Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vestirse de mujer, excitarse y masturbarse

Hola,

A mi me pasa desde hace muchos años que me excitaba vestirme de mujer. Sobre todo bragas, tangas, faldas cortas, sujetadores etc. Me gusta un atuendo muy sexi, más parecido a una prostituta que el vestirse con un vestido elegante. Me excita mucho la ropa sexi, pero un poco chabacana. me gusta ponerme pendientes, imprendibles y mucho pecho, cuanto más grande mejor y cuanto más natural mejor.. Siempre que me visto de mujer permanezco muy excitado y empalmado. siempre acabo mirándome en un espejo y masturbándome. Siempre lo hago a escondidas, nunca me atrevería a dejarme ver ni a decírselo a nadie. Tengo novia y me gustan mucho las mujeres. Mi duda es que cuando estoy vestido de mujer mi fantasía sería tener relaciones sexuales con hombres. Me encantaría hacer sexo oral con un chico y que me penetraran. El caso es que solo me gustaría por puro placer por sexo. Cuando veo a un hombre vestido, su cara etc no siento ninguna atracciión. Nunca me ha gustado ningún hombre ni me he sentido atraido por ellos. Lo único que me excita son sus penes y que alguien me penetre. Pero me repulsaría besarme con un hombre. No me gustan nada, solo sería sexo, aunque aún no he tenido relaciones sexuales con hombres. Alguien podría ayudarme a entender si es normal o si a alguien le pasa? Siempre he distinguido entre Sexo y amor. Es decir supongo que el auténtico Gay se enamora de los hombres. Siente el hormigueo típico del amor... Yo siento excitación por los penes... Por favor chicas y chicos me podeis dar vuestra opinion en serio?

saludos!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Una sincera opinion

Si deseas tener sexo con un hombre, pues vistete completamente de mujer (con el estilo que te gusta) y sal a la calle una noche de fin de semana y busca ligar a un tio y que te trate como una mujer y disfrutas del momento.

Uff

a mi me ha gustado lo mismo desde los 12 años , y con un amigo a los 13 que me veia la pasabamos super

Hola daniel

por: mariellapao2

Cuentame como es que disfrutabas usar ropa de mujercita y vestirse como nosotras? que te llamama la atención?

Te adre mi opinion

Si quieres buscar chicos para lo que quieras que te hagan pues dale para adelante y por ahí encuentras la felicidad con alguno.

Pero lo que si estoy segura es que no tiene nada que ver con que te guste vestir de mujer y sentirte comodo con la ropa que llevas, estoy convencida que lo que quieres es sentir como una mujer más que el placer de llevar ropa femenina.

En fin, dale rienda suelta a tus instintos y tus gustos y disfruta lo que quieres hacer, cuentanos más de ti para ver como estas hasta ahora

Transgenero

es mas facicil encontrar un hombre que te haga el favor, salir vestida con falda o vestido es super comodo aveces lo hago y me gusta me coloreo un poco y me pongo un vestido con pantis y un sosten no muy grande ,sapatillas de tacones bajos aretes y mi cartera una que haga juego con mi vestido.
el masturbarse es algo muy natural y el besar a un hombre no tiene nada de malo con suerte y hasta te enamores y lo conquistes y te haga el sexo todos los dia salte de loca y no mires atras eprimer dia es un poco difil pero despues se acostumbra y lo ves con naturalidad ? ATREVETE

Puede ser una buena idea

por: chicokarlo

Pero dime, como le haces tú?, tambien sales a la calle en busca de algun chico o es que ya estas saliendo con alguien.

Me podes explicar como esta eso de que el primer dia es un poco dificil? como podría ser mejor...

Al dia

por: joser55

el primer dia es dificil porque ?
el que dira la gente el temor a un reproche de tu familia y la critica de tus amistades.
a la persona que nunca podras enga~ar es a tu mama habla con ella te entendera y aceptara como eres ?
al principio la gente te mirara y te criticara pero no hagas caso despues te veran con normalidad .
yo lo hice y ahora tengo vestidos faldas blusas zapatillas y maquillage algunas pelucas y salgo a la calle sin temor al que diran .
de echo e encontrado algunos chicos y disfruto la ... .
intentalo por las noches y uno que otro de dia ....
mi Email : jluisrema@gmail.com

Cuentame tu expericia

Damos algunos tips de como poder salr a la calle vestidos de mujer y disfrutar de ello

Hola

por: mariellapao2

Cuentanos como es que lo hiciste las primeras veces y que consejos nos puedes dar.

a me justan los hombres y las mujeres pero me gusta vestirme de mujer y me gusta la verga que me cojan y la metan toda en mi culo se siente bien rico te lo recomiendo
y mejor busca hombres y te quitas de muchos problemas
no tengo nada con las mujeres pero evitate problemas y sigue de ...

Bueno disfruta tu gusto

Vistete de mujercita, pero atrevete a salir vestido asi a la calle y veras que lo disfrutarás super y si encuentras a un chico que te haga el favorcito que buscas mejor.

Un consejo

Lo que puedes hacer es salir vestida de mujer, totalmente, desde ropa interior hasta la minifalda, depilada, producida, tacones y cartera y todo lo demas.
Luego busca a algun chico que le gustes cuando vas caminando por la calle y le pides que se vayan al hotel y ahi le pides que te practique el sexo como quieres y las veces que quieres.
Hay siempre chicos que pueden hacerte el favor de estar contigo varias horas y dandote placer como lo buscas, hazlo, atarevete a atraer chicos en la calle.

Hola

sumamita69@hotmail.com agrgame y disfrutamos este acto juntos

Vestirse de mujer

que bueno que encuentro a más personas que les gusta lo mismo que a mi. Antes me sentía avergonzado, pero ya vi que no soy único en esto. A mi me encanta vestirme como mujer. Me gustan los calzones de niña y de mujer. Tengo varia ropa interior femenina. Tengo dos vestidos, algunas faldas, medias, brasieres. A mi tampoco me gustan los hombres pero me gustaría que un hombre me poseyera como si yo fuera una chica. Te dejo mi correo por si quieres platicar más princessgril381@hotmail.com

A mi tambien me gusta la ropa femenina

Definitivamente somos muchos chicos a los que nos gusta usar ropa femenina siempre que podemos, yo uso lenceria a diario y algunas otras prendas mas pero me gustaria algun dia poder salir con falda o vestido a dar una vuelta por la calle sin tener nigun problema, pero mientras tanto lo difruto en casa.

Es entendible.

Es, digamos que normal, que un hombre se excite con las prendas femeninas, pues el motivo de que estas son sugestivas, es por esa razon, para que al verlas un hombre se caliente. Yo soy mujer y me gusta la ropa sexi, porque se lo que produce en los hombres. Cuando algun novio me ve en ropa interior, noto como genero una actitud muy excitante. Es por ello que entiendo tu actitud. Yo se que mi novio se masturba con mi ropa interior, y un dia lo vi ponersela, aunque no lo sabe, pero yo creo, que esta situacion se da porque las mujeres, producimos, aunque se que no todas, esa sensacion sexual de provocacion, y la ropa es un estimulo muy fuerte. Yo he vista a amigas con ropa interior muy sensual y siendo yo mujer, he sentido algo de excitacion. Las mujeres, por su condicion femenina, somos un vehiculo sexual, y los hombres, con nuestra ropa se ponen a mil, o si no, pongamos de ejemplo: una mujer que te guste, y un dia al bañarse, deja su ropa interior a la mano, encima de la cama, o en el baño para que un chico la coja. Estoy casi que al cien por ciento segura, que la tomara, la olera y si las cosas surten el efecto, se masturbara con ella. No se cual es la razon, pero las mujeres, y cuando somos algo atractivas, producimos excitacion en los hombrs, cuando nos ven, o con nuestras prendas. Por eso, siempre y cuando no te pases al lado gay, disfruta, o que opinas; las mujeres somos lindas o no? Un beso. Chao.

Como te entiendo

no tienes idea como es la primera vez que entiendo a alguien perfectamente.. ami tampoco me gustan los hombres deecho tengo novia y me exita mucho.. pero al igual que tu me exitan mucho los penes .. los hombres la verdad me causan en si algo de repulsion..

pero los penes me exitan y me dan ganas de chupar uno de vez en cuando e incluso cuando tengo relaciones con mi novia me gustaria chupar uno mientras lo hacemos... en fin

son diferentes gustos y fetiches que tenemos todos tenemos algo oculto que no contamos o que simplemente no podemos decir a voces.. pero creeme es una buena experiencia siempre y cuando no pase mas aya del placer..

es normal.. tan normal como comer o exitarte.. no te preocupes no eres gay ni mucho menos solo tienes una atraccion diferente a los demas

A mi me exitan tambien la lenceria de mujer

leyendo tus comentarios no es normal pero tampoco es malo bueno al menos asi lo veo en mi caso a mi me exita ponerme las tangas, biikinis sosten de encaje me pone el pene al rojo vivo aveces me robo las tangas de mis vecinas y me masturbo con ellas

Hola

Sabes, a mi me pasa igual, me encanta vestirme de chica y me exita además. Me gustan mucho las chicas y también tengo novia. Cuando me visto de chica me gustaría hacerle el sexo oral a un chico y que me penetre, pero nada de besarlo ni ... Creo que es una fantasía, quizás sea bisexual pero tengo mas inclinación hacia las chicas, no sé, me es complicado. Vivo en barcelona y también mucha gente me conoce. Lo que mas me gusta es dejarme la uñas de lo s pies larguitas y pintarmelas, se ven muy sensuales. En tal caso un saludo y espero que contactes, así ya seremos 2 con la misma incognita. Mi mail alanr1@hotmail.fr. Un saludo

Te comprendo

Soy la chica de la foto y vivo en Barcelona !. Si no vives lejos me gustaria conocerte .Yo soy transformista en closed y desde joven he sentido placer por la ropa femenina .Me gustaria conocerte o conocer tambien a otros chicos que se sientan deseosos de compartir la experiencia de ser mujeres en la intimidad por un ratito .Besos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daviid18
0
  Depilación de la zona anal
por: mpilar24
13
  Alguien sabe como se cobra sexo virtual?
por: tusecreto877
3
  Hasta que edad crece el pene..
por: davidvirgo17
5
  Sexo oral
por: anhiimar
7
  Damitas del df me pongo a sus ordenes soy complaciente
por: df86
4
  Cuantas veces tengo que publicar para que me ayuden