Foro / Pareja

Chicas q preferis??

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 10:48
A
achour_9625280
20/8/09 a las 5:23

en esta esquina. un chico alto de cabello ondulado largo, q es adicto al black metal, es algo frio y poco expresivo. tienes un video de el en un toque, sin camisa todo sudado cantando (blackmetal gritando un poco de #~##@) y tocando la guitarra, con el cabello q le tapa la cara, cuando le preguntas de eso te dice. no se no me acuerdo bebi mucho y amaneci en mi cama desnudo, no recuerdo nada....

del otro lado. un chico de 1.65, muy cariñoso complasiente y amoroso, q daria la vida por ti. con gustos musicales tambien ligados al metal pero que decidio que tambien ama a la musica de orquesta, en vez guitarra decidio tocar el violoncello, (pocas palabras violin muy grande) y en su video lo vemos en un auditorio, tocando en un 4teto de cuerdas, usando un traje, y cuando termina el recital lleva a su novia asu casa. y le dice que la ama.

chcas que preferirias..

Ver también

E
enid_9012060
20/8/09 a las 10:48

mmm depende...
A mi sinceramente me gusta muxisimo mas el primero ....no me gusta nada el metal pero lo dl violoncello es antisexy.... Pero claro si lo k busco es solo sexo o pasar un buen rato sta claro k el primero pero el segunda es el perfecto novio aburrido pero novio al fin y al cabo.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir