Foro / Pareja

no se que esta pasando! ayudenme por favor!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 4:09
Y
yngrid_10018343
12/8/09 a las 17:17

Hola!, como estan?... bueno mis problemas son varios pero ahorita el mas importante es que no se que esta pasando en mi intimidad. Hace 2 años vivo con mi marido, cuando eramos novios nos veiamos solo los fines de semana y pasabamos la noche haciendo "cosas". quede embarazada hace un año y ahora tengo un bebe bello, desde que nos enteramos del embarazo vivimos juntos (yo tenia 4 meses entonces), todo bien.... Hasta que derrepente sin darme cuenta, de varios meses para aca ya no quiero o mejor dicho no me provoca hacer el amor con el. Hemos peliado, hemos hablado del asunto, nos queremos mucho, pero igual yo no tengo ganas... El se siente mal con todo lo que esta pasando, ha pensado en que ya no lo quiero; lo adoro, y no lo quiero perder. No quiero ir a ver un medico o algo asi porque me da de todo! En verdad no se que me pasa! y nos tiene muy mal esta situacion... De paso ahora tengo problemas con el periodo que no me viene, y quisieramos tener otro bebe... porfa aconsejenme estoy mal...

Ver también

A
arabia_5718960
14/8/09 a las 17:01

¡fuera rutina!
Hola... yo llevo ya 11 años de casada y con el tiempo es un poco dificil ser espontaneos sobre todo cuando ya hay bebes no se puede tener el tiempo ni el lugar adecuado para disfrutar plenamente el momento y lograr tener esas noches de pasion que se viven al principio de la relación pero algo que yo he probado es salir de la rutina nos gusta ir de vez en cuando a algun hotel de paso o motel como se le llaman aqui en méxico y el echo de ir a un lugar donde solo van parejas a pasar solo un rato y k por lo general son solteras le da un toque de travesura al sexo y la verdad es mas divertido... a nosotros eso nos ha funcionado porque sales de la rutina y en ese momento toda la atencion esta en ustedes 2 y no temen de que el bebe los interrumpan claro busca a alguiende tu confianza para que se quede con tu bebe y puedan estar tranquilos y puedan disfrutar plenamente el momento.

suerte!!!

Y
yngrid_10018343
14/8/09 a las 21:47
En respuesta a arabia_5718960

¡fuera rutina!
Hola... yo llevo ya 11 años de casada y con el tiempo es un poco dificil ser espontaneos sobre todo cuando ya hay bebes no se puede tener el tiempo ni el lugar adecuado para disfrutar plenamente el momento y lograr tener esas noches de pasion que se viven al principio de la relación pero algo que yo he probado es salir de la rutina nos gusta ir de vez en cuando a algun hotel de paso o motel como se le llaman aqui en méxico y el echo de ir a un lugar donde solo van parejas a pasar solo un rato y k por lo general son solteras le da un toque de travesura al sexo y la verdad es mas divertido... a nosotros eso nos ha funcionado porque sales de la rutina y en ese momento toda la atencion esta en ustedes 2 y no temen de que el bebe los interrumpan claro busca a alguiende tu confianza para que se quede con tu bebe y puedan estar tranquilos y puedan disfrutar plenamente el momento.

suerte!!!

Gracias!
voy a poner en practica tu consejo a ver que tal me va, gracias....

A
an0N_531889999z
15/8/09 a las 4:09

Hola!
Pues mira, mi opinion es que aunque no te guste la idea vayan los dos con un terapeuta sexual, en serio. Igual y te da verguenza pero creo que seria lo mejor para los dos. Como dice la chica anterior seria bueno intentar cosas nuevas con el, pero tu dejas bien claro que simplemente no te apetece y es ahi donde debes indagar. Yo tengo 1 año de casada, y he tenido mis altas y bajas, pero en general no tengo quejas en ese asunto. A mi a veces me pasa lo contrario a ti, sabes, el esta cansado casi todo el tiempo, o a veces es demasiado flojito para empezar algo, pero por el momento he sabido llevar la situacion, pero si en algun momento dado esto me empieza a disgustar o empiezo a estar insatisfecha (lo que seguramente le pasa a tu esposo) no dudaria en proponerle ir con un terapeuta o consejero sexual. Lo que sea para entender que es lo que pasa por su mente. Tu dejas claro que adoras y amas a tu esposo pero aun asi, trata de ponerte en el lugar de el y entender como interpreta el cada rechazo tuyo, y aqui es donde es bueno tener alguien que los escuche y aconseje como un profesional. En fin, espero de verdad que todo te vaya bien y que logres sobrellevar este bachecito.
Que Dios te bendiga! Chauu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest