| Mensaje que originó la charla: |
Encuesta muy directa (algunas preguntas son fuertes)
Primero de todo quiero pedir que se conteste con sinceridad, no que se responda aquello que se crea más conveniente para quedar bien con el resto del foro. No quiero respuestas politicamente correctas.
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)?
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu?
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer?
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos...
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)?
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante?
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado?
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ?
9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)?
10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Respuesta
1.- Depende de muchos factores. Hace tiempo podia hacerlo incluso una vez al dia o mas. 2.- Ser dominada, sin duda 3.- Si la situacion lo propicia, si. No tengo problemas. Sola no porque no soy lesbiana. 4.- Con las suficientes garantias de seguridad, me es indistinto. 5.- El dolor no me excita en ningun caso 6.- No si no es respetuoso conmigo 7.- Es habitual 8.- Si, el sexo combinado 9.- No disfruto y nunca he hecho algo asi 10.- No. Mi sexualidad se limita a la especie humana.
|
| |
Respuestas
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? POR AHORA SOLAMENTE UNAS 5-6 VECES
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? SER DOMINADA
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? PUES TODO HAY QUE PROBARLO EN LA VIDA, YO PREFERIRIA A SOLAS, POR LO MENOS SI ES LA PRIMERA VEZ
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... DE TODAS ESAS PARTES EN LAS UNICAS QUE NO SE ME HAN EYACULADO HAN SIDO PIES, Y OJOS. AUNKE ME DARIA IGUAL
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? NO, NO ME GUSTA MUXA EL SEXO ANAL XQ SIEMPRE ESTOY PREOCUPADA X EL DOLOR
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? NO, PARA NADA
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? DEPENDE CON KIEN. AHORA MISMO CON MI ACTUAL PAREJA SIEMPRE TENGO VARIOS ORGASMOS
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? LO QUE ES EL SEXO EN SI
|
| |
Mis respuestas
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)?
mas o menos 5
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu?
ser dominada mmm que rico
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer?
pues esa es mi fantasia, sola con una mujer pero si esta alguien presente de preferencia mi marido que rico tambien.
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos...
en donde sea menos en la cara ni en la boca
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)?
pues en el sexo anal no pero en el vahinal de repente hay unas posiciones en donde la penetracion es mas profunda y se siente un dolor pero muy rico
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante?
mmm definitivamente no, que domine el acto sexual si pero solo a veces
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado?
si siempre los tengo
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ?
todooooooooooo es delicioso pero a mi me encanta el sexo oral
9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)?
nunca lo he hecho
10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el?
jamas
|
| |
Respuestas...............
#1- 3 a 4 veces #2- igual #3- no #4- tetas, nalgas, espalda,pelo,pies,manos,denro de la vagina, ano. #5- no , lo prectico #6- no #7- de forma habitual #8- si #9- no #10- no
|
| |
Con sinceridad
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? Tres veces además de mis masturbaciones. 2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? Ni una cosa ni la otra. 3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? No encuentro el sentido de esta pregunta. 4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... Menos en el pelo y en los ojos, o en las orejas (jajaja) en cualquier lado. 5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? No, no, no. El dolor no me excita en ningún caso. 6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? Jamás tendría un novio así. Los detesto. 7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? Siempre. Salvo una interrupción forzosa. 8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? No entiendo. 9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? No. El dolor no es parte de mis placeres. Ni el propio ni el ajeno. 10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? No. Tampoco eso.
|
| |
) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)?
6 o 7
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? ser dominada
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? a mi me gustaria probar kon una mujer pero sin ke nadie me mire
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... boca, tetas, dentro de la vagina,
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? no
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? no
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? k va, los tengo siempre 8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? me encanta k me koma el koño
9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? no 10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? no
|
| |
Respuestas
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? Con pareja estable en la misma ciudad minimo tres veces por semana, si se puede todos los dias... genial
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? Pienso que a la mayoria nos gusta ser dominados, y hago parte de esta mayoria, pero es rico cambiar de roles, ser muy pasivo me parece aburrido... es muy relativo y hormonal hay dias en que me encanta ser algo asi como mujer fatal jiji...
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? Preferiblemente con mi novio presente pues de la otra manera me sentiria muy lesb... mmm... no se quizas sea tonto, quizas es por que mi novio me daria seguridad para hacer algo tan fuera de lo normal para mi, por lo menos inicialmente.
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... En cualquier parte excepto el pelo.
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? No lo practico precisament por q no me gusta el dolor.
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? Si
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? Habitual
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? mmm....
9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? no
10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? nooooooooooo iack! que porkeria!
|
| |
Mi respuesta
) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? 7 1 ves todos los dias 2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? ser dominada por que los hombres son muy calientes 3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? si lo haria y si no estubiera tanbien es uno de los praseres femeninos 4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... me enquantaria dentro de la vagina y en las tetas 5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? me exita mucho decho me meto cosas por la vagina y ago sexo fuerte y si me calmo
) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? claro por que dise que es mejor y si dises que no ase el amor mas fuerte ) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? tengo orgasmos de forma habitual anu que ago el amor mucho y de las formas mas dolorosas 10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? e practicado pero no sexo que un perrita me lama la vagina a veses me monto arriva de mi perro grande un dia los ise desnuda y me la mio la vagina y las tettas dxxx
|
| |
Mis respuestas
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? 2 o mas
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? qu eme dominen, me hagan suya hasta mas no poder de placer, me gusta dejarme hacer
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? me gustaria tontear con una mujer delante de él, y luego terminarlo con él
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos...EN las tetas, y dentro de mi... mmmmmmmmmm..m....mmmmmm
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? no lo practico, me duele demasiado y casi nunca entra bien joooooo.... 
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? no q horror
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? de forma habitual tengo
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? me encanta el sexo oral... 9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? n o provoco dolor, y no me gusta hacerle daño, pero si me gusta estar picantona, y provocarle
10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? q asco q clase de pregunta es esta, quien se lo hace???
|
| |
Respuestas
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? entre cinco y seis coitos por semana de media
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? me gusta que me dominen, que me desvistan, que me tiren en la cama, que me hagan masajes en senos y vulva, que me acaricien, que eyaculen en cualquier parte de mi cuerpo, que me toquen todo, siento siempre placer
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? me gusta practicar solo con hombres, soy mujer heterosexual, y me gusta sentir el pene dentro de mi, si me plantean hacerlo con una mujer, no pondria inconveniente, no me produce rechazo, pero desde luego que no iba a sentir nada, donde esté un buen pene en erección..... 4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... Bueno, los chicos y no tan chicos han eyaculado en los pechos, haciendo alguna cubana y sobre todo dentro de mi vagina, en los pies no recuerdo, aunque seguro que alguna gota de leche salta para abajo,
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? no suelo practicar, a los chicos no les gusta meterla por detrás
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? ya lo he tenido, tuve uno alto fuerte, con un carácter muy agrio, no se reía nunca, estaba siempre de mal humor, todas las conversaciones las convertía en bronca, siempre cara de perro, ...................., y yo decía, bueno, por lo menos será bueno en la cama, si es tan exigente,..................... , pero nada, el primer dia que nos fuimos a la cama, le bajé el calzón, y tenia un pene muy pequeñito, se le encogía y aún parecía mas pequeño, se le arrugaba la piel del prepucio, y no habá manera de que aquello se estirase, y eso que yo estaba completamente desnuda, y muy caliente, en fin, al final me confesó que era mariquita y que no le gustaban las tias, cosas que pasan
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? suelo tener casi siempre un orgasmo, si no es vaginal, es clitoridiano, y a veces los dos
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? me encanta que me coma los labios menores, es facil, porque me sobresalen un poco, y siento mucho placer cuando noto su lengua por esa zona, enseguida me sale el líquidillo 9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? no disfruto, tuve un rollete con un amigo de estudios, me dijo de probar el sado, decía que a él le excitaba y que lo había practicado en ocasiones, yo no tenía ni idea, así que él me indicaba y yo hacía, bueno, qué pasada!! ya no era lo típico de atar a la cama, le gustaba que le diese patadas en su pene de forma lateral, luego se ataba sus testículos y decía que le pegase un tirón, pasando la cuerda por entre las piernas, en una ocasión le hice daño, pues le debí coger algún nervio del testiculo, (estaba un poco tarado) 10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? no tengo perro, pero mi vecina Paloma, tiene un pastor alemán y en ocasiones veo que le sale un salchichón fuera de la piel, por que se debe excitar el perrico
|
| |
respuestas
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? 3 mas o menos
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? ambos...me encanta jugar
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? no me atrae la idea de estar con otra mujer
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... tetas, vagina, ano, espalda, pies, manos
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? un poqito
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? a veces
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? de forma habitual
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ?no entendi..me gusta q me haga sexo oral
9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? un poqito.....como juego
10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? nop..para nada
|
| |
Obscuro secreto
Cuando era adolescente tube sexo con un perro,
No soy homosexual pero deje que me penetrara
|
| |
Qué franqueza .... uf!
Hola Conejopeludo:
Pienso que esta confesión te debe haber sacado un peso de encima.
Saludos
|
| |
Respuesta
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? Depende de temporadas pero como mucho 1 (UUu muy ocuapados) 2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? Ser dominada 3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? Si. Porque si tengo relaciones con otra mujer, solo sera por complacer al hombre, es algo que me es indiferente, y solo lo haria por el morbo de ver tan excitado al chico 4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... En todas menos en los ojos (si es con los ojos abiertos xD) 5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? no lo he acabado de practicar nunca por el dolor 6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? Depende, si eso solo es en la cama, me da igual, si eso tambien pasa en la vida real, no. 7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? Normalmente ^^ 8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? Que me penetrre 9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? Si 10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? no
|
| |
Resp
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? desde hace allgun tiempo 1 vez al mes
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? me gusta un hombre que me domine, pero no que sea violento, ojo
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? yo estaria mas dispuesta a probar con una chica, sin un hombre, despues veremos....
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... bueeeno mi cabello, con lo que cuesta secarlo!!!! eso es amor, lo demas sin problemas
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? el placer compensa el dolor, no es el dolor lo que me excita,
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? noooooo, me gusta un hombre gentil, a quien pueda tenerle confianza como para dejar que me domine en la cama, no para que haga de mi vida un lio
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? en forma habitual
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? me gusta que me penetre
9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? no
10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? nooooo
|
| |
Ahi va
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)?5
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu?dominarlos yo me encanta agarrarlos por los huevos
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer?si me encantaria
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos...en todas menos el pelo
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)?no me gusta el dolor pero yo si provocarlo
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante?si para reventarle los huevos en las manos o de una patada como ya he hecho
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? segun como y quien me folle
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ?si que me folle lent a y profundamente y por favor un pene grande y sobretodo gordo de esos pocos quedan
9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)?consentida y sin consentir
10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el?que asco
|
| | |
Mis respuestas
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? antes 4 o 5 veces, ahora muy poquito 2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? las 2 cosas tienen su momento
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? me da igual, el deseo es el deseo
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... en cualquier sitio pero en mis pechos me encanta 5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? por suerte no me duele y lo disfruto mucho 6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? noooooo 7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? de forma habitual 8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? ufff me encanta pero vamos que haga de todo jeje 9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? no me gusta el dolor 10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? nooooooooooo
|
| |
Encuesta directa
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? entre 3 y 5
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? depende del dia y la pareja
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? creo que hay que probar de todo
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... boca ,vagina , ano
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? por suerte no siento dolor
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? nooo
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? siiiii
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? una buena follada
9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? noooo
10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? noooo
|
| |
mis respuestas
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? 3
2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? SER DOMINADA
3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? CON UN HOMBRE PRESENTE Y NO A SOLAS POR QUE NO ME EXITARIA TANTO.
4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... BOCA,CARA,TETAS,DENTRO DE LA VAGINA, DENTRO DEL ANO, ESPALDA Y MANOS
5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? SI
6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? NO
7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? UN POCO AISLADO
8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? MMM...ME ENCANTA EL BESO NEGRO
9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? SI
10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? NOOO
|
| |
Mis respuestas!
1) ¿Cuantas veces sueles pacticar sexo en una semana (de media)? Mmmm como 2 o 3 por diaa... pongamos 2.5 la media como 17 a la semana... lo see soy adictaa 2) ¿Te gusta más ser dominada por hombres o dominarlos tu? Me gustan de las 2! pero ir turnandonos... 3) ¿Estarias dispuesta a practicar sexo con una mujer solo si esta un hombre presente? Si la respuesta es afirmativa ¿porqué no a solas con una mujer? De hecho soy bi 4) ¿En cuales de las siguientes partes de tu cuerpo estarias dispuesta a permitir que un hombre eyaculara? Boca, pelo, cara, tetas, dentro de la vagina, dentro del ano, en la espalda, en los pies, en los ojos, en las manos... jaja buena pregunta.. en los ojos nunca lo he sentido, ni quisiera, pero en todo mi cuerpo lo he sentido. me gusta mucho sentirlo sobre la espalda 5) ¿Te excita sentir dolor durante el sexo anal (si lo practicas)? Si me gusta pero no mucho dolor, solo el suficiente cuando estoy muy excitada 6) ¿Te excitaría tener un novio machista y muy dominante? nooo odio esos hombres.. me gustan los hombres sensibles y seguros de sí mismos, respuetuosos 7) ¿Realmente tienes orgasmos de forma habitual o más bien es un hecho aislado? de forma muuuy habitual 8) ¿Hay alguna practica que te de más placer que tu pareja te practique sexo oral (vamos una comida de ... ? en realidad no 9) ¿Disfrutas siendo cruel y provocando dolor a hombres o mujeres (de forma consentida)? Digamos no doloor, pero me gusta dar mordisquitos y rasguñitos 10) ¿Hasmasturbado a tu perro o sentido deseos de practicar sexo con el? Nop
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|