Foro / Pareja

Mi pene es muy grande

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 19:13
J
juanma2
4/4/03 a las 14:07

Hola, quiero exponer mi problema en este foro ya que en otros parece que despierta ciertos excepticismos lo que cuento y espero que alguna de vosotras, o alguien que entienda de sexologia me pueda aconsejar. Mi problema es que tengo un pene demasiado grande, esto es unos 21 cm de largo, pero no es el largo lo que más problema me causa sino el diametro, ya que es muy gordo. Dicho así puede parecer que estoy de cachondeo, pero nada más lejos de mi intención ya que mi relación actual se puede echar a perder por esta causa. Con mi novia anterior nunca pude disfrutar de una felacion plena ya que ella tenia la boca pequeña y apenas podía metersela en la boca, y cuando practicabamos el coito ella siempre tenia que ponerse encima para poder controlar la penetración que a veces le resultaba dolorosa. Pero el problema más grave lo tengo con mi novia actual ya que ella es virgen y aun no hemos podido consumar nuestra relación. Por un lado ella tiene un miedo atroz a quedarse embarazada y me obliga a usar condones. El tema está en que cualquier condon no me vale, uso unos especiales que venden en algunos sexshops de la talla "XL" pero ni siquiera estos consigo ponermelos enteros y me estrangulan el pene de tal forma que pierdo la erección muchas veces. Por otro lado, necesito mucha estimulación para mantener la erección o que esta se produzca, y la falta de experiencia de mi novia con los prolegómenos se convierte en un problema añadido más. Y en cuanto a la penetración, tendré que decir que esta no se ha producido aun por que el primer intento resultó muy doloroso para los dos y ella está muy traumatizada con el tamaño de mi pene. Quisiera saber si alguien conoce donde puedo comprar condones más grandes que los "XL" y de qué manera podría salvar esta relación. Todos los tios soñarían con tener un miembro tan grande como el mio, pero os aseguro que mi situación actual está resultando muy traumática. Que alguien me aconseje por favor. Gracias

Ver también

N
nia_8268384
4/4/03 a las 18:23

Seguro que hay modos...
hola juanma,
yo desde luego no soy experta en penes ni en tamaños. respecto a lo de los condones tu novia tiene razón , ofrecen una gran proteccin , bien usados, frente al embarazo y a las ets por lo que yo te recomiendo que busques en una farmacia. hay una marca qye tiene una publicidad muy divertida como de un gusanito luminoso que tiene tallas extragrandes. también puedes buscar una condonería , si hay en tu ciudad, también hay varias tallas de largo y de grueso. prueba con los nuevos easy on talla xl.
en cuanto al miedo de tu novia, sobre todo si es virgen, es perfectamente normal. mimarido tambien tene el pene grande, no lo he medido pero de largo mide más de un palmo i mi mano no es pequeña , y de grueso ...que contar, aunqeu a lo mejor no es tan exagerado como el tuyo. al principio tuvimos muchos problemas porque era doloroso para ambos, en ocasiones aún lo es , sobretodo porque yo me ponía supernerviosa, porque cuando empezamos a tener relaciones yo era virgen. sin embargo poco a poco lo hemos ido superando, lo importente es la confianza y el control. caber seguro que de grueso cabe, porque la vagina, una vez roto el himen es perfectamente elástica, por loque se adapta al tamaño. en cuanto al largo, eso será más difícil, pero te aconsejo que empieces tu arriba , al modo tradicional y controles tú no presionarla hasta al final, si ella se pone enciam normalmente la penetración es más profunda o te dan calambres en los muslos de tanta fuerza. en cuanto a la felación, está claro que con la boca pequeña no va a poder meterse la toda pero que pruebe chupando la puntita y ayudandose con las manos.
espero que te sea de utilidad
un beso
elzie

A
ariel2000
4/4/03 a las 19:57

Guuuuaaauuu!!!
Hola juanma:

Pero porque dices eso amigo, guuuaauuu, no sabes las ganas que quisiera de tenerte en mi cama ya veras como a mi no me dolería al contrario lo disfrutaria mucho !!!

TE FELICITO Y EN CUANTO A TU NOVIA POCO A POCO Y VERAS QUE TENDRAN FABULOSOS RESULTADOS, MIENTRAS DILE QUE TE HAGA EL SEXO ORAL Y QUE TE MASTURBE NO CREES!!!

Cuidate !!!

K
keisy_9405781
5/4/03 a las 3:05

No hay problema mmmmm
Mira no creo que sea un problema muchos hombres desearian estar en tu situacion. Respecto a tu novia creo que hay formas de satisfaccion no es solamente la penetracion Yo quisiera estar en su lugar mmmmmmmmm. quiero no en serio si la quieres y ella a ti platiquenlo pero que los dos esten seguros de todo besos.


J
jon_6194998
9/4/03 a las 6:27

Problema compartido
campeon: en cuanto a tu problema con los preservativos te sugiero que pruebes los DUREX confort. y en cuanto a los problemas de penetracion, lamento contarte que en tu vida vas a tener que resignarte de tener sexo con algunas cuantas mujeres, tb ver caras de horror y comentarios que no te agradaran.
si puedo ayudarte en algo solo pregunta.
salu2.

E
eihar_7069604
22/6/03 a las 15:00

Dom't worry
solo aprende a controlar el semen y listo

N
neri_6517931
27/8/06 a las 1:00
En respuesta a jon_6194998

Problema compartido
campeon: en cuanto a tu problema con los preservativos te sugiero que pruebes los DUREX confort. y en cuanto a los problemas de penetracion, lamento contarte que en tu vida vas a tener que resignarte de tener sexo con algunas cuantas mujeres, tb ver caras de horror y comentarios que no te agradaran.
si puedo ayudarte en algo solo pregunta.
salu2.

Bello guao!!!!!
mi amor! si tu novia no te complace, yo lo puedo hacer!!!te lo hago con la boca si los condones no sirven... yo te lo trato suavecito y vera que no la vas a pasar mal!!!!! muchas deseamos tener un novio como tú!! no te acongojes por eso!!!te mando un besote y sueña con la chinitat... muaaaa!

B
bingen_9047286
4/9/06 a las 2:02

Ola, amigo
hola, copio casi literal un correo mio de hace unos 4 años!!!! entonces ya se abrió alguna consulta sobre el tema de los penes muy gruesos. espero que te sirva de ayuda.

Mi ancho está entre los 5 y los 6,5cm (en la base), es decir, unos 18 de circunferencia y no sé de nungún chico que la tenga más gruesa,entre mis conocidos. En una encuesta que apareció hace cinco años (de Richard Edwards,seguro que aún encuentras datos en internet) el máximo contrastado eran 20,5 cm de circ.
Tampoco se ha quejado ninguna pareja y soy de la creencia que, así como un pene muy largo puede producir dolor en el cuello del útero y además casi nunca se puede introducir en su totalidad, un pene ancho provoca muchísimo placer, ya que dilata al máximo, roza toda la vagina y sensibiliza a tope la entrada, que es más estrecha y con capacidad infinita de sentir la presión de un pene grueso.
Otro tema es el sexo anal, se requiere mucha paciencia, masturbación con dedos y lengua y algún tipo de lubrificante en la mayoría de los casos, pero si la chica no tiene un temor inicial (en ese caso, se niega a la penetarcón anal sea cual sea el pene) acaba dando placer y el ano se ensancha de manera increible: todas las chicas con las que he practicado por el culo han repetido, te lo aseguro.
Respecto de los condones, que contarte... te explicaré que cuando me inicié en el sexo, me trajo muchos lios: no sabía que existían tallas XL, así que me deseperaba intentando colocarme los standard rompiéndolos casi siempre, bajandome las erecciones y si conseguía encajármelos me estrangulaban.Ahora los mejores son King Size de World's Best (56 mm de ancho), los puedes conseguir por sex-shops de internet y los Durex XXL (57 mm), en casi todas las tiendas.
Bueno, lo dejo ya, espero poder seguir charlando del tema.

I
ilia_5993802
10/9/11 a las 5:10

El tamaño
Soy una mujer de 58 años. He tenido varias parejas en mi vida y he probado diferentes tamaños.
Mi primer novio lo tenía grande, pero como yo no conocía otro... no me di cuenta hasta después. Con él solo hacíamos la cosa por afuera ya que yo quería llegar vírgen al matrimonio....¡pamplinas!... creo que a El le faltó experiencia para motivarme a entregarme del todo...éramos muy jóvenes.
El segundo novio y mi posterior esposo era 4 años mayor que yo y como 10 años más experto (ja ja ja)... no era grande su pene... pero sabía mucho y poco a poco me quitó la virginidad... hasta la fecha le agradezco como me trató.
Hace muchos años nos divorciamos y la vida me ha dado la oportunidad de tener otros compañeros de cama... lo que muchas mujeres de mi edad no pueden decir... ja ja ja, algunas amigas me preguntan ¿todos los penes son iguales?...NOOOO... ¡gracias a Dios! en la diferencia está lo bonito.
Tuve un novio, sudamericano, que lo tenía grande como tú, grueso, largo y bastante picudo. Además era un hombre muy activo sexualmente... lo cual a veces era problema para mí, parecía como adicto al sexo...no lo sé.
En algunas posiciones me dolía , pero poco a poco nos fuimos acoplando...y la pasábamos muy bien. Todavía me escribe por Facebook ya que vive muy lejos... y se recuerda de todo... más que yo.
Yo creo que tu problema está en que tu pareja es muy inexperta y creo que tú también. Además te estás acomplejando con algo que muchos hombres te envidiarían y muchas mujeres desearían.
Beuna parte del problema es ella que está llena de temores y no colabora, o es algo tontita , o mojigata...o no le gusta el sexo lo suficiente. Tienes tú que consultar a un sexólogo (los hay bastantes), que te diga como estimularla e irla penetrando poco a poco sin traumatizarla. Si ella se deja... pues ...¡amigo!...después no te la vas a quitar de encima... ja ja ja. Si nó búscate otra más lista y dispuesta a gozar contigo.

D
demian_6268687
12/9/11 a las 19:13

Amigo !!
La verdad que tenes razon, yo tengo una verga de 21 cm de largo y 5,5 cm de grueso...algunas mujeres adoran mi miembro y otras lo padecen. No es garantía de felicidad, pero como da gusto tenerla grande. Eso si, con el paso del tiempo tendras que dejar de fumar, de comer y hacer ejercicio pues la maquina se cae rapido. El tema esta en tratar bien a la mujer en la cama, yo tengo mucha paciencia, aunque tuve mujeres que ni dijeron ni mu cuando las penetraba. Ahora el placer de hacer el perrito, es fascinante, pues no hubo mujer que no gritara, y eso me excita al extremo, aunque como me enseño mi abuelo, es mejor que griten de placer a que sea dolor, pues entonces se marcharan con otro mas chico y mas duro. No te acomplejes, un abrazo. drhombrija@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook