en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Como revivir la pasion des pues del parto..

bueno amigas ya pase la tridora cuarentena , bueno ya hasta el bb tiene tres meses y les cuento que solo ha avido 2 encuentros sexuales con mi esposo, la verda quede super gorda. y siento que ya no le paresco atractiva . pero no he reiniciado el ejercicio por la cesaria , bueno que hago.. o como le hago para reiniciar una charla con el acerca de mi necesidad de estar con el , pues el demuestra que no quiere sexo. y yo la verdad si, se me antoja puesto que llevamos como 9 mese sin hacerlo frecuentemente..
y pue me da mas coraje por que como muchas parejas el tambien tiene un amante. y la verdad me siento peor por que no la ha dejado es mas pues mantubo y mantine las relaciones con esa. desde todo el embarazo..
como recupero amo marido a mi hogar y mi vida sexual..
si quieren mas detalles pueden mandarme mensajitos privados..
bay

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y te parece tan normal?

¿Cómo es esto? ¿Tiene una amante prácticamente en tu propia cara? ¿Y durante tu embarazo? Me parece que tienen que solucionar primero este tema de su infidelidad, y recién después, si él la deja definitivamente, encarar la vida sexual de ustedes.

Les deseo lo mejor a ambos. Mejor dicho a los tres, a la amante también le deseo lo mejor pero con otro hombre que esté libre y no robando el tuyo.

Daniel

Como???

tiene una amante mientras tu estabas embarazada, sigue con ella y aun asi sigues con el???? valorate mas!!! y mandale a tomar por...

◀  Arriba de la página

Despedidas de soltera, todas son así? que ascoNo se si es orgasmoChicas, les gusta que les laman el ano? pildora yasmin ???¿hola una duda sobre las anticonceptivas? como se razura la vagina??.....Chicas felación en lugar publico! Poco semenAtención, pregunta para los chicos sobre gatas y perrasMe estoy molestado mucho por esto. q hagoSe puede un chico correr sin semen???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam