Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Me gusta hacerme pis

hola tengo 18 años y me gusta aguantarme las ganas de orinar hasta que mojo mi calzon, a alguien lke sucede lo mismo?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Me gusta hacerme pis encima

ai alguien q le guste aserse pis encima y k tnga la edad de13 años o 15 porfavor agregarme al wasap +34696607790

yo...

por: cdavid03011995

cdavid_03011995@hotmail.com

Me exita mearme en los jeans

Me encanta sentirme meado en los jeans ajustaditos, me orino en la ropa y es rico

Me orino encima de mis jeans

Me meo en mis jeans ajustaditos es delicioso

Mmm ok

mmmm eso es extrano pero ami me gustaria que mi novia se orine mientras se lo hago jeje

Me gusta mearme en mis jeans

ES DELICIOSO ORINARSE EN LA ROPA POR PLACER

Si retiene la orina

conel tiempo te puede dar uretritis ,inflamacion dela vejiga por organismo o deshechos eso es bueno cuando se retiene la orina para tonificar tus musculos pelvicos para contraciones vaginales , y llegar al orgasmos buscalo en internet

Me causa placer orinarme en la ropa

Con mis jeans puestos me orino en diferentes lugares, me gusta mucho mi e mail CAPRICORNIOX5@YAHOO.ES

Me gusta orinarme en los jeans

APRETADITOS. ES DELI MI EMAIL CAPRICORNIOX5@YAHOO.ES

Si

quiere que mi novia lo haga (lesb) como le digo

Me gusta mearme

EN MIS JEANS Y DEMAS ROPA, CUENTAME

Que rico

por: rico789

ME ENCANTA MEARME MI E MAIL CAPRICORNIOX5YAHOO.ES

Cuidado

no creo q este bn q te aguantes hasta no poder mas y orinarte, aguantarte las ganas puede hacer q t de una infeccion, si kieres haste pipi pro no t estes aguantando, mmm.. yo n lo personal tambn me he llegado a hacer piss pero mientras estoy teniendo sxo, hay una posicion en especial que hace q no me pueda aguantar y aunq la verdad c siente bn no me gusta q pase, se me hace penoso y feo jaja :P

Tambien me orino

ME GUSTA MEARME

Me encanta orinarme encima de la ropa

con mis jeans y demas ropa

Hacerse pipi

a mi tambien me sucede lo mismo... mojo mi calzon y is pantalones con pis. Comunicate loli2215@hotmail.com.ar

ohhhh

aqui en mi pais...una perodista que escribe sobre sexo, en uno de sus articulos trato sobre la orina durante las relaciones sexuales, a eso le llamó "la lluvia dorada" donde un cierto porcentaje de parejas lo practican (algunos de los chicos les gusta) aunque me parece un poco feo...pero si a ambos les gustan pues bien que lo sigan practicando

...buscare la nota y les comparto

No es =

por: kynda22

pero a este chico no eso, el siente placer mojandose a él mismo...humedeciendose y eso no tiene nada q ver cn la lluvia dorada.

A mi tb me pasa!!

A mi me gusta aguantarme mucho. Sobretodo cuando estoy haciendo el amor. Hay veces que no puedo mas, entonces descargo un poco en el pene de mi novio, es bastante placentero.

Hola....

A mi me encanta sentir ganas de orinar mientras tengo sexo, es de lo mejor, es como si la excitacion se duplicara....
mi novio se pregunta porque?? jejeje. la verdad es que no se como respondedle, pero la sensación que se siente es genial.

a mi también me gusta aguantar se siente rico, pero aveces llego a un punto en el que me duele.ya tuve inconvenientes por esto, porque me comenzaron a surgir infecciones vaginales,
el medico me prohibió rotundamente aguantarme las ganas de orinar, porque ya estaban surgiendo problemas con mi riñón, creo que por la infección.
la verdad es que deberías dejar de hacerlo.
jejeje aunque yo no es que siga mucho los consejos de mi medico teniendo relaciones con mi novio asi, jejejeje.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayuda porfa. una amiga me perturba con el pasado de mi novia
por: muiinteresante1
1
  ****mujer que haya sido penetrada analmente****
por: laurabth
15

por: cdavid03011995
0
  Dolor con el coito. ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: carmhen
13
  Dolor al hacer el coito.
por: irisfernandez
2
  Busco amante!!! 18-25 años
por: melanietesta
5
  ¿flujo abundante luego de tener relaciones sexuales?
por: kikita712
2
  Fantasear para llegar al orgasmo...es normal??
por: almu24
6
  Pareja de madrid busca chico para trio
por: parejamadridxtrio
7
  Recibo comentarios
por: lisi1024
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com