Foro / Pareja

Chicos(as) como saben si alguien no es ....virgen???.....

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 2:01
A
alicja_9368488
14/8/09 a las 2:02

estoy en grandes aprietos le dije a mi novio que nunca habia estado con alguien pero el otro dia que intentamos hacerlo ..... pues no terminamos por otras cuestiones pero si hubo un poco de penetracion, temo ke el se haya dado cuenta y no me haya dicho nada...... k hago???, lo he notado raro......chicos la verdad como hombres al estar con una chica tienen la certeza si es virgen o no???.....aconsejeme porfaaav0r k harian si estuvieran en el lugar de mi novio....pues estoy entre si le digo si o no....pues algun dia tenemos que terminar lo q empezamos....

Ver también

Y
yeni_5849518
14/8/09 a las 2:22

Sinceridad
kreo ke lo ke establee una relacion pra ke sea fuerte ysolida es el respeto y la sinceridad...yo kreo k deberia decirselo kizas de una forma en plan, esero ke no te moleste, no telo habia dicho por miedo a tu reaccion etcetc

A
alicja_9368488
14/8/09 a las 6:01
En respuesta a yeni_5849518

Sinceridad
kreo ke lo ke establee una relacion pra ke sea fuerte ysolida es el respeto y la sinceridad...yo kreo k deberia decirselo kizas de una forma en plan, esero ke no te moleste, no telo habia dicho por miedo a tu reaccion etcetc

Ummmm-.....
gracias nenizz, pero kizas seria peor decirle a estas alturas la verdad......pues todo lo fingido donde keda? kreo k perderia la confianza aunke me diga no ha problema....opinen mas pliz para tomar una decision pues estoy muy confuso y me siento mal pipi lastima k no se puede recorrer el tiempo... :s

R
rayko_9876770
14/8/09 a las 16:40

Hola
Entonces no eres virgen y estuviste con otro hombre!! Bueno eso es lo que t entiendo.

Como dicen por ahi, la sinceridad es muy importante para una relación es mejor que se lo diga, aunque yo como hombre pues si quiero mucho a la mujer no me interesaría eso de virgen o no.

Y lode saber si una mujer es virgen o no mmm no se si ahí al mirar en la vagina superficialmente se ve el himen o no!!!.

FELIZ DÍA.

A
alicja_9368488
14/8/09 a las 16:46
En respuesta a rayko_9876770

Hola
Entonces no eres virgen y estuviste con otro hombre!! Bueno eso es lo que t entiendo.

Como dicen por ahi, la sinceridad es muy importante para una relación es mejor que se lo diga, aunque yo como hombre pues si quiero mucho a la mujer no me interesaría eso de virgen o no.

Y lode saber si una mujer es virgen o no mmm no se si ahí al mirar en la vagina superficialmente se ve el himen o no!!!.

FELIZ DÍA.

Sara1591
vale pense que me dirian que obviamente se siente cuando se rompe el himen, digo cuando se es virgen hay como un topecito pero no se si se aplica en todas pues muchas esveces es bastante elastico, pollito dices ke no se puede saber solo ke mirando??? has estado con alguien virgen??...

Y
yeni_5849518
14/8/09 a las 17:01
En respuesta a alicja_9368488

Ummmm-.....
gracias nenizz, pero kizas seria peor decirle a estas alturas la verdad......pues todo lo fingido donde keda? kreo k perderia la confianza aunke me diga no ha problema....opinen mas pliz para tomar una decision pues estoy muy confuso y me siento mal pipi lastima k no se puede recorrer el tiempo... :s

Esta jodido el tema
jejejeje la verdad es ke esta jodid eltema, mirandol asi(y dependindo de komo sea tu novio) es peor decirselo.... bufff jejje kevashacer???

R
rayko_9876770
14/8/09 a las 18:38
En respuesta a alicja_9368488

Sara1591
vale pense que me dirian que obviamente se siente cuando se rompe el himen, digo cuando se es virgen hay como un topecito pero no se si se aplica en todas pues muchas esveces es bastante elastico, pollito dices ke no se puede saber solo ke mirando??? has estado con alguien virgen??...

Hola
No, no he estado con nadie virgen!!!! por eso la duda que t digo que puede ser sólo mirando!!!.

Además no creo que con la penetración se sienta el rompimiento del himen, por ser tan delgadito!!!.

La duda que tengo es que no sé si físciamente se pueda ver, no se ustedes las mujeres si lo ven!!!. Aquí podrían opinar mujeres!!!.

FELIZ DÍA y mira mi post!!!

A
an0N_749042699z
14/8/09 a las 21:37
En respuesta a alicja_9368488

Ummmm-.....
gracias nenizz, pero kizas seria peor decirle a estas alturas la verdad......pues todo lo fingido donde keda? kreo k perderia la confianza aunke me diga no ha problema....opinen mas pliz para tomar una decision pues estoy muy confuso y me siento mal pipi lastima k no se puede recorrer el tiempo... :s

hola
yo te recomendari que le dijeras la verdad si enverdad te quiere ba a entender porque no le dijiste ante
suerte

A
alicja_9368488
15/8/09 a las :18

....
bueno es que hay hombres que dicen cosas como.....me di cuenta que era virgen porke estaba apretadito, senti como un topecito y senti cuando se rompio el himen y cosas asi que no se si son ciertas.....o inventadas x ellos?? alguno me puede corroborar uno d estos datos???...y bueno si no le dije fue porque algunas religiones lo prohiben incluyendo la mia y la de el :s y eso le cambia la forma d pensar a muchos, pero bueno lo toy pensando seriamente, gracias por tu opinion xD!!1

J
jalila_5688213
15/8/09 a las 20:59

Nadie puede saber...
DEBERIAS DE EMPEZAR POR DECIR LA VERDAD, Y DARLE UNA LECCION A TU NOVIO QUE LA MUJER NO VALE POR UNA PEQENIA TELA LLAMADA HIMEN, QUE TONTERIAS OCULTAR SI ES VIRGEN O NO, POR FAVOR MUJEREEEESSSS DEJEN ESA TONTERIAAAA.,,,, BASTANTE TENEMOS CON QUE HAYA HOMBRES CON ESAS IDEAS MACHISTAS Y RETROGRADAS PARA QUE ENCIMA LAS MISMAS MUJERES LES SIGAN EL JUEGO Y SE VALOREN POR CUESTIONES ... Y NO POR LO QUE REALMENTE SOMOS,, EN FINNNN ,,,SALUDOSS A TODAS Y TODOS.....

J
jack_6215313
22/8/09 a las 19:25


NO TE LLEVE ESQUE NO PUEDES DECIR QUE ERES SEñORITA Y DESPUES QUE EL TE PENETRE NO EMPUJE NADA PARA TRAS E ESTADO CON MUCHAS CHICAS SEñORITA O VIRGEN Y EL PENE DEBE DE ROMPER NO SOLAMENTE EL HIME SI NO QUE SE VA ADAPTANDO AL PENE A SI QUE DONDE FALLASTE FUE DICIENDO MENTIRA PERO YA NO LE DIGAS NADA Y MANTEN TU POSTURA SIQUIERA PUEDE USAR UNA POMADA QUE ES INTIMA PARA LA MUJER QUE LA SIERRA Y LA PONE DE 15 AñO APRIETA Y FINGUE EL DOLO Y LA INOCENCIA POR QUE YA TE METISTE EN EL LIO AHORA SAL DE EL CREO QUE LA POMADA SE LLAMA BORASOL

A
ara_6865935
22/8/09 a las 19:46

Eso es depende
aunque no se crea si es posible que alguien sepa si sos virge,eso de que el ni doctor sabe es pura mentira,pero no va al caso ya que la vagina no tiene la misma accesibilidad cuando esta "rota" que cuando es vrgen,si el hombre tambien es virgen o no tiene mucha experiancia no se va a dar cuenta pero cuando el hombre tiene experiancia con varias mujeres se va a dar cuenta,lo va a sentir diferente al moemnto tal vez no sepa que es porque sos virgen pero al rato va a caer en la cuenta, yo creo que si es tu novio porque no habrias de decirle que sos virgen? ,no entiendo,de esa manera el va a tener mas paciencia con vos supongo,capaz vos lo notas raro porque estas paranoica,mi consejo es que le digas que sos virgen porque no tiene nada de malo...saludos

S
salome_8334659
21/5/10 a las 7:45

Sisculpa mi intromicion cuate pero estas mal.....
disculpa q lo diga pero, el q sabe mas sobre chikas no es por haber follado mas, es por saber q no son simple objeto tambien tienen sentimientos y pudor asi q antes de piensale n poquitin, con respecto a tu pregunta chiko, cuando una shika va al ginecologo en su anamnesis( historia clinica por si no sabes q es) se le hace esa pregunta para antesedente solamente ok y mas importante de todo por q si la chika aun cuando alla tenido ya relaciones tiene el derecho a esa pregunta ya q es antes de la exploracion no vas a llegar como medico y haber abre las piernas e insertar el instrimental o eso no primero se le hace serie de pregunta y por eso hay veces q uno como medico si detectamos q miente le volvemos a prenguntar....

S
salome_8334659
21/5/10 a las 8:06
En respuesta a rayko_9876770

Hola
No, no he estado con nadie virgen!!!! por eso la duda que t digo que puede ser sólo mirando!!!.

Además no creo que con la penetración se sienta el rompimiento del himen, por ser tan delgadito!!!.

La duda que tengo es que no sé si físciamente se pueda ver, no se ustedes las mujeres si lo ven!!!. Aquí podrían opinar mujeres!!!.

FELIZ DÍA y mira mi post!!!

Aki otra respuesta
mira realmente eso de q una mujer es virgen por el himen es de locos, ya q hay veces q hasta haciendo ejercicio se llega a romper, y aun no tiene relaciones, si hay una forma de saberlo pero no es al 100% y en base a la anatomia femenina y los diferentes musculos q contiene la vagina y la vulva, y lo de es q lo sente apretadito, no es de fir ya q cuando la vagina esta bacia los musculos la cierran y como mencionaban anteriormente cuando se introduce el pene se adpta a la forma pco a poco y piencen chikos existen infinidad de variaciones anatomicas y los organos jenitales no son eceptuados asi q podria haber una chika q realmente tiene una apertura mayor y no por q el pene entra mas facil significa q no es virgen por eso les dije no es al 100% y chikas una recomendacion si son virgenes diganle a su pareja asi el tendra mas cuidado por q habeces les puede ser molesto antes q agradable. y pues la vdd hablando con con netas no se por q tanto revuelo en eso de la virginidad y la chingada una mujer no vale por eso si no por quien es y nosotros los hombres por machistas y ... decimos q preferimos a las virgenes por q tenemos el ego tan grande q decimos ok si no es virgen y su primera vez el pene era grande q dira del mio, solo por eso esta eso, por q no queremos q nos comparen jajajaja, y aparte la vdd y no me dejaran de mentir uds como chikas, hay muchisimas formas de darles placer o no

se dice q el tamaño importa, pero al fin de cuentas la vagina tiene un tope, y aunq lo tengas de metro no podras introducirlo todo, jaja asi q mejor en lugar de tamaño preocupense por los puntos erogenos, los aromas agradables a ellas, hay veces q con simple caricias y sin llegar al coito las mujeres qdan satisfechas y llegan a un orgasmo, y eso si es saber sobre mujeres si logras un orgasmo en la mijer sin coito y sin manipular la vagina creeme q ahora si sabras de mujeres...

S
samuel_8335239
5/7/10 a las 6:45

Claro que se da cuenta
no es lo mismo al penetrar una vagina virgen a una que no lo es,,ademas el himen se toca,,solo altacto se puede dar cuenta si eres virgen o no..

Y
yongli_5961565
19/8/10 a las 3:33
En respuesta a alicja_9368488

Sara1591
vale pense que me dirian que obviamente se siente cuando se rompe el himen, digo cuando se es virgen hay como un topecito pero no se si se aplica en todas pues muchas esveces es bastante elastico, pollito dices ke no se puede saber solo ke mirando??? has estado con alguien virgen??...


yo debo decirte qe ellos no pueden saberlo porq hay chvas qe son virgenes y perdieron el himen pero por caidas o incluso desgaste esto si pasa y no debiste haber mentido tiene el mismo valor siendo virgen o no y si el no te valora qe mas da dejalo y si eso le preocupa tanto qe apoco el no ha tenido antes?

D
denka_5876556
21/8/10 a las 2:01
En respuesta a samuel_8335239

Claro que se da cuenta
no es lo mismo al penetrar una vagina virgen a una que no lo es,,ademas el himen se toca,,solo altacto se puede dar cuenta si eres virgen o no..

No creo eso... [matallola]
y tu como sabes eso? :/
una chica puede ser virgen y no tener el himen (simplemente puede romperse por un golpe que se de en la vajina en algún momento (es cierto))
o alomejor tampoco lo tiene porque anteriormente se ha masturbado a si misma...
nunca se puede llegar a comprobar que una chica sea virgen o no por eso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir