Foro / Pareja

confucion con pastillas !! ke ocurre !! ke hago

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 20:20
E
emy_8326729
29/8/09 a las 18:38

Holaaa !
Tengo una duda y me gustaria ke alguie pudiera ayudarme !!

Resulta ke yo utilizo pastillas anticoncetivas y en el mes ke apenas termino tuve 2 olvidos en cuanto a la toma de pas pastillas ! asi ke me tomaba la del dia correspondiente y la que se me habia olvidado el dia anterior... la segunda vez ke me tome 2 pildoras juntas me vino un sangrado que pense ke era el periodo( una semana antes de terminar la caja ) pero no !! solo fue una noche ke ocurrio y ya ... asi ke segui tomando las pastillas como se debia hasta terminar la caja ! y el domingo pasado las termine... pero mi periodo solo llego hasta el miercoles ... Lo extraño de esto es ke me vino solo el dia miercoles y ya ! .... mi duda es ... xk solo me vino un dia ?? es normal ?? tuve relaciones a principìo del mes (antes de los olvidos)... pero podria estar embarazada ?¿

Alguien me podria ayudar !!!!!

Ver también

A
atimon_c1554ez
29/8/09 a las 18:49

Hola
no puedes NUNCA tomar dos pastillas el mismo dia, eso fue un gran error y causo el sangrado.. dudo mucho q estes embarazada, si quieres salir de dudas haz 1 test. si no te vino pudo ser a causa de los nervios y de tomar las dos pastillas.

E
emy_8326729
29/8/09 a las 19:24
En respuesta a atimon_c1554ez

Hola
no puedes NUNCA tomar dos pastillas el mismo dia, eso fue un gran error y causo el sangrado.. dudo mucho q estes embarazada, si quieres salir de dudas haz 1 test. si no te vino pudo ser a causa de los nervios y de tomar las dos pastillas.


Es ke no sabia ke hacer ! asi ke las tome juntas para ponerme al dia !!
nosee ! podria ser xk si tengo nervios ! y nose ke ocurre !

M
meimei_8759756
29/8/09 a las 19:43

Leer el prospecto
Hola maba:

Cuando hay olvidos (12 horas de la toma habitual) se puede tomar la pildora olvidada en cuanto uno se acuerde, aunque haya que tomarse 2 el mismo dia, no ocurre nada. Pero hay que tomar medidas anticonceptivas adicionales (preservativo), sobre todo si el olvido tiene lugar en la semana 1 y 3, ya que no se garatiza la protección anticonceptiva en esos casos. Los manchados intermenstruales o cambio en el patrón del sangrado por deprivación son comunes cuando hay olvidos o no se toma correctamente la pildora, debido al desajuste hormonal que ello conlleva. Como ves, nada de qué alarmarse. Intenta ser más cuidadosa en el futuro y lée el prospecto para saber cómo actuar en caso de olvidos, vómitos, diareas, toma de otros medicamentos.

Saludos

E
emy_8326729
29/8/09 a las 20:20
En respuesta a meimei_8759756

Leer el prospecto
Hola maba:

Cuando hay olvidos (12 horas de la toma habitual) se puede tomar la pildora olvidada en cuanto uno se acuerde, aunque haya que tomarse 2 el mismo dia, no ocurre nada. Pero hay que tomar medidas anticonceptivas adicionales (preservativo), sobre todo si el olvido tiene lugar en la semana 1 y 3, ya que no se garatiza la protección anticonceptiva en esos casos. Los manchados intermenstruales o cambio en el patrón del sangrado por deprivación son comunes cuando hay olvidos o no se toma correctamente la pildora, debido al desajuste hormonal que ello conlleva. Como ves, nada de qué alarmarse. Intenta ser más cuidadosa en el futuro y lée el prospecto para saber cómo actuar en caso de olvidos, vómitos, diareas, toma de otros medicamentos.

Saludos


Gracias por tu Respuestaa ! !!
me trankilizaa y lo tendre en cuenta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook