Foro / Pareja

Cuanto dura el aguante??-....

A
alicja_9368488
28/8/09 a las 15:50

disculpen me pasa lo siguiente mi pareja y yo hemos estado juntoss 5 veces pero de esas 3 se vino en menos de un minuto y y las otras se le bajo la ereeccion antes de penetrarme, la ultima vez me pase reviviendolo con sexo oral cassi una hora y media , la verdad fue desgastante hacer de todo intentar revivirlo para mi , y al fin de cuentas nada de nada , me siento frustraada por que yo no he terminado en esas ocasiones ni siquiera disfrutado un rato, aunque igual me senti mal digo....kizas es mi culpa kizas no me desea, el dice que si pero no se si lo hace por hacerme sentir bien o no se, se que no lo hace por egoismo por que el no es asi ademas vvamos empezando asi que seria muy raro que tan rapido se haya enfriado la relacion, en fin diganme si eso es normal porque el tenia como dos o tres años sin tener relaciones ....es normal o el problema soi yo????? :s ah y el tiene 33 años ah y el si intenta antes de penetrarme hacer el sexo oral y otras cosas pero no me gusta , en fin no se que hacer.... con mi ex lo haciamos hasta tres veces en el mismo rato y no se le bajaba tan rapido

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir