Foro / Pareja

Penetracion incomoda

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 15:02
R
razan_8257278
21/8/09 a las 21:16

hola muy buenas, me gustaria que me ayudaseis, hace un par de dias fui hacerlo con mi pareja y fue mi primera vez y cuando estaba penetrando no sentia placer y a lo primero me dolia y era como si fuera unos pinchazillos luego cuando dejo de dolerme me sentia muy incomoda como cuando te quitas un tampon una sensacion incomoda y molestosa y cuando me estaba penetrando sangre un poco no se si es por el imen que si se me a roto un poco o no yo creo que el imen no se me a terminado de romper pero no lo se,bueno muchas gracias y un saludo.

Ver también

E
enid_9012060
21/8/09 a las 21:29

Es normal
Eso es totalmente normal.... lo acabas de hacer y es normal que te haya dolido a mi me dolio muchisimo pero bueno luego el dolor se transformo ... no se si tu chico habra llevado cuidado metiendola porque hay k ser paciente y hacerl poco a poco tambien antes de hacerlo tienes que estar a tono... antes de volver a hacerlo antes de la penetracion dile q te meta el dedo/dedos y asi te vas acostumbrando .... si has sangrado yo creo que ya se ha roto suele sangrar cuando se rompe a mi tamb me sangro....y lo mas importante de todo relajatee y disfruta !!!!!

A
atiger_3cd7c6z
22/8/09 a las 15:02
En respuesta a enid_9012060

Es normal
Eso es totalmente normal.... lo acabas de hacer y es normal que te haya dolido a mi me dolio muchisimo pero bueno luego el dolor se transformo ... no se si tu chico habra llevado cuidado metiendola porque hay k ser paciente y hacerl poco a poco tambien antes de hacerlo tienes que estar a tono... antes de volver a hacerlo antes de la penetracion dile q te meta el dedo/dedos y asi te vas acostumbrando .... si has sangrado yo creo que ya se ha roto suele sangrar cuando se rompe a mi tamb me sangro....y lo mas importante de todo relajatee y disfruta !!!!!

Normal...necesitas tiempo
A la primera suele molestar algo, o por lo menos es muy dificil que llegues a sentir placer. para sentir placer te recomendaria que en lo sucesivo te masturbases a la vez que haces la penetracion. poco a poco podrás llegar a tener orgasmos de esa manera acomodando el clitoris. Nunca hagas el amor sin estar lubricada. cuando empieces dedica un tiempo a que el pene este dentro y quieto mientras os besais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest