Foro / Pareja

no llego al orgasmo con mi pareja y sola si....

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 15:11
E
enid_9012060
20/8/09 a las 10:38

Holas chicas!!! Tengo 18 añitos y no esque haya tenido muchas relaciones hasta ahora pero el otro día tuve una con uno que conocí en Benidorm xD y era muy bueno la verdad y disfrute mucha esa noche pero no llegue al orgasmo en cambio cuando estoy yo sola si que llegó ...que hago?? xfaaa ayudaaa graxxx

Ver también

M
meimei_8759756
20/8/09 a las 18:23

Es lo común
Hola mimuxi:

No basta sólo con la penetración para que una mujer llegue al orgasmo, ya que el órgano cuya correcta estimulación desencadena sensaciones placenteras está fuera de la misma, y es el clítoris. En muchos casos durante la penetración vaginal el clítoris no recibe la necesaria estimulación, por eso hace falta estimularlo adicionalmente, ya se tú misma con una mano, dedo, etc, o tu pareja. Tienes la ventaja de que sabes cómo y dónde, cuando lo haces sola, por lo que éso mismo puedes hacerlo cuando estás con alguien.

Saludos.

A
an0N_555562799z
20/8/09 a las 19:54

Antes me pasaba, ahora no
yo antes no podia llegar, y tampoco me gustaba. llega sola tocandome. estoy con un chico ahora con el que llego al orgasmo con facilidad. con el soy muy activa, suelo lleghar al orgasmo encima y debajo. si no puedes, masturbate a la vez para cogerle el truquillo.

A
atiger_3cd7c6z
22/8/09 a las 15:11
En respuesta a meimei_8759756

Es lo común
Hola mimuxi:

No basta sólo con la penetración para que una mujer llegue al orgasmo, ya que el órgano cuya correcta estimulación desencadena sensaciones placenteras está fuera de la misma, y es el clítoris. En muchos casos durante la penetración vaginal el clítoris no recibe la necesaria estimulación, por eso hace falta estimularlo adicionalmente, ya se tú misma con una mano, dedo, etc, o tu pareja. Tienes la ventaja de que sabes cómo y dónde, cuando lo haces sola, por lo que éso mismo puedes hacerlo cuando estás con alguien.

Saludos.

En determinadas condiciones puedes correrte...
Cuando lo haces con tu chico puedes correrte en determinadas condiciones. 1. tienes que estar excitada 2. la vagina hay que prepararla, dilatarla. 3. debes estar lubricada 4. tienes que sentir algo, si te incomoda desde el principio, para. Un truco es dejar el pene dentro y dedicaros a otras cosas, caricias, mimos. otro truco, masturbate a la vez hasta que poco a poco vayas acomodando el clitoris a la practica. el clitoris esta dentro y fuera (vease la imagen), y cuando estas muy excitada tienes una ereccion interna que puede provocar su estimulacion indirecta.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/21/Edsim_Vascular.jpg

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir