•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me gusta hacerme pis

hola tengo 18 años y me gusta aguantarme las ganas de orinar hasta que mojo mi calzon, a alguien lke sucede lo mismo?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Me excita

Hola!! Yo soy hombre y me excita mucho ver a una mujer que se esta aguantando las ganas de orinar. También me gusta aguantar las ganas a mi. Dejo mi mail si alguna mujer se quiere contactar conmigo y podemos hablar sobre el tema (: agustin550@hotmail.com

Que rica vajina

megustaria chuparte la vjina

yo...

por: cdavid03011995

cdavid_03011995@hotmail.com

Mmm ok

mmmm eso es extrano pero ami me gustaria que mi novia se orine mientras se lo hago jeje

Me gusta mearme en mis jeans

ES DELICIOSO ORINARSE EN LA ROPA POR PLACER

Si retiene la orina

conel tiempo te puede dar uretritis ,inflamacion dela vejiga por organismo o deshechos eso es bueno cuando se retiene la orina para tonificar tus musculos pelvicos para contraciones vaginales , y llegar al orgasmos buscalo en internet

Me gusta orinarme en los jeans

APRETADITOS. ES DELI MI EMAIL CAPRICORNIOX5@YAHOO.ES

Si

quiere que mi novia lo haga (lesb) como le digo

Que rico

por: rico789

ME ENCANTA MEARME MI E MAIL CAPRICORNIOX5YAHOO.ES

Hacerse pipi

a mi tambien me sucede lo mismo... mojo mi calzon y is pantalones con pis. Comunicate loli2215@hotmail.com.ar

ohhhh

aqui en mi pais...una perodista que escribe sobre sexo, en uno de sus articulos trato sobre la orina durante las relaciones sexuales, a eso le llamó "la lluvia dorada" donde un cierto porcentaje de parejas lo practican (algunos de los chicos les gusta) aunque me parece un poco feo...pero si a ambos les gustan pues bien que lo sigan practicando

...buscare la nota y les comparto

No es =

por: kynda22

pero a este chico no eso, el siente placer mojandose a él mismo...humedeciendose y eso no tiene nada q ver cn la lluvia dorada.

A mi tb me pasa!!

A mi me gusta aguantarme mucho. Sobretodo cuando estoy haciendo el amor. Hay veces que no puedo mas, entonces descargo un poco en el pene de mi novio, es bastante placentero.

Hola....

A mi me encanta sentir ganas de orinar mientras tengo sexo, es de lo mejor, es como si la excitacion se duplicara....
mi novio se pregunta porque?? jejeje. la verdad es que no se como respondedle, pero la sensación que se siente es genial.

a mi también me gusta aguantar se siente rico, pero aveces llego a un punto en el que me duele.ya tuve inconvenientes por esto, porque me comenzaron a surgir infecciones vaginales,
el medico me prohibió rotundamente aguantarme las ganas de orinar, porque ya estaban surgiendo problemas con mi riñón, creo que por la infección.
la verdad es que deberías dejar de hacerlo.
jejeje aunque yo no es que siga mucho los consejos de mi medico teniendo relaciones con mi novio asi, jejejeje.

Es muy facil

por: maninblack85

Para que no se burle de ella? Muy facil.

Yo soy chico y varias chicas se me han meado encima tranquilamente sin avisar.

Luego me dicen que les ha dado tanto placer que se han meado de gusto, y yo me quedo tan contento...! Somos fáciles de convencer!

si tienes ganas de hacer pis y aguantas y tienes un prenetacion mientras tienes ganas de hacer pis ,,,,, el orgasmo te llega mucho antes

A mi novio le gusta q me haga pis

ps yo me hago pis cuando estoy en mi relacion sexual por q mi novio me lo pide, ya q ps a el le encata verme hacerme pis y ps para mi es un poco raro q el me pida esto, quisiera saber si a alguien mas le a pasado

A mi no...

Pero la novia de un amigo (a la cual, no conozco personalmente), tiene también esa costumbre...
Sinceramente, al margen de si lo veo bien o lo veo mal, no creo que sea muy saludable (lo digo por los riñones... y porque creo que quizás eso, en un futuro, pueda provocarte problemas de incontinencia).
Aunque sólo es mi opinión, no soy médico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas yasmin!!!
por: veronikita18
265

por: andresbarsa
0

por: hispartano
0
  Besar los pies