« 

Me sale un liquido blanco del pecho!

Holaa soii nueva ak... y no se q hacer xke soii muy chica y m esta pasando algo q no paso nunca. M sale un liquido blanco del pecho y temo ke sea de embarazo pero de esto no tengo ningun sintoma solo eso. mi ultima relacion fue hace dos semanas mi novio el acabo afuera y a la semana me vino y no m preocupaba hasta q m paso estoo si alguin sabe xke es respondanme nose ke hacer.. besooo graciass

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Apenas con un médico

Tampoco dices si es de uno o de ambos pechos. Las causas del flujo pueden ser desde que estés tomando medicamentos hasta algo mas serio como un problema hormonal y hasta cancer.

Se de un caso......parecido ..!!!!!

por: laureana32

Se del caso de una amiga que tenia el mismo síntoma que tu, pss no pensó que fuera embarazo porque aun le llegaba la regla cumplida, tomo la decisión de ir al medico, donde le dijeron que efectivamente estaba embarazada, algunas mujeres apesar de estar en embarazo les llega el perido, pero ahi una gran diferencia entre mi amiga y tu, que cuando a ella le empezo a salir este liquido blanco de sus pechos, ella ya tenia como 2 meses de gestacion.
yo opino que deberías ir al medico, pero antes de esto podrías hacerte una test de embarazo para estar preparada en caso de que si sea eso.

Saludos....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hipascan
0
  Para chicos: pajas
por: loka1992
3

por: sacred6
0
  Hola...
por: jaly142
1
  El semen se mete muy adentro?
por: susi1712
2
  Cando dura la regla
por: charlox2008
1
  Pene pequeño y el punto g
por: jackieisintown
3
  Una cosa rara en el momento de la masturbacion.. (mujeres)
por: dahiinalre
4
  ¿por que? ¿por que yo?
por: gaby4234
6

por: gatox3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección