en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPasarela Gaudí Novia: desfiles de novias - Colección vestidos de noviasPasarela Gaudí Novias

Mensaje que originó la charla:

Chicas felación en lugar publico!

Hola a todas, mi pregunta es si pueden comenter de alguna felación en algun lugar publico o fuera de lo comun que hayan hecho?
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmmmm

yo tambien lo he hecho en el auto..., en el medio del desierto y la mejor en mi oficina con todo el mundo trabajando..jajajjaj

Mmmmmm

yo tambien lo he hecho en el auto..., en el medio del desierto y la mejor en mi oficina con todo el mundo trabajando..jajajjaj

Riko riko!

yo lo he hecho en el coche andando y estacionado... una vez lo hice en la parte de atras a mi novio y en la parte de enfrente estaba mi hno y mis primos, ellos no se dieron cuenta fue muy peligrosoo pero sumamente exitante, otra vez lo hice en un estacionamiento afuera entre mi coche y otro, ese fue mas arriesgado todavia, arriba de mi casa en el techo y obvio termino con sexo.... en el cine no me he atrevido a hacerlo pero siempre a sido mi fantasia, pero siempre me cautiva mas la pelicula jajaja....

Felacion

yo lo he hecho en baños publicos, probadores, en el coche
pero en publico lo que se dice en publico en el cine suelo hacerlo amenudo y siempre hay algunos de las butacas de al lado o de detras que obserban todo

da muuuuuuuucho morbo!!!

Hola!!
la he realizado en la piscina, en la playa, en un barquito, en plena calle de noche!, en el probador de mango!!! da muuuuuuuucho morbo!

Hola!

Gracias por responder, concuerdo que da muuucho morbo jeje
alguien mas se anima a responder?

◀  Arriba de la página

Poco semenAtención, pregunta para los chicos sobre gatas y perrasMe estoy molestado mucho por esto. q hagoSe puede un chico correr sin semen??? Que prefieren las mujeres!!!!Alguna chica con cam?Me opero??¿alérgica al látex?Que hacer si ella se corre antes q el...¿?23 de agosto: día de la igualdad en la libertad de toplessEntretenimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam