a mi me gusta Biaggi y no se llevan bien.....
De todas formas los italianos son ideales, y Valentino es muy extrovertido y simpatico, tambien Loris Capirossi...etc.
Por cierto, que edad tienes?? yo tengo 24 años, me gustaria que me enseñases un poco de tu precioso idioma, ya que me encantaria aprenderlo pero no tengo tiempo para tomar clases. Podias enseñarme algo basico para poder decirle algo en italiano a Max, si es que lo conozco este año en Barcelona.
Gracias y un beso
Ciao!

Tengo
26 anos, y me gustaria ensenarte lo q puedo de mi idioma, ademas es muy parecido al tuyo asì que no seria dificil aprenderlo para ti.
Por ejemplo piloto es pilota
buen piloto=bravo pilota
Un beso.
Ciao!

P
pal_5682968
8/4/03 a las 14:24
En respuesta a pal_5682968

Tengo
26 anos, y me gustaria ensenarte lo q puedo de mi idioma, ademas es muy parecido al tuyo asì que no seria dificil aprenderlo para ti.
Por ejemplo piloto es pilota
buen piloto=bravo pilota
Un beso.
Ciao!

Eryel
si tienes algunas palabras q quieres saber o dudas sobre mi idioma preguntame, sera un placer contestarte.

A
akari_712304
8/4/03 a las 22:10

Hola canovas
Me encantan los chicos italianos y adoro Italia. Este verano estuve allí y me fascinó.

No se, no lo puedo explicar con palabras la fascinación que me ejerce tu país y tu gente. Es algo visceral. Italia irradia magia, belleza, pasión, romanticismo, carisma, ensueño... Uff, el corazón me vibra sólo con nombrarla.

No se por qué pero es mi país favorito, es auténtica pasión lo que siento y me encantaría irme a vivir allí. Y los chicos no te cuento, me parecen de lo más embriagadores y atractivos.

Conocí uno por internet al que llegué a conocer en persona y no se portó bien, pues es cierto que se os va la fuerza por la boca, pero no puedo evitar guardar buen recuerdo suyo.

Un beso y un saludo desde Madrid, guapetón.

P
pal_5682968
9/4/03 a las 17:26
En respuesta a akari_712304

Hola canovas
Me encantan los chicos italianos y adoro Italia. Este verano estuve allí y me fascinó.

No se, no lo puedo explicar con palabras la fascinación que me ejerce tu país y tu gente. Es algo visceral. Italia irradia magia, belleza, pasión, romanticismo, carisma, ensueño... Uff, el corazón me vibra sólo con nombrarla.

No se por qué pero es mi país favorito, es auténtica pasión lo que siento y me encantaría irme a vivir allí. Y los chicos no te cuento, me parecen de lo más embriagadores y atractivos.

Conocí uno por internet al que llegué a conocer en persona y no se portó bien, pues es cierto que se os va la fuerza por la boca, pero no puedo evitar guardar buen recuerdo suyo.

Un beso y un saludo desde Madrid, guapetón.

Donde
estuviste (es corecto?), q ciudad?
Me alegro q Italia sea asi magica para ti! Gracias tambien por lo q dices de los chicos italiano.
El Noviembre pasado estuve en Madrid y me fascin. Es una ciudad estupenda y muy divertida.
Un beso fuerte.

A
akari_712304
10/4/03 a las 2:27
En respuesta a pal_5682968

Donde
estuviste (es corecto?), q ciudad?
Me alegro q Italia sea asi magica para ti! Gracias tambien por lo q dices de los chicos italiano.
El Noviembre pasado estuve en Madrid y me fascin. Es una ciudad estupenda y muy divertida.
Un beso fuerte.

Hola de nuevo
Pues verás hice un circuito de una semana por varias ciudades.

Milán, Florencia, Roma, Nápoles, Capri, bueno Nápoles y Milán sólo lo ví en autocar. Ah también en Venecia, que me encantó. También ví las ruinas de Pompeya.

No podría decir que fue lo que más me gustó, todo tiene un encanto indescriptible. El paseo en Góndola por Venecia me gustó muchísimo, así como perderme por sus callecitas de noche. Qué tranquilidad saber que puedes pasear medio perdida por una ciudad de noche y sin miedo de que atraquen o te asalten, no cómo aquí en Madrid que después de determinadas horas mejor que no cruces ciertos callejones.

Roma me pareció esplendorosa, no es una ciudad, es un museo de todo lo que encierra: ruinas romanas, iglesias renacentistas, palacios bellísimos, plazas encantadoras, fuentes impresionantes, monumentos magníficos...

La catedral de Florencia, la Catedral de las Flores y su acogedora plaza, con sus mármoles bicolores que le dan una riqueza cromática imponente...

Todo me pareció maravilloso y espero repetir algún día la experiencia, pero espero también que sea un viaje más largo para poderlo disfrutar mejor.

Por cierto, oí que a los españoles no nos teneis mucha estima, es eso cierto?. Si es así, es algo que me apena, pues es un país al que estimo muchísimo, lo mismo que a su gente.

Un besote.

P
pal_5682968
10/4/03 a las 17:02
En respuesta a akari_712304

Hola de nuevo
Pues verás hice un circuito de una semana por varias ciudades.

Milán, Florencia, Roma, Nápoles, Capri, bueno Nápoles y Milán sólo lo ví en autocar. Ah también en Venecia, que me encantó. También ví las ruinas de Pompeya.

No podría decir que fue lo que más me gustó, todo tiene un encanto indescriptible. El paseo en Góndola por Venecia me gustó muchísimo, así como perderme por sus callecitas de noche. Qué tranquilidad saber que puedes pasear medio perdida por una ciudad de noche y sin miedo de que atraquen o te asalten, no cómo aquí en Madrid que después de determinadas horas mejor que no cruces ciertos callejones.

Roma me pareció esplendorosa, no es una ciudad, es un museo de todo lo que encierra: ruinas romanas, iglesias renacentistas, palacios bellísimos, plazas encantadoras, fuentes impresionantes, monumentos magníficos...

La catedral de Florencia, la Catedral de las Flores y su acogedora plaza, con sus mármoles bicolores que le dan una riqueza cromática imponente...

Todo me pareció maravilloso y espero repetir algún día la experiencia, pero espero también que sea un viaje más largo para poderlo disfrutar mejor.

Por cierto, oí que a los españoles no nos teneis mucha estima, es eso cierto?. Si es así, es algo que me apena, pues es un país al que estimo muchísimo, lo mismo que a su gente.

Un besote.

Hola wapai
Nosotros tenemos mucha estima de los espanoles, os gustais mucho de verdad. Sois como hermanos, italianos y espanoles son muy parecidos por muchas cosas.
Me gusta muchissimo oirte ablar sobre mi pais.
Un beso.

P
pal_5682968
12/4/03 a las 1:13

Gracias a todos
Gracias a todo el mundo para contestarme, hais sido muy carinosos!

A
agnese_6311549
12/4/03 a las 19:15

En mi opinión...
y sin ánimo de ofender ni generalizar, te puedo contar la experiencia que he tenido con un italiano al que conocí. Fue una nochevieja en Madrid y el chico estaba con otro amigo italiano. Empezaron a ligar con nosotras y acabamos bailando juntos y esas cosas. Al rato me empezó a agobiar y lo único que me pedia era que me fuera a su hotel a acostarme con él... Es triste, porque yo tenía otra opinión de los italianos, pero a mi me tocó uno que no quería conocerme, hablarme de su pais... sino ya sabes... meterme en su cama... Era un salido Sin embargo mi amiga se lió con el otro y era un autentico encanto, salieron juntos por Madrid a conocerlo y él incluso la llamaba desde Italia, aunque no eran novios...

Besitos.

P
pal_5682968
14/4/03 a las 15:12
En respuesta a agnese_6311549

En mi opinión...
y sin ánimo de ofender ni generalizar, te puedo contar la experiencia que he tenido con un italiano al que conocí. Fue una nochevieja en Madrid y el chico estaba con otro amigo italiano. Empezaron a ligar con nosotras y acabamos bailando juntos y esas cosas. Al rato me empezó a agobiar y lo único que me pedia era que me fuera a su hotel a acostarme con él... Es triste, porque yo tenía otra opinión de los italianos, pero a mi me tocó uno que no quería conocerme, hablarme de su pais... sino ya sabes... meterme en su cama... Era un salido Sin embargo mi amiga se lió con el otro y era un autentico encanto, salieron juntos por Madrid a conocerlo y él incluso la llamaba desde Italia, aunque no eran novios...

Besitos.

Lo siento para ti
es que hai muchos italianos que se van al extranjero solo para el sexo, y como dices tu es muy triste. Pero, tu amiga ha sido mas fortunada y encontr alguien mas romantico, y los italianos son muy romanticos.
Un beso fuerte.

I
idaly_5638306
14/4/03 a las 16:14

Los italianos besais muy bien.
Los italianos besan muy bien, un día en una discoteca de la playa conocí a un italiano, me dijo que moríria si no besaba mi boca, y yo le dije por Dios, chiquillo no te me vayas a morir aquí, que cargo de conciencia y el muchacho me besó, y si el tio estaba muriendose renació como el ave fenix.

A
an0N_533971499z
14/4/03 a las 18:14

Los italianos son......
en mi opinion.... muy muy guapos y amorosos.

yo me enamoro rapido de cualkier italiano, aunke sea un poko feo.

me encanta vuestro acento, vuestra forma de vestir, de hablar, de conkistar una chika.....todo

el verano pasado conoci un italiano solo por un dia, pero no solo yo, si no con un grupo de amigos. la verdad es ke era muy simpatico a parte de guapisimo.

trabajo en un laboratorio de fotografia asi ke por aki pasan muchisimos grandes fotografos con sus asistentes.

huvo un fotografo ke era italiano y se trajo a unos 10 asistentes...... de todos me enamore

por eso yo creo ke sois los mas guapos, romanticos, carinosos y todo lo ke una chika pueda buscar en un chiko

un beso bien grande

alice

E
estrellafugaz1
15/4/03 a las 15:39

La fama de los italianos
hola soy chilena
los italianos tiene por lo menos en nuestro continente y en especial en mi pais la fama de ser super apasionados, muy buenos amantes, romanticos y muy , pero muy atractivos, por lo menos a mi me encata el estilo de los italianos ,sobre todo me encanta las facciones de ustedes

P
pal_5682968
15/4/03 a las 18:52
En respuesta a estrellafugaz1

La fama de los italianos
hola soy chilena
los italianos tiene por lo menos en nuestro continente y en especial en mi pais la fama de ser super apasionados, muy buenos amantes, romanticos y muy , pero muy atractivos, por lo menos a mi me encata el estilo de los italianos ,sobre todo me encanta las facciones de ustedes

Me alegro
de oir lo q dices!!!
Gracias para todos.
Un beso!

P
pal_5682968
15/4/03 a las 18:55
En respuesta a an0N_533971499z

Los italianos son......
en mi opinion.... muy muy guapos y amorosos.

yo me enamoro rapido de cualkier italiano, aunke sea un poko feo.

me encanta vuestro acento, vuestra forma de vestir, de hablar, de conkistar una chika.....todo

el verano pasado conoci un italiano solo por un dia, pero no solo yo, si no con un grupo de amigos. la verdad es ke era muy simpatico a parte de guapisimo.

trabajo en un laboratorio de fotografia asi ke por aki pasan muchisimos grandes fotografos con sus asistentes.

huvo un fotografo ke era italiano y se trajo a unos 10 asistentes...... de todos me enamore

por eso yo creo ke sois los mas guapos, romanticos, carinosos y todo lo ke una chika pueda buscar en un chiko

un beso bien grande

alice

Hola alice
Me gusta mucho la fotografias.
"Los mas guapos, romanticos, carinosos y todo lo q una chica pueda buscar en un chico", pero gracias!!!!
Eres adorable!
Un beso fuerte!

P
pal_5682968
15/4/03 a las 18:57
En respuesta a idaly_5638306

Los italianos besais muy bien.
Los italianos besan muy bien, un día en una discoteca de la playa conocí a un italiano, me dijo que moríria si no besaba mi boca, y yo le dije por Dios, chiquillo no te me vayas a morir aquí, que cargo de conciencia y el muchacho me besó, y si el tio estaba muriendose renació como el ave fenix.

Entonces
te beso!!
Un beso italiano!

P
pal_5682968
21/4/03 a las 19:07
En respuesta a pal_5682968

Vale
gracias por contestarme! No, por supuesto no somos homosexuales y tampoco hay mucha homosexualidad. Tambien nosotros tenemos mucha rivalidad deportiva con Espana, y haora mas que nunca porque yo soy de la juventus y el miercoles jugamos contra el barça!!
Gracias otra vez! Arrivederci!

...
gracias a todos!

Y
yurema_9867162
23/4/03 a las 2:08

!!!
Calro que nos encantan yo conoci hace año, no es muy guapo de hecho nada que ver con el tipo de niño que me gusta pero me dejo flechada.

Yo creo que es mi amor imposible, a pesar de que nos escribimos o nos llamamos por telefono pero no creo que pueda ser.

Espero algún día conocer ese bello país

Besos

SARA

M
melca_6378372
25/5/03 a las 12:06
En respuesta a pal_5682968

Tengo
26 anos, y me gustaria ensenarte lo q puedo de mi idioma, ademas es muy parecido al tuyo asì que no seria dificil aprenderlo para ti.
Por ejemplo piloto es pilota
buen piloto=bravo pilota
Un beso.
Ciao!

A mi tambien me gustaria aprender¡


hola,canovas
yo soy dominicana y tambien me encanta tu pais, tu idioma y tu cultura; me encantaria aprender italiano, creo que es una lengua muy bella,(¿y te digo un secreto?), vi todo el mundial de futbol solo por ver los de la selección italiana, ké guapos¡
espero que tu tambien estes asi
un besote desde Santo Domingo

L
lucca_7286573
4/6/03 a las 3:27
En respuesta a pal_5682968

...
gracias a todos!

Espero no llegar tarde...
Canovas, pero tú que eres, un bot publicitario de tu país, no?
Te pagan por ello? De ser así te admiro, tio.

O No serás más bien un rarillo de esos que hacen cositas mientras leen bondadosos mensajitos capaces de levantar el ego hasta al jorobado de Notre Dame?
Tampoco es para tanto chaval, no es que seais allí tan cojonudos, es que aquí nuestras chicas son buenas.
Las que os conocen, ya es otro cantar.

Ciau pimpollo.

S
selin_9882530
5/6/03 a las 2:25

Hola tano
HOLA COMO ESTAS, ESPERO QUE MUY BIEN . YO PIENSO DE USTEDES ES QUE SON LOS MAS LINDOS DE TODA EUROPA, ESTAN RE FUERTES, PERO POR SUPUESTO ME QUEDO CON LOS ARGENTINOS, CLARO/
Y VOS QUE PENSAS DE LAS MUJERES ARGENTINAS?
TE MANDO UN BESO ENORME CHAU!!!!!!
AGUANTE EL INTER ES EL MEJOR CUADRO DE ITALIA
Y EL DE ACA ES RIVER PLATE!!!!

L
lisbel_5146400
26/7/03 a las 22:26

Los mejoress!!!
hola, soy una chica andaluza y, tanto yo como mi madre somos unas enamoradas de italia y de los italianos. no se si he heredado su pasión por este país, pero lo cierto es que no es que los hombres italianos sean más guapos...son más viriles, muy mediterraneos, más calientes, más apasionados...en definitiva...¡¡¡MIS HOMBRES PERFECTOS!!!!
mando 10 baci a tutti,
ciao!

M
mory_6049178
26/7/03 a las 23:27

Guarri..
Eres la mejor..!!! Viva el producto nacional!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir