Foro / Pareja

No disfruto en la cama con mi novio

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 21:36
T
tekla_9699187
25/8/09 a las 14:17

Hola!
Soy nueva por aquí y quiero plantearos algo que me pasa y que no sé si puede tener solución. Todo empezó hace tres años.
Conocí a mi actual novio por Internet. La primera vez que nos vimos fue un poco apresurada y sólo pudimos hablar un ratito. Decidimos quedar otra vez. Yo no iba con la intención de que pasara nada entre nosotros, ni siquiera lo pensé, sólo quería irme con él a tomar algo y conocernos un poco. Daba la casualidad que sus padres estaban de viaje. Me llevó a su casa y allí, sin esperármelo, se lanzó y me besó. Yo tenía 17 años y nunca había besado, tocado, ni nada por el estilo a un chico por lo que estaba muy nerviosa. Seguidamente empezó a tocarme los pechos, me tumbó en la cama y me empezó a quitar la ropa. Fue una sensación horrible. Por mi cabeza sólo se cruzaban pensamiento como...déjame, no quiero...Pero era incapaz de decírselo. Me sentí violada pero no porque usara la fuerza, sino por mi imposibilidad de decirle que parara. Incluso me guió para que le hiciese el sexo oral y lo hice...En resumen, pasé de no haber besado nunca a un chico a estar haciéndole el sexo oral...cuando terminó todo mis piernas no paraban de temblar, el corazón se me salía...me costaba incluso andar de lo nerviosa que estaba. A pesar de ello fui conociéndolo más y luego resultó ser una persona que me gustaba y a día de hoy sigo con él. Mi problema es que ahora, cuando intenta tocarme o besarme los pechos, cuando lo hacemos, cuando practicamos sexo oral...siento como una rabia en mi interior que me incita a apartarle de mí, me da como rabia que me toque y bese sobre todo los pechos porque los tengo bastante grandes y sé que le encanta y a veces me da por pensar que me quiere sólo por eso. Aunque quiera decirle que pare no se lo digo porque creo que todo está en mi cabeza e intento solucionarlo pero a pesar de ello acabamos peleados normalmente cuando lo hacemos porque nunca me apetece y si lo hacemos lo hago por él, para mí simplemente ya es algo que tiene que pasar y ya está, lo veo como una obligación de pareja, digamos que cuento el tiempo que falta para que pase para luego ya poder hacer lo que yo quiera. La verdad que lo paso mal y está influyendo mucho en nuestra relación. Me he planteado que quizá es porque no me guste el sexo pero sí que me gusta, muchas veces tengo muchas ganas pero cuando lo hacemos me vuelve esa rabia que hace que se me quiten las ganas.
¿Creéis que esto tiene solución? Estoy un poco perdida... Gracias

Ver también

N
neidy_8240808
25/8/09 a las 14:29

Que problema...
la verdad que a mi tambien me pasa a veces eso. pero nunca intentaste hablar de este tema con tu novio? quizas si dejas de hacerlo por algunos dias la situacion cambia.. la verdad me confundi,,

N
neidy_8240808
25/8/09 a las 14:36

Problema
la verdad que si lo deberias hablar cn el yo creo que cn el tiempo que llevan ya tienen suficiente confianza para hablar de esas cosas no?

T
tekla_9699187
25/8/09 a las 20:40
En respuesta a neidy_8240808

Problema
la verdad que si lo deberias hablar cn el yo creo que cn el tiempo que llevan ya tienen suficiente confianza para hablar de esas cosas no?

Sí hablé con él
Gracias por contestar primero.
No lo he mencionado pero él lo sabe, lo hablé hace unos días con él, le dije cómo me sentía y cuál es la causa y no obtuve mucha reacción por su parte...no me dijo nada. Le pregunté que qué opinaba ya que no me había dicho nada y me dijo que qué quería que opinara, que gracias a él tengo un trauma irreversible...Eso me contestó y ya no hemos vuelto a hablar del tema como si no hubiera pasado nada...

O
olalla_9781480
25/8/09 a las 23:19

Hola espero q te ayude
la verdad es q a mi tambien me paso algo parecido con mi ex.. no soportaba q me besara ni q me tocara, queria q el tiempo se pase.. y que la tierra me tragase..pensaba donde sentia sus manos , racionalizaba lo que estaba pasando... y despues lloraba.... yo creo que es que te estas forzando , torturando y pensando q te tiene q gustar.. cuanto mas te tortures es peor.. tenes que dejar de pensar sobre esto, de donde tiene ubicadas las manos..el sexo no es nada malo...trata de invertir esto y domina vos la situacion... no sientas q él te hace el amor... hazle tú el amor .... trata de ponerte en la cabeza que sos la mas linda y sexy mujer sobre la tierra y podras...tente fe, pronto no te vas q querer ir y q el ya no te toke.despues de un tiempo y de una relacion con tigo misma de recapacitar vas a ver q sale bien.... suerte.cualquier cosa teneme en cuenta.

Y
yunhao_7195703
26/8/09 a las 6:07

Hablar, por supuesto, pero también una cuestión personal
Lo más importante como en toda relación de pareja, es que haya comunicación. La sinceridad y el cariño es lo que hará que cualquier situación, incluso este "trauma", se supere.

Para empezar, lo que tienes que hacer es por tu parte: liberarte de tus prejuicios autoimpuestos. Ante todo, ni tienes un trauma, ni es irreversible, pero sobre todo, no te da rabia que te toquen. Y el sexo te gusta, por que si no, no estarías preguntando esto.

Luego, por otro lado, están su miedo y el tan tristemente conocido "ego masculino". Si la conversación fue como cuentas, seguro que ahora mismo en su interior hay un ego destrozado que le hace pensar que es lo peor en la cama y por eso te ha traumatizado.

Así que de entrada, la situación tiene dos problemas gordos, y ninguno de ellos es sexual: vuestras cabezas y vuestros miedos.

Para los suyos, por mucho que lo parezca, la solución es la más fácil. En cuanto soluciones tu "problemilla" y empieces a disfrutar del sexo con él, todo quedará solucionado. Pero ahora mismo debes tener cuidado de no "hurgar en la herida" y pedirle que te ayude, convenciéndole en todo momento de que su papel es imprescindible para solcionar tu problema, que por otro lado, es de ambos.

Para tí, como bien ha dicho alguien en este hilo, lo mejor que puedes es convencerte a tí misma. Necesitas quererte y sentirte sexy, no por tu pecho sino por toda tú entera. Para esto necesitarás su ayuda. Necesitarás pedirle que te toque, todo el cuerpo, y que aunque le encante tu pecho, se esfuerce en acariciarte el resto del cuerpo, que para algo está, y que es maravilloso disfrutarlo entre los dos. Tendréis que conseguir que el sexo implique mucho más de la rutina típica que te molesta, y aprender a jugar mucho, a fantasear y a hacer las relaciones sexuales lo más largas posibles. Pista: no te olvides nunca de que la relación sexual no se limita al sexo oral y la penetración en sí, en el sexo hay miles de cosas que hacer.

Pero también te queda un esfuerzo grande por tu parte: NUNCA te des al sexo por la otra persona. Si a tí no te apetece, o no te gusta algo que hace, o símplemente no quieres en ese momento, y dejas de imponer tus deseos, terminarás identificando esa frustración con esa persona, o peor aún, con cualquier relación sexual, y tu cerebro bloqueará automáticamente cualquier posibilidad de disfrutar.

En la relación sexual todo es como un círculo vicioso, o mejor dicho una espiral: cuanto más disfrutes, más disfruta tu pareja, y viceversa. Pero también al revés: cuanto peor lo pasas, peor lo pasa el, y peor es todo para los dos.

Te recomiendo que leas literatura erótica, que probéis juegos, disfraces, que hagáis roles, y particularmente aquél tipo de rol en el que jugáis a conoceros de nuevas, y a ligaros desde 0. Procurando ir despacio, tomándote todo el tiempo que necesites, y parando si no te sientes agusto. Cuando empecéis con la penetración y con lo que hasta ahora te bloqueaba, procura mantener el máximo nivel de fantasía que puedas en tu cabeza (para esto es importante que hayáis empezado con juegos y que él ayude) y no intentes bloquear tus miedos o tus rabias: si te concentras en ellos sólo conseguirás que se hagan más fuertes.

La clave es evitar esos miedos, y para ello lo mejor es mantener la cabeza llena de otras cosas. Las fantasías son, así pues, tus mejores aliadas.


Si nada de esto funciona, o no te ayuda, o no te sientes capaz de "imponerte" a él (por favor, ten siempre en mente que esto no se trata de imponerse, ni tú ni él, ya que es un juego de dos y tenéis que ser igual de importantes), entonces la única solución que puedo darte es que busques un amante que te haga sentir sexy, pero esto es siempre peligroso y depende del sentido de fidelidad de cada pareja.

Espero que tengas suerte y cualquier cosa que podamos ayudarte no dudes en preguntar. Pero no te olvides de que tu pareja es tu mejor ayudante y de que es con él siempre con quien tienes que hablar.

A
an0N_603948599z
26/8/09 a las 17:26

La cosa no va
hola,yo creo que lo que te pasa es q te estas desenamorando de tu chico por que ya no es el mismo,todo es rutina y no sabeis por donde tirar,o cambian las cosas mucho y lo hablais con pelos y señales o la relacion se ira al traste.suerte.

F
fatna_5285387
27/4/15 a las 23:20

Pues conmigo


G
gor_9676764
28/4/15 a las 21:36

Hola
mira mi opinios es ke eso te pasa por la primera vez ke lo hizisteis , por la forma en la ke lo izo , cada vez ke lo agais siempre te vendra a la mente esas imagenes , y puede ke esto se solucione ablandolo con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook