Foro / Pareja

Pastilla anticonceptiva. sorpresa para mi chico. y consejo.

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 13:36
S
sakira_6064950
4/4/03 a las 13:24

Holaa!! ME han recetado las pastilla anticonceptiva LOETTE. Se ve que hace poco ha salido al mercado. Alguien la toma? ME podrías decir si habeis tenido muchos efectos secundarios?

Me la empecé a tomar ayer, que fue cuando me vino la regla, y mi pregunta es: cuándo puedo empezar a mantener relaciones con mi chico. Tengo unas ganas de hacerlo sin condón! La gine me dijo que despues de 15 días de tomarla, pero en el prospecto de las pastillas ponía que desde el primer día te cubren. Vosotras cuándo empezasteis a mantener relaciones sin protección?

Otra cosa, mi chico no lo sabe. Tampoco se lo he comentado mucho, quiero que sea una sorpresa. Creeis que le gustará mi regalo?

Gracias!

hechicera24@enfemenino.com

Ver también

L
lucia_7036702
4/4/03 a las 13:36

Hola hechicera24
En primer lugar, creo sinceramente que has hecho muy bien en dar ese paso. Yo tomo la píldora hace casi dos años y la cosa va de lujo. Eso sí, ten cuidado con problemillas cuando tengas que tomar medicamentos (consúltalo siempre!!)
Y sobre cuando puedes empezar ya a mantener relaciones sin protección se dicen muchas cosas, yo con lo paranoica que soy para esto, me esperaría por lo menos hasta el segundo ciclo, pero vamos es mi opinión.
Y sobre lo de que tu chico no lo sabe... no le va a gustar, le va a encantar!!

Besos guapa y que disfrutes!!!

P.D.: No te doy más opiniones, ya que yo tomo otra píldora diferente (Suavuret) y entre que la píldora es diferente, y cada mujer somos un mundo, no tiene por qué sentarnos a todas por igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram