en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

pildora yasmin ???

hola a ver si alguien me puede ayudar llevo unos meses tomando yasmin y la verdad es que me va bien pero un par de amigas me dijeron que ellas la tubieron que dejar por que les bajaba la libido y no se que pensar yo la verdad no se si sera por el calor o que pero no tengo muchas ganas en fin si alguien le ha pasado ??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tendre que tomarlas!

pues novio se queja de el apetito sexual que tengoo que esta de mas... pues creo que esas me vendrian bien ajaja a lo mejor y dejo de querer tantp sexo

Si lees...

el prospecto verás que uno de los efectos secundarios de la píldora es disminuir el apetito sexual.

◀  Arriba de la página

¿hola una duda sobre las anticonceptivas? como se razura la vagina??.....Chicas felación en lugar publico! Poco semenAtención, pregunta para los chicos sobre gatas y perrasMe estoy molestado mucho por esto. q hagoSe puede un chico correr sin semen??? Que prefieren las mujeres!!!!Alguna chica con cam?Me opero??¿alérgica al látex?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam