Foro / Pareja

Contsten hombrs, vale???'

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 10:56
M
marley_8687244
14/8/09 a las 9:22

haber chicos a uds si les puede mucho el hecho de que etsando con una chica en el lugar indicado solos y bla bla.... y que uds hagan todo lo posible para que suceda todo, hasta al punto de desnudarse completamnete, pero ella simpelemente dice no, se deja acariciar besar pero hasta ahi, no se quita prenda alguna y ya........... eso a uds les puede mucho, el hecho de haber hecho todo para convencerla pero ella simplemnete dice no o no importa, depènde de la chica............ pero en si de manetra genderal el desprecio de uan chica si les afecta emocionalmente??''

Ver también

B
byron_9693348
14/8/09 a las 20:59

A mi parecer
claro que nos afecta, es como preguntarle a una chica si no le afecta emocionalmente si un chico desprecia un beso de ella, asi como un beso para las chicas, el hacer el amor es la mayor expresion de afecto para la mayoria de hombres.
el hecho de rechasarnos eso es como decir que no le interezamos, que no le gustamos y hasta para algunos, que le damos asco, cosa que para nosotros nos afecta y no necesariamente es cosa de egocentrismo ni nada parecido sino que es nuestra forma de expresar lo que sentimos

R
ranjit_9127521
31/10/10 a las 10:56

claro
Todo hombre tiene su orgullo, asi que claro que me sentiria mal!
pero tambien tendria q entender su decision auq me costara
de modo q necesitaria una muy buena explicacion

claro q si no hay razon aparente para negarte, me sentiria mucho peor, porque entonces si seria un hecho q el q falla soy yo!!!

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook