Foro / Pareja

Espero que porfavor porfavor porfavor me puedan dar su opinion chavas

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 5:21
G
guomin_9413032
11/8/09 a las 8:47

nesecito puntos de vista porfas, es que mi novia y yo llevamos casi un año de novios, ella es virgen y yo la amo muchisimo, la cosa es que cuando estoy cerca de ella y cuando me besa pues como normalmente pasa me caliento, lo mas que hacemos es masturbarnos(bueno yo a ella, por que ella prefiere no tocar mi pene por que dice que le da pena), ultimamente yo me he insinuado para besar su entrepierna y eso, a ella parece gustarle pero siempre me dice que no(hasta con pantalon acepta, pero ni en ropa interior lo hace), quiero dejar claro que no quiero penetracion con ella, ella quiere que sea despues de casarnos, de echo para mi hay muchas cosas que se pueden hacer sin penetrar, ademas si yo soy quien empieza a acariciarla, generalmente no quiere hacer nada y ya cuando me desespero y me mastubo solo o me pongo con muchas ganas y tengo mi cara de que ya no puedo mas, ella como que se empieza a calentar, pero esto me disgusta un poco por que le gusta hacerce del rogar y practicamente cuando me rindo ya tiene ganas, que pasa?????, la amo pero no la entiendo????sera que le gusta hacerme sufrir??, por que se excitara al verme desesperao mas que al acariciarla????, y ps aunque se que es variable como al cuanto tiempo normalmente una chava ya no tiene tanta verguenza como pa dejar que haga mas cosas????si me responden se agradece muchisimo

Ver también

H
heber_6377126
18/2/11 a las 21:13

Disfrutar sin penetración
Yo por lo menos siempre he comenzado igual, juegos en ropa interior, roces y cosas así. Y el siguiente paso es el roce sin ropa interior, se suele lubricar demasiado. La mujer subre sobre el varon y se sienta sobre el ogano del hombre mientras este queda horizontal al cuerpo y de ahí comienzas con los tipicos movimientos, pero sólo que no hay penetración sino roce, puedes colocarla de espaldas en la cama y tu sobre ella, dejas reposar tu cuerpo y con tu pene en forma horizontal o sea quea aunque esta erecto hacia lo tiendes a colorcar en forma horizontal apuntando hacia el ombligo, y lo frotas sobre su vagina, el roce hace que ambos tiendan a lubricarse, porque te moveras como si estubieras penetrandola peo no existirá penetración, ambos pueden alcanzar un gran estimulo, ya que el roce de tu organo será sobre su clítoris y su vagina rozara toda mojada tu pene por lo cual no habrá dolor. Ella alcanzará el orgasmo y tu alcanzarás el orgasmo también, sin que halla penetración. Eso sí, las mujeres se demoran en lograr la exitación, por ejemplo yo no tengo relaciones que duren menos de una hora, y aún así en lo personal lo encuento poco, por lo general, los mejores orgasmos los he sentido luego de dos o tres horas de relaciones sexuales, aunque por lo general debo disponer de media tarde, unas 4 horas son ideales, disfrutamos los dos hasta quedar agotados pero con ganas de más.

A
an0N_783564499z
19/2/11 a las 2:08

Depende de muchas cosas...
Bueno todo depende de muchos aspectos, por ejemplo la edad de ella lo cual no lo detallas, talvez si ella es muy joven tenga miedo a aspectos que desconoce o no está segura como cómo hacer para evitar un embarazo por ejemplo, también hay que tomar en cuenta la educación que ha tenido, a qué ha estado expuesta, talvez su familia le ha inculcado valores que la hace ser muy inhibida en cuestiones sexuales, porque piense que está mal aún ya que no están casados, lo que no es importante para unos es motivo de largos pensamientos para otros. Así que lo mejor es hablar con ella cuando estén en un ambiente propicio (trankilo) pero no cuando estén calientes, mente fría, pregúntale cuales son sus miedos, si de verdad no quiere tocarte por "pena" es que es una inhibida. Por otro lado para que sepas a una mujer generalmente le encanta sentir y ver como excita a su chico y que este ya no pueda aguantar más por ella, es súper excitante para uno, si ella aún es virgen y no te deja tocarla mucho tampoco, pues posiblemente no conozca muchas otras sensaciones mejores, así que se pone caliente con lo que tiene en frente, a ti caliente con ella....

A
abeeha_7997085
20/2/11 a las 5:21


Te podran dar su opinión pero la única q tiene la respuesta es ella, la base de una relación es la comunicación, y entre otras cosas jeje, pregúntale , obviamente cuando esten , como ya lo dijeron, con la cabeza y cuerpo frío xq cuando no solo causara problemas y no será agradable, preguntaselo, así como tu lo cuestionas aquí, seguro te responderá.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir