Foro / Pareja

Chicas: violencia femenina. ¿qué opinan las mujeres?

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 20:52
J
jad_7239160
22/8/09 a las 19:19

Hace un mes, en la casa de una chica, me dejé llevar y digamos que traté de forzarla a que hiciésemos algo que ella no quería y las manos se me fueron a ciertos lugares de su cuerpo y traté de desvestirla. A mí favor, diré que ella me estaba provocando. La cosa es que ella me cogió con fuerza de los testículos. Me quedé sin aire, caí de rodillas y vomité. El dolor fue espantoso. Para hacerla historia corta, estuve internado varios días. Si bien pude conservar los testículos, las lesiones me dejaron como secuela una atrofia testicular y pérdida de función. Mis testículos ahora son más pequeños y no producen espermatozoides. Hasta me duelen al caminar. Ya no puedo eyacular y hasta ahora no he podido conseguir una erección. Se puede decir que me castró. Sin mis testículos ya no me siento un hombre.

¿Por qué las mujeres nos golpean en esa parte? Las bolas son el centro de nuestra masculinidad ¿No son conscientes de las consecuencias?

¿Les parece justo lo que me hizo esa chica?

¿Alguna de Uds. le ha hecho algo parecido a un hombre?

Ver también

E
enid_9012060
22/8/09 a las 20:52

Un merecido un tanto bestia..
La intentaste violar..por lo que has contado es asi.
Primero puede que nosotras os tiremos la caña pero cuando una chica dice no ....es no y te aguntas por mucho que se te haya insinuado.
Segundo tu crees que una mujer por muy fuerte que sea puede defenderse cuando se trata de algo asi... de forzarnos a hacer algo que solo nosotras tenemos k decidir si hacer o no... sois mas fuertes y grandes que nosotras por eso hay tantas violaciones...lo unico que hacemos y podemos hacer es lo que hizo esa chica ... porque aunque sea vuestro centro de masculinidad tambien es vuestro punto de debilidad asique era el unico posible sitio para que piyases la indirecta bestia...
Tercero y ultimo vale se paso pero fuiste tu el culpable si hubieses aceptado desde un principio que no iba a haber tema ..no tendría ese problema ahora ... los actos tiens consecuencias ... y lo siento mucho por ti....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir