Foro / Pareja

Tengo complejo de poco pecho

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 16:47
A
an0N_540968599z
25/8/09 a las 16:31

hola, soy una chica rubia , alta y delgada y dicen que guapa. Nunca he tenido problemas de encontrar pareja y los chicos se han enamorado de mi...pero yo nunca me he querido porque tengo poco pecho. Se que el problema lo tengo yo. mi pareja siemrpe me dice que le excitaba que tuviera las tetas pequeñas.Pero como ya os he dicho , el problema lo tengo yo. Siempre me fijo en las chicas que tienen mucho y me quedo mal por no tener yo. Pense en operarme pero bueno, ahi quedo.Parece que no puedo ser feliz y no me creoq ue se puedan enamorar de mi.
Me podeis ayudar ?

Ver también

D
didimo_8449585
25/8/09 a las 16:46

Yo tengo la solucion
Simplemente tienes que pasarte un papel higiénico entre las tetas todos los días ya veras como en poco tiempo te crecen........................ .............................. .............................. ...............a mi mujer le funciono con el culo.
jajajajajajajajajajjaa

Mira lo que es realmente importante es que tu te sientas bien contigo misma, si tu te sientes bien los demás te verán bien, llévalo con naturalidad i sin complejos, ademas lo que hace a unas tetitas ser deliciosas no es su tamaño si no la armonía del conjunto,
seguro que si sales a la calle esta lleno de hombres muertos de ganas de lanzarse a por ti.
besos y ánimos

A
an0N_540968599z
25/8/09 a las 16:47

Decidi no operame
no es po dinero , ni nada pero prefiero ser natural

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir