Foro / Pareja

...chicas con experiencia ayudaddme es muy urgente..

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 15:42
L
lisbet_7840844
9/8/09 a las 16:45

Hace dos semanas que estoy intentandolo hacer cn mi novio y nada.. no entra, estoy relajada nose confiada pero es un dolor insoportable y lo hemos intentado 5 veces.. y nada no entra por mas que lo intentamos.. que puedo hacer?:S:S ayudaa

Ver también

N
nuane_6393619
9/8/09 a las 18:04

no te preocupes
hola
pues asi q dijamus mucho dolor pues esq si es tu primera logico q te duela demasiado ami me paso pero mira tranqila relajate bien deja k su pene este muy muy erecto y tu muy muy lubricada o utilisen salivita en su pene
despues dile q con calma lo inserte
lo q pasa q muchas tienen el himen muy grueso e de ahi donde no se puede con facilidad pr el grosor y tiene q intentarlo si te va adoler pero poco a poco se qita
y enserio relajate
date antes de verlo un buen baño de agua calientita y orale a lo q van chikillos sale
a y no olvides cuidarte
besitos no te preocupes

L
lisbet_7840844
9/8/09 a las 18:41
En respuesta a nuane_6393619

no te preocupes
hola
pues asi q dijamus mucho dolor pues esq si es tu primera logico q te duela demasiado ami me paso pero mira tranqila relajate bien deja k su pene este muy muy erecto y tu muy muy lubricada o utilisen salivita en su pene
despues dile q con calma lo inserte
lo q pasa q muchas tienen el himen muy grueso e de ahi donde no se puede con facilidad pr el grosor y tiene q intentarlo si te va adoler pero poco a poco se qita
y enserio relajate
date antes de verlo un buen baño de agua calientita y orale a lo q van chikillos sale
a y no olvides cuidarte
besitos no te preocupes

Gracias..
sabes si me puedo tomar algun relajante muscular asi un poco fuerte o algo? es para estar mas agusto y nose.. quizas no tenga tension y me vaya mjr..sabes de alguno?

R
reiko_9101609
9/8/09 a las 18:47

Holaaaaaaaaa
yo te aconsejo que uses lubricante... seguro que te lo facilta porque entrara mejor, pruebalo y veras suerteeeeeeeeee

L
lisbet_7840844
9/8/09 a las 18:52
En respuesta a reiko_9101609

Holaaaaaaaaa
yo te aconsejo que uses lubricante... seguro que te lo facilta porque entrara mejor, pruebalo y veras suerteeeeeeeeee

Ya hemos probado lubricante..
y nada.. esque no entra ni con esfuerzo ni relajacion ni nada.. estoy desesperada

R
reiko_9101609
9/8/09 a las 21:15
En respuesta a lisbet_7840844

Ya hemos probado lubricante..
y nada.. esque no entra ni con esfuerzo ni relajacion ni nada.. estoy desesperada


q raro... y tu estas relajada?? haceis preliminares un buen rato?? no es normal que te cueste tansimo trabajo y mas si estas relajada, bss

M
mailyn_6159436
11/8/09 a las 16:47

Lubricantee
Ami me pasaba lo mismo, estaba tan nerviosa que no habia manera. Mi consejo... utiliza lubricante y relajate, las primeras veces estas siempre tensa y por culpa de los nervios puedes incluso llegar a sentir dolor. El lubricante te ayudará mucho, yo y mi chico lo utilizamos siempre!

Un saludo.

P
phoebe_7238726
12/8/09 a las 15:42

Hola lau
yo quiero saber cuantos años tienes? es tu primera vez? no entra nada de nada??? ni la puntica??? deberias de ir a ginecologo, puede ser vaginismo que es la contraccion involuntaria de los musculos de la vagina que impiden la penetracion, si tienes alguna duda me preguntas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir