en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Poco semen

llevo 4 años con mi pareja, y hay algo que me preocupa

cuando lo hacemos el saca poco semen y tiene 21 años. no se a que se debe pero me han dicho que no es normal que saque tan poco!

puedo hacer algo al respecto?¿

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy facil

Te engaña con otra o se masturba mucho cuando no está contigo.

No te preocupes

LA CANTIDAD DE ESERMA PUEDE VARIAR EN EL HOMBRE Y MUCHAS VECES PUEDE DEBERSE AL GRADO DE EXITACIOM...PEROSE CONSIDERA NORMAL QUE EN UN HOMBRE EXPULSE DE 3 cc A 5cc (ml) POR DEBAJO DE ESE RANGO QUIZAS PODRIA ESTAR PASANDO ALGO...Y POR CADA ML HAY POR LO MENOS 20 MILLONES DE ESPERMAS, OSEA QUE TE OUEDES EMBARAZAR...ASI QUE CUIDADO CON CREER QUE PORQUE TUCHAVO EXPULSA POCO NO VAS A QUEDAR PREÑADA....SOLO QUE TU PAAREJA FUERA INFERTIL PERO ESO ES OTRO ROLLO...

◀  Arriba de la página

Atención, pregunta para los chicos sobre gatas y perrasMe estoy molestado mucho por esto. q hagoSe puede un chico correr sin semen??? Que prefieren las mujeres!!!!Alguna chica con cam?Me opero??¿alérgica al látex?Que hacer si ella se corre antes q el...¿?23 de agosto: día de la igualdad en la libertad de toplessEntretenimientoMasturbarse vestido de mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam