Foro / Pareja

Respuesta urgnte para esta nche por favor!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 21:00
A
an0N_595422999z
7/8/09 a las 20:25

Es el primer dia que uso tampones, voi a salir esta noche aproximdamnte unas 5 horas, y no voi a estar en ningun lugar cn baño, porq estare en la calle, me gustaria que me aclararais una duda, salgo con tampon o compresa? m gustaria cn tampon porq la verdad m sta resultando mcho mas higienico, pero nse si pasara algo por aguantar con el las 5 horas y quitarmelo nada mas llegar a casa, me pondria un protegeslip por si acaso se llena y cae algo,

Ver también

A
an0N_555690599z
7/8/09 a las 20:47

Si te pones
Uno pequeñito, no creo que te aguante.
Pero si te pones uno mediano o grande, no tendrías necesidad de usar el protegeslip.
Aunque desconozco si tienes mucha cantidad o no... pero vamos, con uno de estos "potentes" no habría problemas de que se te llene!

A
an0N_595422999z
7/8/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_555690599z

Si te pones
Uno pequeñito, no creo que te aguante.
Pero si te pones uno mediano o grande, no tendrías necesidad de usar el protegeslip.
Aunque desconozco si tienes mucha cantidad o no... pero vamos, con uno de estos "potentes" no habría problemas de que se te llene!

Es pqeñito
porq cmo es la primera vez q los usos pereferia probar con stos, los de hoy m los he cambiado a las 4 horas y no stban muy llenos tdavia ni nada,
el unico problema seria ese? no pasaria nada mas por tnerle ese tiempo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook