Foro / Pareja

¿como me desinhibo en la cama?

E
edelia_9577249
20/8/09 a las 17:00

Mi problema es que me siento ridicula cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja.A pesar de llevar ya años de relacion y tener confianza,no se donde poner las manos,no se acariciarle.
He intentado probar a solas a practicar algunos ejercicios de seduccion como gestos y caricias pero hasta en esos momentos tengo quedejarlo por lo ridicula que me siento,me bloqueo.
Sin embargo,yo tengo torridas fantasias, asi que lo que falla no es la imaginacion sino el atrevimiento a desinhibirme.
Mis padres me dieron una educacion sexual bastante escasa,ese tema era tabu y lo poco que aprendi fue al lado de mi pareja.
El otro dia,estando en la peluqueria,me fije en el letrero de depilaciones e incluia el rasurado del vello pubico y como la conozco bastante le pregunte si deverdad alguien iba alli a depilarse si no les daba verguenza.
Ella me respondio que verguenza ninguna y que era muy natural y que si tenia una buena clientela que le solicitaba ese trabajo.
Yo no me depilo el pubis solo tengo precaucion de ir cortandolo con unas tijeras devez en cuando.
Me doy cuenta de que soy muy ratraida y que si continuo asi,mi chico acabara dejandome por otra por no satisfacerle.¿Como puedo aprender y sobre todo,como me desprendo de ese pudor?¿Qué les excita a los hombres?
Cuentenme sus experiencias y sus opiniones.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest